|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya lio! ... alguien puede decirme si puedo instalar un kernel (y cual) para hacer overclock en cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a vosotros os funciona el desbloqueo facial? ¿O no esta listo aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso reconoce la SD externa cuando tratas de copiarle algo desde el PC a través del cable USB.
Por lo demás, y si flasheaste tal y como indica dirhu, te debería reconocer la SD sin problemas. Las instrucciones de flasheo indicadas por dirhu son: Stock ROM 1. Flashear un Kernel compatible con CWM (CF-ROOT) 2. Reinciar en Recovery 3. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear 4. Ir a Advanced -> Reboot Recovery. 5. Después de que el Revovery se reinicie, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flashear Google Apps. 8. Reiniciar Desde cualquier otra AOSP ROM (CM7/MIUI) 1. Reiniciar en Recovery. 2. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear 3. Ir a Advanced -> Reboot Recovery. 4. Después de que el Revovery se reinicie, Wipe Data / Factory Reset. 6. Mounts and Storage -> Format dbdata 7. Flashear Google Apps. 8. Reiniciar Actualizar desde versiones previas de CM9 1. Reiniciar en Recovery. 2. Seleccionar el zip con la ROM en la SD externa y flashear. 3. Flashear Google Apps. 4. Reiniciar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usais root explorer y vais a la carpeta emmc alli tenéis el acceso a la memoria externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguno le funciona el desbloqueo facial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Como puedo intercambiar las tarjetas SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las tarjetas SD yo las he intercambiado modificando un archivo del sistema. Si quereis, cuando pase un rato la subo que tengo un asuntillo ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betiko_98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir esto de la rom de dhiru INCREIBLE! Es impresionante la rom qe ha conseguido este grandisimo cocinero que autentica pasada
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha encontrado una solución para la reproducción de música (se queda atascada la canción) o algún kernel que tenga notificaciones? Es que no se si el de CM7 es compatible con CM9
|