|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues de momento la rom va muy muy bien, he puesto el kernel de franco y vuela.
Lo único que encuentro que se calienta muchísimo, es normal? puede ser perjudicial? según la app de franco se pone a 60 (!!) grados, cuando antes con otra rom y el lean justo me llegaba a 50 algunas veces. Para desinstalar el nova puedes desde el titanium backup o con un roto uninstaller. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel oficial
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un pequeño off topic
Mirad la memoria que me dice el antutu que tengo ![]() A vosotros también os pasa? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un novatillo que quizás ni vaya aquí pero si alguien me puede contestar brevemente lo agradezco.
Como configuro exactamente el kernel? Me he bajado el Franco 158 porque veo que todos hablan bien de él, lo he instalado y noto mucho mas fluído sinceramente, pero, tengo que tocarle algo en ajustes? Subirle la frecuencia del procesador, bajarle algo..? Repito se que quizás no sea el lugar correcto para preguntar, pero a ver si alguien me puede dar una respuesta rapidilla ![]() Saludos y gracias anticipadas ![]() Venga va....me conformo con governor, voltajes y poco más ;)
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con la app BetterBatteryStats please! con CPU Spy si me marca Deep Sleep pero es que me jala demasiada bateria en las noches debe ser falso que entra, he visto gente que si le marca con el betterbatterystats
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, o no se si catalogarlo como tal o algo he tocado pero.... me ha desaparecido la NAVIGATION BAR. Tengo l Nexus en pantalla completa y no me aparecen por ninguna parte. ¿alguna idea?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un fallo en el mio, lo de la bateria se queda (por ejemplo) en 57% y si entras en ajustes y bateria pone 32% y descargando, son estan sincronizado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que as tocado dwl control rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me marca bien la bateria
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Os envio una captura para ver si alguien sabe o es que se ne escapa algo...
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto el market en blanco. Me gustaria tenerlo en negro como antes. que tendria que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes a pantalla completa, es nornal que no te salga. Prueba a desactivar esa opción. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, la barra de arriba me aparece y desaparece, la tengo oculta simplemente, me ha desaparecido la de abajo...
|