![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear para cambio de pantalla en SAT
Hola a todos, tengo una duda...
Si flasheo una Stock desde Odin PC para "desrootear" el Note y poder llevarlo al SAT... sube el contador de flasheos? O como debo hacerlo? Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde Odin la Open Germany de GingerBread 2.3.5 para usar el jig y que ponga tanto el contador a 0 como que quite el triangulo amarillo y luego actualizar a una version más reciente por OTA o kies?
Es que segun he visto (Galaxy S2) con una version anterior a 2.3.6 GB, simplemente conectando el jig, te quita el triangulo y te pone contador a 0 y no se si con el Note será igual (supongo que desde ICS se podra hacer downgrade a 2:3.5, no?) Aqui el video que vi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
AAH y lo del JIG no sirve en el note solo lo hace entrar al modo download a la fuerza pero no te borra en contador sin enbargo ahi varios metodos y necesitas un jig solo que tienes que seguir unos pasos pero ¿que te preocupa si tu contador no esta modificado?
|
|
|
|
Si se te ha roto la pantalla probablemente no te entre en garantía, y entonces te da igual llevarlo rooteado o flasheado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Este bro tiene su punto jajaaja tanta explicación y es verdad por pantalla rota no te dan garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ver... Mi problema no es pantalla rota
Mi pantalla, a parte de las pixelaciones en sí, tiene 3 pixeles rotos o vagos, por lo que supongo que si me cambiarian la pantalla por garantia (deberían)Y a lo anteriormente comentado, efectivamente tengo el contador a 0 (lo puse desde ICS con el Triangle away... Así que si desde Odin PC le meto una ROM Stock... y no aumenta el contador... PERFECTO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en su momento, y gracias a un tutorial de un compañero del foro, cambie el CSC del movil de portugues que era al aleman (DBT). ¿Habria algún problema si instalo desde Odin PC la última oficial ICS DBT que salio ayer mismo?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la pantalla del note a la semana por una mota de polvo entre el cristal y el digitalizador. Se ve que tres pixeles menos de tres pixeles no entra pero una mota de polvo si... increible. Me la cambiaron con la room rocket i root
.0 pegas |
|
|
|
NO ahi problema solo no te dara las actualizaciones correspondientes de dbt.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mi pantalla, a parte de las pixelaciones en sí, tiene 3 pixeles rotos o vagos, por lo que supongo que si me cambiarian la pantalla por garantia (deberían)