|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar ROM de Movistar
Hola foro
En mi trabajo tenemos una Galaxy Tab 7500 (3G) con la versión de banda base P7500XXKL4 y compilación HTJ85B P7500BGLA1. Con la versión de Movistar. El problema es que va bastante lenta, a trompicones, y me gustaría cambiar la ROM. ¿Cual me aconsejáis poner? He descargado la última Europea desde Samfirmware (P7500XWLB1) pero no se si sería lo correcto. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado seguir el tutorial de este hilo y la he cagado http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=106 Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la cámara, la milestone ics va increíble, si no la overcome.todo en este foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues haciendo el tutorial de GUIA Overcome 2.3.1 Honeycomb seme ha quedado la tablet como comento en ese mismo hilo, a rayas. Y tras intentar meter otra, tengo las rayas y un semibrik. Me da la impresion que me está fallando el bootloader. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.la mia es movistar liberada.y no tuve fallo.puede ser que tengas razón.no soy experto.y no me arriesgo a decirte algo y joderla más.a ver si alguien te ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido, al final le meti por odin esta rom: PDA_7500XWLB1_P7500OXXLB1_NEE_ febrero12 y luego ya pase a overcome y de momento me funciono. te la puedes bajar de aqu i http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357440
Te digo que perdi el IMEI, tenia copia y al meter la overcome pude restaurarlo. salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido, al final le meti por odin esta rom: PDA_7500XWLB1_P7500OXXLB1_NEE_ febrero12 y luego ya pase a overcome y de momento me funciono. te la puedes bajar de aqu i http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357440
Te digo que perdi el IMEI, tenia copia y al meter la overcome pude restaurarlo. salu2 ![]() ¿que problema es el que te dió a ti? Anoche me volvi a bajar los archivos de overcrome, desde su pagina (como me aconsejo ekrichi), la flashee otra vez y le quite el semibrick. La tablet funciona, arranca, se inicia, la puedo apagar (todo esto a tientas pq se donde esta cada boton de la pantalla, tanto al entrar a download como cuando inicia) pero se sigue viendo a rayas. Funciona pero se ve a rayas como una tv codificada, el odín flasheo sin fallo, me hace pensar que tiene algún fallo electrónico en la pantalla. Ya va de camino al SAT, ya veremos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problema, bueno si, tras instalar el CWM e instalar el update a mi me arrancaba correctamente , aun conservando el logo de movistar y demas, y dando algunos fc el youtube, hasta que me he dado cuenta que deberiamos instalar desde odin la rom stock que traen la tablet libres y a partir de ahi seguir con el proceso que muy bien explica nuestro amigo carlospatin.
yo ya lo tengo funcionando al 100 x 100 y sin rastro de movistar por ningun lado, antes de nada comentar que hize una copia de seguridad de la rom Stock de Movistar por si las moscas. |