![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Problemas!!!!!!!!!!!! Ayuda Urgente!!!
Estuve actualizando por utiliy y luego resulto que me daba el error 328!!! y el movil no quiere nada solo sus tres colores iniciales, cuano intento instalar por boatloader se queda en LOADING... Que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos, tengo este problema estuve actulizando mi htc 6800 pero algo fallo que ahora tengo una plantalla de tres colores, unas letras en amrillo que dices, TITA100.
spl_1.06.0000 CPLD9. Trato de repetir el proceso y no sincroniza con la pc si por favor me pudieran dar alguna solucion? de ante mano gracias y cuento con ustedes y su sabiduria. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo pluis2008 la room que publicaste arriba la dcd 3.2.6 vien con la solucion para la camara y el flash? o la solucion solo esta en titaimg.nbh? dime a ver si me animo a instalar tu room
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
espero pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo... el detalle de la camara es un problema corregido hace un tiempo ya...
Saludos |
|
|
|
alguien ha probado el 6.5?
yo lo tengo instalado, pero estoy q reinstalo el 6.1 hay algunas cosas q me gusta mas y uno de los problemas q he tenido con el 6.5 es el bluetooth, envia pero no recibe quisiera saber otra opinion gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Español??
Hermano esta en español????????????
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Serv. Tecnico
Cita:
|
|
|
|
foreros disculpen mi ignorancia,pero........
como formate la micro sd de mi mogul??? porq el tlf no trae ninguna funcion q diga "formatear"
|
|
|
|
|
Cita:
amigo yo instale esta rom y todo funciona beeeello,la cosa es q no se como hacer eso del exe del msn en el star menu,lo encontre pero no se como lo pongo en el star menu |
|
|
|
|
Cita:
Donde esta el black dialer? Y como vuelvo a meter el msn al star menu... Ha otra cosa,dijero q por via sd no borraba nada... Si? Pues me borro tooodaaaa ver·$%ga |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, una consulta para el usuario 4x4, si tu descargas esa version de sofware para un hc 6800 titan movilnet venezuela el te deja programado el equipo??, porque sino lo puedes programar practicamente quedas sin la parte de voz funcional.. de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigo, ya vi lo de la solucion para el flash de la camara, pero el enlace parece estar roto, podrian republicarlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas reportando nuevamente... luego de instalar la rom, no pasa nada... entra al windows mobile 6.1 pero el original sin el TouchFlow2D. esta rom no desconfigura el la linea? hay que dejar que corra la customizacion al iniciar por primera vez o hay que cancelarla como en otras instalaciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias.

como formate la micro sd de mi mogul??? porq el tlf no trae ninguna funcion q diga "formatear"

, aun asi, una guia a prueba de einishiyukis se agradece