|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portes
Buenas ACeronline, no me queda claro, con el codigo promocional los portes ¿son gratuitos a peninsula?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO
Pedido 47556 - Como es traspaso Caixa a Caixa, ya lo debeis tener en cuenta, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
nº: 47715 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Gracias aceronline-
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mokitron Día 11/05/12 a las 00:34:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio q marca pccomponentes es 395€+g.e, q por cierto ha subido ya q la tenían a 391€. Para eso yo la compraría en Acuista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo creéis que estarán en las tiendas físicas? Si mañana también le llegan a PCC, no deberían tardar mucho, no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una review tras 2 semanas de uso.
El tio la pone a caer de un burro, por lo que he leido le ha dado bastantes problemas y la define como una tablet con muchos bugs de software y cosas como apps que no se pueden siquiera esconder con la opcion de ICS te da para desactivar apps. No se igual le salio defectuosa. pero merece que le echeis un vistazo http://www.gearwerkz.net/techblog/in...conia-tab-a510 tambien pone cosas como problemas para conectar por HDMI (como por ejemplo si lo conectas y la pantalla se apaga luego no se enciende y tenias que resetear), problemas con el audio por auriculares, aunque el de los altaboces dice que esta bien y muchas cosas mas, le ha pasado de todo :S Última edición por Atrus_sama Día 11/05/12 a las 01:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Estebe la tiene desde hace unos dias, y poco a poco nos va contando. A ver si hace las pruebas pertinentes del HDMI, salida de sonido, etc...y nos va poniendo al día.
Por cierto, me gustaria saber personalmente como se comporta la pantalla y activamos la opción de "sensibilidad alta", ya que parece que disponemos de 3 niveles de sensibilidad, y si realmente se nota el cambio. Estebeee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Estebe la tiene desde hace unos dias, y poco a poco nos va contando. A ver si hace las pruebas pertinentes del HDMI, salida de sonido, etc...y nos va poniendo al día.
Por cierto, me gustaria saber personalmente como se comporta la pantalla y activamos la opción de "sensibilidad alta", ya que parece que disponemos de 3 niveles de sensibilidad, y si realmente se nota el cambio. Estebeee!!! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una review tras 2 semanas de uso.
El tio la pone a caer de un burro, por lo que he leido le ha dado bastantes problemas y la define como una tablet con muchos bugs de software y cosas como apps que no se pueden siquiera esconder con la opcion de ICS te da para desactivar apps. No se igual le salio defectuosa. pero merece que le echeis un vistazo http://www.gearwerkz.net/techblog/in...conia-tab-a510 tambien pone cosas como problemas para conectar por HDMI (como por ejemplo si lo conectas y la pantalla se apaga luego no se enciende y tenias que resetear), problemas con el audio por auriculares, aunque el de los altaboces dice que esta bien y muchas cosas mas, le ha pasado de todo :S ![]() Gracias por el enlace! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no es malo sacarle defectos para hacer una compra más racional. Quiero decir, si yo quisiera comprar el iPad 2 por tener un buen precio me gustaría conocer cuáles pueden ser sus puntos débiles e incluso sus defectos para ir sobre aviso y poder detectarlos si aparecen además de tener una visión más objetiva de lo que estoy comprando.
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no es malo sacarle defectos para hacer una compra más racional. Quiero decir, si yo quisiera comprar el iPad 2 por tener un buen precio me gustaría conocer cuáles pueden ser sus puntos débiles e incluso sus defectos para ir sobre aviso y poder detectarlos si aparecen además de tener una visión más objetiva de lo que estoy comprando.
![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |