|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que lo cargo miro el uso de la batería y me ha variado desde las 15h hasta las 30h. Todo depende del uso, y yo soy de meterle caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, por lo que he leído la batería está siendo uno de sus puntos fuerte, pero que decir del procesador? Según la prueba del Quadrant llega hasta casi 5000!
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria le va bastante bien la verdad. El de mejor duración de todos los que he tenido. Tragar traga, pero mas que en N1, iPhone 4...
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que comienza su aventura con HOS, vengo de un DHD, y estoy alucinando con la pantalla y sobretodo el peso... Increíble.
Lo único que el cabron se calienta rápido, pero aún así estoy muy contento. Ahora a esperar la funda y así evitar problemas con la carcasa. Por cierto, y los vídeos que hace? Guapísimo el móvil. Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y va de lujo, vengo de iphone 4 y era muy reacioal cambio ya que tuve una desire y rápido volví al iphone 3, pero esta vez tengo muy claro que me quedo aquí y el iphone 4 lo júbilo. Va súper suave la batería como comentan me dura como con el apple. Estoy muy contento con ella cero reseteos ni problemas de cobertura,y de momento no se pela la carcasa.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaj espero ser afortunado y no estar reenviando a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo equivocado!
Última edición por 0147410 Día 10/05/12 a las 21:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la carcasa sera de los primeros.. me parece a mi que le metieron voltios de menos para recubrir la carcasa :-P
Los que lo tenemos en gris (me parece mas bonito que el negro y además me recuerda a mi viejo N1)no sufrimos estos problemas
|
||||
|
||||
|
basicamente por que el gris no lleva el mismo tratamiento que el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente llevan todos el mismo tratamiento...
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeh no
el negro lleva un acabado de micro arc oxidation y el gris no, por eso el gris no falla, basicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo lleva... De echo si indagas un poco veras que la micro oxidación por arco electrico perimte varios colores y lleva usandose varios años en distintos campos industriales. Eso de lo de los satelites y demas no es mas que marketing (aunque no deja de ser cierto)
Un poco de documentacion, si te manejas en ingles http://www.plasmatechnol.com/articleShow.asp?ArticleID=404 http://en.wikipedia.org/wiki/Plasma_electrolytic_oxidation http://www.msm.cam.ac.uk/mmc/index.p...oxide-coatings
Última edición por gandalfelgris20 Día 10/05/12 a las 23:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
mira pues despues de buscar varios enlaces parece que el gris tambien lleva el MAO, siempre habia leido que solo el negro lo llevaba, es curioso entonces que el gris no pierda color y el negro si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que pasa que si buscas en la web de HTC no te dicen que uno lo lleve y otro si. Seria cosa muy rara. Lo que pasa es que los videos que ves es con el negro que es el mas "vendible".
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero aun asi, por que el gris no pierde color si lleva el mismo proceso? no tiene sentido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||