Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Superoferta!! Htc Flyer nueva 228€ puesta en casa!!

Pues eso, que teneis en Amazon la HTC Flyer, por 227€ portes gratis y envio en 2-3 días laborables, viene con enchufe ingles por lo que he puesto un euro más en la oferta para el adaptador, total 228€. es un maquinon que ya todos conoceis, asique no os pongo las características. No os dejeis engañar por el procesador mononucleo, en los benckmark se "peta" al 99% de las tablet de 7" y está ahí ahí con las mejores de 10", muy lejos de las Galaxy tab de 7" muuuuy lejos, con una pantalla increible y demás. Viene con el estilus y con una elegante funda (que todo cuenta).

Vendida por amazon (no por terceros) y de procedencia HTC, 100% fiabilidad y garantías, y además puesta en casa.

http://www.amazon.es/HTC-Flyer-WIFI-...5&sr=8-1-spell

¿Tablets chinas? , con tablets AAA a estos precios solo tengo una cosa que decir a las tablet chinas, .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/12, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sacrebleu!!! ¿a nadie le interesa?, y luego os veo en otros temas "pegandos" por conseguir tablet chinas de 200€ o tablet que no dan la talla como la bq kepler2 por 150€....

Llevo poco por aqui, pero cada día entiendo menos este foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Ciertamente una gran oferta, yo quiero una, pero me falta lo mas importante, la pasta (estoy parado) hace ya casi 1 año y 1/2,. Asique pa otro, pero gracias, intentare ahorrar para la asus nexus si viene a 150€ si no pos nada....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

La tuve el otro día en mis manos y se mueve bastante bien para llevar una versión anterior de Android. Si algún día le meten la 4.0 seguro que vuela.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
sacrebleu!!! ¿a nadie le interesa?, y luego os veo en otros temas "pegandos" por conseguir tablet chinas de 200€ o tablet que no dan la talla como la bq kepler2 por 150€....

Llevo poco por aqui, pero cada día entiendo menos este foro.
Mas que super oferta,es su precio de mercado.
Salió hace 2 años.
Pero estoy de acuerdo contigo en lo demás.
Mucho paro,poco dinero todo esta bajando y hay y habrá mucho donde elegir.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Mas que super oferta,es su precio de mercado.
Salió hace 2 años.
Pero estoy de acuerdo contigo en lo demás.
Mucho paro,poco dinero todo esta bajando y hay y habrá mucho donde elegir.

Hombre ahora mismo no hay nada mejor ni similar por ese precio, la única la BB Playbook (que es la que me he cojido yo), pero que no sea android le rechina a la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre ahora mismo no hay nada mejor ni similar por ese precio, la única la BB Playbook (que es la que me he cojido yo), pero que no sea android le rechina a la mayoría.
La playbook me gusta mucho y esta casi regalada para según el uso.
Que tal las aplicaciones disponibles?
Tiene algún problema destacable?
Cuando la estuve siguiendo pude leer que tiene una pantalla excelente un muy buen sonido,buen procesador,1G de RAM la bateria no esta mal y el multitarea es espectacular.

Última edición por sepulturamax Día 10/05/12 a las 14:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
La playbook me gusta mucho y esta casi regalada para según el uso.
Que tal las aplicaciones disponibles?
Tiene algún problema destacable?
Cuando la estuve siguiendo pude leer que tiene una pantalla excelente un muy buen sonido,buen procesador,1G de RAM la bateria no esta mal y el multitarea es espectacular.

Por el momento se lo mismo que tu, estoy esperando que me llegue, de hardware es una pasada, el soft es bastante mejor que android (ya solo con el multitarea cosa que android acabara copiando) y el tema de aplicaciones creo que para mi serán sufucientes, ahora compatibilidad con aplicaciones android, muchas porteadas oficialmente otras por los cocineros asi que haber hay casi de todo.

Videos como estos: http://www.youtube.com/watch?v=9gMcL...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mbcOs...UY4G9x9pYYb3wA

Y este analisis detallado http://www.notebookcheck.net/Review-...D.66897.0.html (vease en especial las referencias a la pantalla, la más luminosa jamás montada en un tablet o portátil, se puede visualizar incluso en exteriores)

Hicieron que me decidiera por ella, incluso a igualdad de precio la hubiese escogido.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Pues la verdad, prefiero la gama G9 de Archos, lo mas similar es el 80 G9, mismo precio y mejores prestaciones, los Archos son muy buenos y es una marca que se dedica a los dispositivos desde hace años, tiene buen servicio de actualizaciones (mejor que Samsung y demas)

Como dicen, es un dispositivo 'desfasado' que tiene el precio que se merece, yo no pagaria mas por un mononucleo de 2 años.
Todo, bajo mi opinion, claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Pues la verdad, prefiero la gama G9 de Archos, lo mas similar es el 80 G9, mismo precio y mejores prestaciones, los Archos son muy buenos y es una marca que se dedica a los dispositivos desde hace años, tiene buen servicio de actualizaciones (mejor que Samsung y demas)

Como dicen, es un dispositivo 'desfasado' que tiene el precio que se merece, yo no pagaria mas por un mononucleo de 2 años.
Todo, bajo mi opinion, claro.
Ese "mononucleo desfasado" como tu dices, se come en rendimiento al doble nucleo de tu querida 80 g9 la cual cuesta 250€ (la peor versión), y por las reviews que he visto no es nada del otro jueves, en cuanto a calidades por ejemplo se hace notar la presión de los dedos detrás de la pantalla, lo cual es imperdonable, antes de hablar deberias informarte un poco de lo que vas a criticar , ya quisiera la archos tener la mitad de calidad de la pantalla de la HTC y te lo digo yo que las he estado mirando a las dos a fondo y las he tenido en la mano.

Ahi tienes el rendimiento del "mononucleo desfasado".

Me voy a editar/moderar que no me he expresado con corrección.

Última edición por Uller Día 10/05/12 a las 23:17:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la htc siempre se ha hablado bien,es un buen tablet;le pesa ya su antigueda a la hora elegir se tiende mas a comprar lo actual.
Los archos siempre estan a la ultima en cuanto a actualizaciones,personalmente no me gustan, la calidad de los materiales es pesima el sonido espantoso,solo montan 500 de ram excepto el ultimo modelo que tiene 1g y un procesador muy potente pero envuelto en plastico malo.Hay mucha gente satisfecha con este tablet,sobre todo por su precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Lo bueno de los foros es que se puede opinar libremente. Y sería deseable que lo hagamos con respeto y educación, intentando mantener un buen ambiente. Llevo unos meses en este foro y muchos años en otros de diversa índole; y me encanta cómo entre todos nos ayudamos y compartimos lo que pensamos y, a veces, lo que sabemos, o lo que hemos descubierto.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Lo bueno de los foros es que se puede opinar libremente. Y sería deseable que lo hagamos con respeto y educación, intentando mantener un buen ambiente. Llevo unos meses en este foro y muchos años en otros de diversa índole; y me encanta cómo entre todos nos ayudamos y compartimos lo que pensamos y, a veces, lo que sabemos, o lo que hemos descubierto.

Saludos
Precisamente por eso edite mi comentario, releyendolo después me di cuenta que mi tono no era el apropiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/12, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Precisamente por eso edite mi comentario, releyendolo después me di cuenta que mi tono no era el apropiado.
Es muy lógico querer defender lo que has comprado, pero eso no quita que la tablet tenga unos años a sus espaldas y que no vaya a actualizar a ICS. Muy maja eso sí, pero me parece que van a salir tablets muy competitivas en precio dentro de poco.
Viejo 12/05/12, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Es muy lógico querer defender lo que has comprado, pero eso no quita que la tablet tenga unos años a sus espaldas y que no vaya a actualizar a ICS. Muy maja eso sí, pero me parece que van a salir tablets muy competitivas en precio dentro de poco.
Sí, lo malo es que llevamos tanto tiempo esperando que ese plazo se nos antoja largo. Quizás para verano bajen algo los precios o tal vez no...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Pero si yo me he comprado una BB Playbook, no defiendo nada, pongo la oferta porque me parece una buena tablet y a un precio muy interesante, y ahora mismo no me mostrarás ninguna oferta que le haga sombra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /