|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que al ser de orange tienes el CID propio de orange y no accedes a OTAS de HTC europa, creo que hace falta poder hacer S-OFF para cambiar el CID y poner el de HTC europa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.. por eso lo decía
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es este proceso, que al ser S-OFF pues hay que poner una rom en concreto, cambiar el recovery y actualizar y despues volver a tu rom que tenias, pero en un samsung sin S-OFF te pasaria exactmente igual, lo que pasa que muchas veces cuando compramos terminales, si llevan ya X tiempo en el mercado, todas las modificaciones serias, ya estan disponibles, bootloader desbloqueado, root completo, s-off, pero cuando un terminal lo compramos y acaba de salir, las novedades inicialmente van saliendo con cuentagotas, y aun asi, nuestro terminal ya empieza a tener muchas cositas Última edición por snako Día 09/05/12 a las 23:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probare, dice que alomejor tarda en saltar la actualizacion, si en un par de dias no salta me retiro definitivamente de intentarlo y me quedare como estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de operador no hos va saltar la actualización,por que como han dicho es de una rom libre,tenéis que poner la de vuestro operador para que salte.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, en mi caso fracaso total.
He intentado hacer el tutorial, pero en vez de usando la rom de este tio, usando la original mia de vodafone, bajarlo a la de origen, actualizar y despues volver a poner la version que tenia, pero no he podido volver a la de origen, me dice que tengo el archivo dañado, es decir mi copia de seguridad de vodafone no me sirve para nada, puesto que no me deja cargarla me da error de checking MD5 sums... MD5 mismatch! como si hubiera perdido el archivo MD5, la cuestion es que tenia copia de seguridad en el pc, la he puesto y tampoco, y pense que quizas era por tener la version definitiva del recovery de clockwork tactil, cuando inicialmente lo hice con la beta aquella que era la unica que iba, he vuelto a flashear aquella beta, he intentado restaurar, pero nada, el error es el mismo, por lo que no puedo volver a la rom de vodafone, e intentar el proceso. A ver si cuando baje la de XDA me deja hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, en mi caso fracaso total.
He intentado hacer el tutorial, pero en vez de usando la rom de este tio, usando la original mia de vodafone, bajarlo a la de origen, actualizar y despues volver a poner la version que tenia, pero no he podido volver a la de origen, me dice que tengo el archivo dañado, es decir mi copia de seguridad de vodafone no me sirve para nada, puesto que no me deja cargarla me da error de checking MD5 sums... MD5 mismatch! como si hubiera perdido el archivo MD5, la cuestion es que tenia copia de seguridad en el pc, la he puesto y tampoco, y pense que quizas era por tener la version definitiva del recovery de clockwork tactil, cuando inicialmente lo hice con la beta aquella que era la unica que iba, he vuelto a flashear aquella beta, he intentado restaurar, pero nada, el error es el mismo, por lo que no puedo volver a la rom de vodafone, e intentar el proceso. A ver si cuando baje la de XDA me deja hacerlo. Un saludo ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el nandroid del de xda y me sale lo mismo que le sale a snako, md5 mismatch
Esperare a ver si alguien me sube la de vodafone y volvere a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Be Dropbox my friend
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada
Una pregunta, tu lo tienes vodafonizado, o desvodafonizado? Es que a mi si me esta haciendo el restore con la rom del tio de XDA, y con la de vodafone mia no me dejaba, quizas al estar desvodafonizado y con una rom limpia, necesita un rom limpia para poder instalarse, y si esta vodafonizado hace falta una vodafonizada, porque la mia de vodafone a mi no me va, y sin embargo esta otra de XDA si, y a ti dices que la de XDA te da el mismo error que me daba a mi inicialmente Última edición por snako Día 10/05/12 a las 17:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, me dice que no hay actualizaciones
imagino que es como dice jureca, que si tienes el cid de vodafone, por mucha rom limpia que se ponga hace falta la rom de vodafone, lo malo es que en mi caso, no me deja restaurarla, no entiendo porque me da el error de md5 mismatch Última edición por snako Día 10/05/12 a las 17:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es como si el archivo MD5 se hubiera perdido o estuviera corrupto, pero en el caso de la de XDA a mi si me funciona, sin embargo la mia de garrafone, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya lo se porque no funciona el backup del compañero snako,teneis que renombrar la carpeta "stock rom" que resulta despres de descomprimir el zip a 2012-04-20.23.21.04
y ya vereis que asi funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, el backup lo abre, el problema es que el archivo no lo entiende, igual es porque le detecta otro nombre, podria ser Pero lo probare igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|