|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Microsim
Hola buenas, tengo mi HTC One S , y hoy/mañana lo voy a liberar, en mi movil anterior la Sim era la normal,la tipica de siempre pero en este movil se necesita microsim.
Soy de movistar y el movil es de orange, ¿Los de movistar me ''haran'' una microsim gratis?¿De no ser gratis,cuanto tendria que pagar? y otra cosa, He leido que tambien hay otra opcion que es recortar la Sim y dejarla como Microsim, ¿Suele salir bien? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo mi HTC One S , y hoy/mañana lo voy a liberar, en mi movil anterior la Sim era la normal,la tipica de siempre pero en este movil se necesita microsim.
Soy de movistar y el movil es de orange, ¿Los de movistar me ''haran'' una microsim gratis?¿De no ser gratis,cuanto tendria que pagar? y otra cosa, He leido que tambien hay otra opcion que es recortar la Sim y dejarla como Microsim, ¿Suele salir bien? Saludos y gracias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en vodafone me dieron una normal por error.cuando volvi me hicieron.una micro y no me cobraron.yo e recortado varias en mi iphone y en el one s tambien y funciona.solo que tienes q twner cuidado en no cortar el chip
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Sabes algun tutorial bueno para lo de recortarla? Gracias , saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Es cuestion de marcar bien donde debes cortar y usar unas tijeras que estén bien. Eso si, mira que no tengas una SIM donde el chip es de los grandes. Costaria ajutarlo. http://www.actualidadiphone.com/2010...r-tu-microsim En este video sale una SIM con el chip grande. Queda ajustadisima ![]() ! Última edición por ChusV4 Día 10/05/12 a las 20:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho dos veces
![]() Es cuestion de marcar bien donde debes cortar y usar unas tijeras que estén bien. Eso si, mira que no tengas una SIM donde el chip es de los grandes. Costaria ajutarlo. http://www.actualidadiphone.com/2010...r-tu-microsim En este video sale una SIM con el chip grande. Queda ajustadisima ![]() ! ![]() ![]() con gente como tu da gusto, saludos y gracias a ambos por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cortaron con un aparato especial en The Phone House, sin haberles comprado nada, ni siquiera el teléfono. Muy majos.
|