|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo y sigue sin funcionar, dice desactivado estando On, alguna idea?
La cobertura da saltos, estando con 4 rayas, baja a 1de repente, se mantiene y sube a 2 por ejemplo y así va..., será el módem? Para instalar base limpia con odin, cual recomendáis? ![]() , tengo modem latinoamericano y deberiab de estar bien, pero conque no se quede sin señal esta bien para mi Lo unico que me pasa es que aveces no se me quiere activar el 3g, decian que talvez era el a2sdgui pero con un reinicio se me activa rápido. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo y sigue sin funcionar, dice desactivado estando On, alguna idea?
La cobertura da saltos, estando con 4 rayas, baja a 1de repente, se mantiene y sube a 2 por ejemplo y así va..., será el módem? Para instalar base limpia con odin, cual recomendáis? ![]() ![]() Ps eso de la cobertura creo que sera normal de esta rom, porque a mi me pasa igual , tengo modem latinoamericano y deberiab de estar bien, pero conque no se quede sin señal esta bien para mi
Lo unico que me pasa es que aveces no se me quiere activar el 3g, decian que talvez era el a2sdgui pero con un reinicio se me activa rápido. ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al wifi, me pasaba exactamente lo mismo (y con la señal tmb) y consegui solucionarlo cambiandole el modem (ojo: no soluciono lo de la señal, por lo tanto debe ser de la rom) e instale un modem de Chile, ya que soy de aca
![]() Me pasa lo mismo aveces, no me quiere activar el 3g y solo basta con reiniciar el telefono! Espero que esto tenga alguna solucion a futuro ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a mi abeses se se m pone en avion normalment y abses = tengo q reinisiar y se bro consume un buen...:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en ponerme esta rom pero antes me gustaria, si es posible, que me aclararais unas cosillas:
Tengo la SD sin particionar, y tengo las siguientes aplicaciones entre otras: JuiceDefender Ultimate Avast mobile SetCPU Titanium Backup Titanium Backup * pro Titanium Media sync AndroidAsistant con App2SD y 17 herrameintas mas 3G Watchdog Root Explorer Superuser Tapatalk BatteryCalibration El movil ahora mismo esta asi: Model: GT-S5830 Product Code: GT-S5830OKAEPL PDA: S5830XWKTE Phone: S5830XWKT3 CSC: S5830EPLKP3 KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL882825 dpi@DELL146 # 1 Compilacion: GINGERBREAD.XWKTE Las preguntas son las siguientes: *Tendria que particionar la SD y si es asi perderia todo lo que tengo en ella porque he leido que primero habria que formatearla ¿no? y en que particion meteria luego todo lo que tengo, por cierto no se que tipo de sd es ni como se puede mirar, es de 16gb. *De todas las app que tengo instaladas me sobraria alguna, es decir no tendria que recuperarlas del backup como por ejemplo superuser que veo que ya esta en system\app de la miracle. *Tambien he leido que no trae algunas app como por ejemplo sms, ¿podria incluirla en system\app antes de hacer la instalacion de la rom o tendria que hacer la instalacion y luego las app's que faltan. Ya se que son muchos preguntas, os aseguro que me he leido todos los manuales habidos y por haber en htc, pero ya sabeis el dicho cuanto mas leo menos se :-( Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en ponerme esta rom pero antes me gustaria, si es posible, que me aclararais unas cosillas:
Tengo la SD sin particionar, y tengo las siguientes aplicaciones entre otras: JuiceDefender Ultimate Avast mobile SetCPU Titanium Backup Titanium Backup * pro Titanium Media sync AndroidAsistant con App2SD y 17 herrameintas mas 3G Watchdog Root Explorer Superuser Tapatalk BatteryCalibration El movil ahora mismo esta asi: Model: GT-S5830 Product Code: GT-S5830OKAEPL PDA: S5830XWKTE Phone: S5830XWKT3 CSC: S5830EPLKP3 KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL882825 dpi@DELL146 # 1 Compilacion: GINGERBREAD.XWKTE Las preguntas son las siguientes: *Tendria que particionar la SD y si es asi perderia todo lo que tengo en ella porque he leido que primero habria que formatearla ¿no? y en que particion meteria luego todo lo que tengo, por cierto no se que tipo de sd es ni como se puede mirar, es de 16gb. *De todas las app que tengo instaladas me sobraria alguna, es decir no tendria que recuperarlas del backup como por ejemplo superuser que veo que ya esta en system\app de la miracle. *Tambien he leido que no trae algunas app como por ejemplo sms, ¿podria incluirla en system\app antes de hacer la instalacion de la rom o tendria que hacer la instalacion y luego las app's que faltan. Ya se que son muchos preguntas, os aseguro que me he leido todos los manuales habidos y por haber en htc, pero ya sabeis el dicho cuanto mas leo menos se :-( Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() . Saludos.Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN rápida para los que no conecte el 3g a veces ( a mi me pasa y soy de españa, asi que no creo que sea problema del modem):
-cuando no se conecte, desconectamos los datos. - cambiamos a usar solo redes 2g. -conectamos (a mi aqui ya se conecta). -cambiar a 3g. - ya funciona la conexion 3G. decid a ver si os va, asi yo no tengo que reiniciar el telefono (que gasta bateria). |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa eso del 3g creo ke sucede cuando esta 2g activado pero lo kito yvuelvo a poner y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplique el patch para el reloj al centro y desapareció la barra de notificaciones, alguien sabe como arreglarlo? ya le aplique el undo y nada.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para mandar mensajes aparte de la que viene en el Paco de aplicaciones es que quiero probar una diferente pero no se cual
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira pega el archivo que te voy ppner en system/app y le das permisos rw-r-r y listo, es el systemui.apk de la v4. http://www.4shared.com/android/3rKRYzHh/SystemUI.html Perdona por el 4shared ![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo cree un tema para resolver otra cosa y luego escribir en el mismo ..pero perdon x el Spam
:pEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira pega el archivo que te voy ppner en system/app y le das permisos rw-r-r y listo, es el systemui.apk de la v4.
http://www.4shared.com/android/3rKRYzHh/SystemUI.html Perdona por el 4shared ![]() Pero, creaste un tema con tu pregunta no?, porque no esperar a que te contesten ahi?, algo de paciencia no hace mal. ![]() Enviado desde Kremlin ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooer es pesadisimo lo de las app pero merece despues la pena jajjajajajaj ojala para la v5 haga un zip flasheable
|