ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Aer, tampoco os paseis eh, que es un usuario activo y siempre esta ayudando a los demas. Tampoco ha echo tanto desprecio, nos es para tanto. Asique dejarlo y que el siga ayudando como todos.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Inmort4l Ver Mensaje
Dejaros ya de esas tonterias, que llevais unos cuantos comentarios que en vez de hablar de la ROM hablais de tonterias.

tienes razon, mil disculpas a todos. podemos seguir hablando de la ROM? porcierto alguien sabe si se puede instalar alguna version de theme chooser que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Inmort4l Inmort4l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
El temhe chose ya lo tiene la rom en ajustes. Simplemente descargas el tema y lo apliucoas
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Aer, tampoco os paseis eh, que es un usuario activo y siempre esta ayudando a los demas. Tampoco ha echo tanto desprecio, nos es para tanto. Asique dejarlo y que el siga ayudando como todos.
No te preocupes que ya venia yo caliente de hace una temporada y ya me han conseguido calentar del todo, nos vemos en modaco y en xda

He tenido un rato mientras esperaba a la parienta, como no siempre tarda, y he releido el hilo, que he tenido tres o cuatro post con un tono un poco ácido??? Vl, lo acepto, decir que no aporto y que solo me dedico a ofender... En fin

Disfrutad vuestros skates chicos/as

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Viejo 10/05/12, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
Veo que pone en el titulo actualizacion 10 del 5 pero no lo veo...
Gracias
Viejo 10/05/12, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
que hay de nnuevo hoy??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roxas2 Ver Mensaje
que hay de nnuevo hoy??
Eso jeje
Tengo muchas ganas de probarla
Viejo 10/05/12, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zteska Ver Mensaje
Eso jeje
yo creo que nada porque en modaco no hay actualizacionde hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Bueno yo sin ofender a nadie apoyo a gacama porque la verdad las preguntas estan en el post ya respondidas y la gente sigue sin leerlo.que costara pasar pagina por pagina y leer un poco.meterse con la gente que ayuda lo que va a causar es que al final se tendran que joder todos y buscarse la vida por google.q igual la gente no entiende de android pero si esta escribiendo digo yo que sabreis leer o la inteligencia no yega pa tanto?lo unico q se pide es colaboracion y no meter los posts de mierda porque sino para encontrar algo os pasareis un dia entero leyendo.
Y sin mas aprender a leer los que no sepais que la gente se curra las instrucciones y las descargas pa que por lo menos lo leais y sepais que acer

saludos

EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

El temhe chose ya lo tiene la rom en ajustes. Simplemente descargas el tema y lo apliucoas
Ok gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Cita: Originalmente Escrito por zteska Ver Mensaje
Eso jeje
jajaja lo siento, es que hoy habia salido una actualización, y lo he cambiado, pero modaco ha dicho que daba errores y la ha borrado, y al volver a cambiar el post se me ha ilvidado el titulo. ha dicho que seguramente mañana la sacará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

Por cierto ketal va la actu?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja vale gracias como funciona?
Viejo 10/05/12, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Bueno yo sin ofender a nadie apoyo a gacama porque la verdad las preguntas estan en el post ya respondidas y la gente sigue sin leerlo.que costara pasar pagina por pagina y leer un poco.meterse con la gente que ayuda lo que va a causar es que al final se tendran que joder todos y buscarse la vida por google.q igual la gente no entiende de android pero si esta escribiendo digo yo que sabreis leer o la inteligencia no yega pa tanto?lo unico q se pide es colaboracion y no meter los posts de mierda porque sino para encontrar algo os pasareis un dia entero leyendo.
Y sin mas aprender a leer los que no sepais que la gente se curra las instrucciones y las descargas pa que por lo menos lo leais y sepais que acer

saludos

EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
No ofendes! ; ( por lo menos a mi jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
tras 48 horas probando estoy asombrado lo bien que va lo unico que echo en falta es poder grabar pero para sacar fotos va de lujo va fluida y la bateria desde la 7 de la mañana con un uso moderado llamadas jugar un poco y washapp ahora mismo me queda un 62% estoy muuuuuuu contento
Viejo 10/05/12, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

pues si la verdad es que yo tambien estoy contento con el rendimiento de la bateria, nada que ver con la version anterior.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por peri01980 Ver Mensaje
tras 48 horas probando estoy asombrado lo bien que va lo unico que echo en falta es poder grabar pero para sacar fotos va de lujo va fluida y la bateria desde la 7 de la mañana con un uso moderado llamadas jugar un poco y washapp ahora mismo me queda un 62% estoy muuuuuuu contento
+1 socio, yo la verdad que hoy lo he trasteado poco, pero desde las 7 de la mañana y aun me queda un 76%, es flipante, aun me acuerdo cuando no hace tanto no llegaba al día de duración con ICS, se ve que C3C0 ha hecho un buen trabajo!

Y yo sin animo de polemizar ni nada, pero es normal que gacama se queme porque no es normal tener que responder todos los días a lo mismo cada vez que entra alguien nuevo que no se molesta ni en leer ni en usar el buscador!

Por cierto espero que a todos los que os habéis sentido ofendidos por el y que decís que no aporta no tengáis la desfachatez de tener instalado el S2E 100% operativo que colgó en el post antiguo de CM9 y que al menos para mi es necesario para poder usar ICS como ROM de diario!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Hola buenas. Esto me parece increible, los tres meses que llevo en este foro nunca había visto una situación como ésta.
Mira pienso que cada uno tiene su parte de razón, pero joder habeis hechado a gacama. Es verdad que en algunos mensajes has estado prepotente, pero esque, todo el perdón del mundo sois unos tocapelotas, y no quiero faltaros el respeto simplemente es para que me entendais. Teneis que ser un poco comprensivos, habeis preguntado cosas que lellendo el primer post se saben. Y hay un post llamado "FAQ" que os aconsejo que os leais antes de postear sin saber nada. No podemos ir exigiendo cosas ahí a toda leche, leed, pensar un poquito, probad, y sino pues ya preguntais y ya esta. Pero de la otra forma no se aprende y siempre estareis igual.

Por otra parte gacama quizás sea debería de haber sido un poco más comprensivo, ya que no teneis idea de nada. Pero joder el hombre esta en todo su derecho de exigir que os esforceis un poco más, que son cosas que ya estan solucionadas y no se va a estar repitiendo siempre lo mismo. A mi no me han molestado par nada los comentarios de gacama, creo que deberías mirarlo de forma positiva. Es una forma de ayudar, asi os poneis un poco las pilas y no sois tan comodones.

Respecto al tema de agradecimientos, si os digo la verdad mi importa un carajo que den las gracias o no. Yo siempre que se las merece las dois, pero a mi si no me las dan me da igual. Ya recibo bastantes gracias de todoa la comunidad de este foro, y gracias a él e aprendido muchas cosas.

Por último dejaros de malos rollos, hemos conseguido hacer de este subforo uno de los mejores de todo la página asi que porfavor no lo estropeemos. A los nuevos leer un poquito más y gacama no te enfades por una tontería, este foro te necesita!!

Un saludo, he porbado la rom y va de lujo!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
abath
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
+1 socio, yo la verdad que hoy lo he trasteado poco, pero desde las 7 de la mañana y aun me queda un 76%, es flipante, aun me acuerdo cuando no hace tanto no llegaba al día de duración con ICS, se ve que C3C0 ha hecho un buen trabajo!

Y yo sin animo de polemizar ni nada, pero es normal que gacama se queme porque no es normal tener que responder todos los días a lo mismo cada vez que entra alguien nuevo que no se molesta ni en leer ni en usar el buscador!

Por cierto espero que a todos los que os habéis sentido ofendidos por el y que decís que no aporta no tengáis la desfachatez de tener instalado el S2E 100% operativo que colgó en el post antiguo de CM9 y que al menos para mi es necesario para poder usar ICS como ROM de diario!

Un saludo!

nadie le ha dicho que no aporta nada, mira yo tambien trabajo un monton y no espero que nadie me agradezca ni nada a cambio. yo se que otro dia me ayudaran a mi. si lees todos los comentarios sabras que no era mi intencion ofender (hasta que he esplotado y pido disculpas por ello) soy una persona bastante educada.

saludos!!!!

porcierto as probado si con widgets chupa mucha mas bateria?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Por partes

@abath me has faltado al respeto, tu post está hay y todos lo han leido, por un post mio que primero, no iba dirigido a ti sino al creador del hilo, segundo, era mi última colaboración al hilo, era un aviso bienintencionado para que la gente no actualizara si no lo hubiera puesto probablemente mas de uno habría caído, en los dias de mi vida me habian insultado por intentar ayudar...y por lo que he leido pocas intenciones tienes de retirar lo que dijiste

Al resto, gracias por el apoyo pero es una decisión tomada, llevo desde los tiempos del Windows mobile 6 participando en este foro, y me toca un descanso, aun asi andaré por xda y por modaco, si os hace falta algo os leo por ahi ;)

Y dicho esto que por mi parte deja el tema zanjado, dejemos de ensuciar el hilo y voy a seguir a ver si consigo portar el kernel de ceco al blade

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /