|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC Sensation liberado + EXTRAS!!
Marca: HTC.
Modelo: Sensation. Compañía: Vodafone liberado. Precio: 275€ G.I. -> VENDIDO A VENTANILLA POR 259€!! Estado: 9,9/10. Entrega/Envío: En mano o Mensajeria. Ubicación: Barcelona. Forma de Pago: En mano o Transferencia bancaria. Factura: Si. Tiempo de Uso: 9 meses. Extras: - 1 Funda de gel negro. - 1 Carcasa trasera dura. - 1 Batería extraíble Mugen Power de 1950mAh (su precio real son 35€). Vendo mi HTC Sensation que ha sido usado a nivel particular, con fundas y protectores de pantalla, muy bien cuidado. Tiene todos los accesorios de origen además de incluír estos extras que he mencionado arriba. La batería Mugen Power cuesta 35€ nueva de tienda, además por supuesto también entrego la batería stock del móvil. ![]() Fotos quitadas por seguridad. Un saludo! Última edición por dave927 Día 22/05/12 a las 00:33:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo subo compi,suerte con la venta...me imagino k ahora estaras detras de un HOX...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te echaremos de menos en el subforo del sensation,yo me tengo que quedar hasta que cumpla 20 meses con el móvil. Así que tendré un HTC Two X.
Suerte y up!. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por Tanuki-chin Día 10/05/12 a las 10:01:41. |
|
||||
|
||||
Ya me gustaria comprarte ese bicho, pero hay dos importantes puntos que lo impediran:
1º. Soy de Granada. 2º. Lo mas que podria gastarme son 250 € y eso estirando la cartera a lo bestia... ![]() A ver si de 5 en 5 sigues rebajando y llegas a los 250. ![]() No te creas que tengo mucho morro, es que no tiro mas de economia, soy consciente de que ese bicho vale mucho mas. Si quieres, podrias quitar la bateria extra y venderla aparte y dejar la de stock. ![]()
![]() Última edición por Ventanilla Día 10/05/12 a las 22:38:56. |
|
||||
|
||||
Ya me gustaria comprarte ese bicho, pero hay dos importantes puntos que lo impediran:
1º. Soy de Granada. 2º. Lo mas que podria gastarme son 250 € y eso estirando la cartera a lo bestia... ![]() A ver si de 5 en 5 sigues rebajando y llegas a los 250. ![]() No te creas que tengo mucho morro, es que no tiro mas de economia, soy consciente de que ese bicho vale mucho mas. Si quieres, podrias quitar la bateria extra y venderla aparte y dejar la de stock. ![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me gustaría comprarte la batería mugen solamente, ya que tengo la sensation. Así bajas el precio y ya el otro usuario interesado te la puede comprar. Además,eso te vendría bien porque en este foro no se venden los sensations muy bien...
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por Tanuki-chin Día 11/05/12 a las 10:41:26. |
|
||||
|
||||
Ya puedo pagarlo, asi que estoy a la espera de lo que me digas.
|
||||
|
||||
La bateria si la compras tu perfecto, si no, compro el lote completo por 275 €, he conseguido estirar la cartera de forma impensable.
|
||||
|
||||
Si si, ambos teneis un privado por mi parte, podeis revisarlo!
Un saludo! Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|