|
||
|
|
||||
|
||||
|
NI SE OS OCURRA. riesgo importante de qudarte sin dispositivo.
Última edición por Spawns Día 10/05/12 a las 19:58:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, ya me respondo yo solo tambien... ya que lo he intentado y no me ha dejado, lo mejor de todo es q cuando he intentado restaurar la copia de seguridad de la ROM alemana.... ya no me inicia y lo mejor lo mejor de todo es que ahora me da error al intentar flashear otra vez con RDSLite asi que me temo que tengo un pisapapeles muuuuuy bonito.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo xfavor que me eche una mano Un aviso antes de tiempo no huebiera estado mal |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, tengo un bonito calzador de mesas para cuando cojeen, ahora al entrar en modo Fastboot me aparece:
AP Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure) asi que me despido de vosotros y volvere a mi Xperia x10 mini pro |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, ya me respondo yo solo tambien... ya que lo he intentado y no me ha dejado, lo mejor de todo es q cuando he intentado restaurar la copia de seguridad de la ROM alemana.... ya no me inicia y lo mejor lo mejor de todo es que ahora me da error al intentar flashear otra vez con RDSLite asi que me temo que tengo un pisapapeles muuuuuy bonito.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo xfavor que me eche una mano Un aviso antes de tiempo no huebiera estado mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como puedo solucionarlo xfavor que me eche una mano Un aviso antes de tiempo no huebiera estado mal ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden en sacar la forma de volver atras. hasta entonces es imposible...
|
||||
|
||||
|
Yo , si te sirve de algo, alguna vez que he "tostado" el Razr lo he vuelto a la vida via RSD y alguna rom bastante antigua. No se porque pero el RSD acepta algunas si y otras no dependiendo la que tengas puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en este firmware, ahora mismo RSD no funciona ni con firmwares antiguos... es tema de bootloader y particiones... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si toqueteandole por todos laos lo consigo si no... pues a esperar... el caso es que me deja entrar en el recovery de motorola.
Al intentar repararlo con RDSLite me falla en el paso 6/20 flash cdt.bin "cdt.bin_signed"- Phone returned FAIL; phone conected |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si toqueteandole por todos laos lo consigo si no... pues a esperar... el caso es que me deja entrar en el recovery de motorola.
Al intentar repararlo con RDSLite me falla en el paso 6/20 flash cdt.bin "cdt.bin_signed"- Phone returned FAIL; phone conected ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo tenia on boot hasta que he intentado restaurar la copia de seguridad que habia echo... entonces al reiniciar no me arrancaba ni me salia ya el recovery... esperaremos q pronto saquen una solucion... mientras probare un par de cosillas a ver si consigo algo.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia on boot hasta que he intentado restaurar la copia de seguridad que habia echo... entonces al reiniciar no me arrancaba ni me salia ya el recovery... esperaremos q pronto saquen una solucion... mientras probare un par de cosillas a ver si consigo algo.
Gracias por todo ![]() Esto me han dicho en xda: Otherwise, CWM could be the way to downgrade from this leak through formatting the signed partitions and then flash back using RSD. But this is NOT confirmed so far... Pero no esta probado... de todas formas si no puedes entrar al recovery... los comandos fastboot desde abd te funcionan?? Lo mismo puedes borrar las particiones y luego intentar el flasheo por rsd Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar, pero creo que me arriesgare, XD. Con esto lo que entiendo es que no puedo volver a GB no? Pero de todas formas va bien la ics no? que tal va la bateria? y una preguntilla mas Se puede flashear desde linux la de T-Mobile, y se puede restaurar bien las apps y datos con el titanium o como haceis los backups
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff la verdad es que ahi ya me pierdo que comandos tengo q utilizar en adb?? q tendria que hacer esque en eso ya soy muy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar, pero creo que me arriesgare, XD. Con esto lo que entiendo es que no puedo volver a GB no? Pero de todas formas va bien la ics no? que tal va la bateria? y una preguntilla mas Se puede flashear desde linux la de T-Mobile, y se puede restaurar bien las apps y datos con el titanium o como haceis los backups
![]() Flashear desde linux ni idea... y el restore desde titanium no deberia darte problemas yo instalé todo de cero... Pero que quede claro que hasta que no salga la release completa no se puede ni se debe usar RSD Lite ni flashear custom roms... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No puedes volver a gingerbread ni flashear ninguna custom aunque sea ICS ( porque no es lo mismo) la ics va perfecta...
Flashear desde linux ni idea... y el restore desde titanium no deberia darte problemas yo instalé todo de cero... Pero que quede claro que hasta que no salga la release completa no se puede ni se debe usar RSD Lite ni flashear custom roms... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, ya me respondo yo solo tambien... Ya que lo he intentado y no me ha dejado, lo mejor de todo es q cuando he intentado restaurar la copia de seguridad de la rom alemana.... Ya no me inicia y lo mejor lo mejor de todo es que ahora me da error al intentar flashear otra vez con rdslite asi que me temo que tengo un pisapapeles muuuuuy bonito.
Si alguien sabe como puedo solucionarlo xfavor que me eche una mano un aviso antes de tiempo no huebiera estado mal ![]() ![]() Cita: @zeidof you can restory system only over the chinese leak, or flash the german rom to work by bp tools as the chinese method. 2 guys here did and downgraded to gb after.
![]() Última edición por Trollolo Día 10/05/12 a las 21:56:13. |