|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona el juice defender?? lo probaré a ver que tal
Yo entre semana apenas uso el movil, solo algun rato conecto el wifi, y como mucho me dura un dia y poco mas :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin usarlo apenas durante el dia de 7:00 a 9y30 que son tengo la bateria al 70%, habre navegado 1 hora, mandar 3 o 4 whatsapp... Pero ahora cuando llegue y mas hoy que echan Gran Hermano y lo vera mi novia jajaja pues me bajara la bateria al 20% o 30%, me duraria hasta las 11 o 12 del dia siguiente de sobra, pero siempre lo cargo por la noche para que me dure el dia entero... En tema de bateria no me quejo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias spawns, probaré a ver
|
||||
|
||||
|
Yo sin usarlo apenas durante el dia de 7:00 a 9y30 que son tengo la bateria al 70%, habre navegado 1 hora, mandar 3 o 4 whatsapp... Pero ahora cuando llegue y mas hoy que echan Gran Hermano y lo vera mi novia jajaja pues me bajara la bateria al 20% o 30%, me duraria hasta las 11 o 12 del dia siguiente de sobra, pero siempre lo cargo por la noche para que me dure el dia entero... En tema de bateria no me quejo la verdad.
![]() ![]() Telecinco ni en pintura!!!!!!!!!! jajajajaajjaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces spawns para que el what's app no me tarde 15 minutos en llegar (ni tampoco 5) como lo configuro?
el caso es que si pongo la aplicacion como "activar" en configurar aplicaciones, la conexion de datos siempre estará activa, no?
|
||||
|
||||
|
entonces no puedes, porque el whastapp solo entra si hay internet. Si lo necesitas si o si porque sabes que te va a entrar algo, lo puedes desactivar ese rato. si no puedes permitirte que se apague el internet no te pongas el juice defender, o configura el wifi para que solo te toquetee esto....
no se si me explico
|
||||
|
||||
|
creo que poco a poco le voy dando forma al juice. La verdad es que me ha mejorado un x1.8 de momento, a veces x2 asi que muchas gracias