|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota ZTe
hola he buscado y no veo nada se me a caido mi ZTE al suelo y la pantalla se apartido entera y no se si ahi algun sitio donde la pueda cambiar y precio si esta en garantia pero esto no entra gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha partido la pantalla o el touch??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es la pantalla el crital la tablet sige funcianado bien lo que tiene el cristal entero rajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso la garantia no te lo va a coger evidentemente. Pide presupuesto en algun servicio técnico a ver cuanto te sale la broma, si no, hay tecnicos, como yo, que te lo pueden hacer tambien por libre. Suele salir mas economico pero lo que es el touch o digitalizador en españa creo que no se vende. A lo mejor te sale mejor venderlo para piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
fu intentare areglarlo alomejor en algun sitio de estos que cambian pantallas a los moviles lo consigo...esque tiene poco tiempo aun me queda mas de 20 meses de contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda vale ya te dije que en españa no la he visto por ningun lado pero ebay internacional si. Te animas a comprarla y cambiarla tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra algo en ebay que me pase el link, porque yo no encuentro nada.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Spoolk, en Ebay has de buscar LCD zte v9, para la pantalla de imagen y Touch zte v9 si es para el cristal exterior digitalizador, las he visto separadas si se han roto las dos deberas reemplazar las dos, esto se hace sin problemas pero con mucha mesura, cuidado y paciencia, suerte, Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero necesito para la de vodafone. Ósea la de 10"
Sent from my iPad using Tapatalk HD