|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no dejais la animacion de serie o cualkiera en vez de cambiarla y metes el aniboot?
y porke no metes el launcher nova prie en vez del normal? y el kernel franco? gracias por esta pedazo de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un novatillo que quizás ni vaya aquí pero si alguien me puede contestar brevemente lo agradezco.
Como configuro exactamente el kernel? Me he bajado el Franco 158 porque veo que todos hablan bien de él, lo he instalado y noto mucho mas fluído sinceramente, pero, tengo que tocarle algo en ajustes? Subirle la frecuencia del procesador, bajarle algo..? Repito se que quizás no sea el lugar correcto para preguntar, pero a ver si alguien me puede dar una respuesta rapidilla ![]() Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
obiamente las cosas de franco en el hilo del kernel franco...
lo del recesador pues si kieres mas rendimiento juegos y demas) puedes subir mas el procesador, si quieres ahorrar bateria bajarlo (yo o suelo tener a unos 700mhz y el minimo al minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Esta muy bien currada, pero el tema no me viene black como la v7. Es un poco raro porque solo me pasa con el google plays.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la stock pero me habeis picado, voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo restaurado, configurado como simpre, franco r158 y tras la prueba 6700 y la agildad que tiene la rom una pasada,los voltajes no los he tocado, si alguien los traste para una config optima se agradeceria. Lo mejor hasta ahora enrom que he probado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estava con la Android HD y como a Krakos me ha entrado el gusanillo jeje
Vamos a probar, a parte me pareció leer que el cocinero es de Reus, como yo ![]() Así que otro motivo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a parte de que no me entra en deep sleep, no me llegan bien las notificaciones de whatsapp o gtalk con wifi. Si apago la pantalla, al volver a encender tarda un rato en recibir las notificaciones que me habian llegado minutos antes..
He hecho instalacion limpia y tengo francokernel... que puede pasar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a parte de que no me entra en deep sleep, no me llegan bien las notificaciones de whatsapp o gtalk con wifi. Si apago la pantalla, al volver a encender tarda un rato en recibir las notificaciones que me habian llegado minutos antes..
He hecho instalacion limpia y tengo francokernel... que puede pasar? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() sólo he hecho wipecache y dalvik Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rikku bro a ti te entra en Deep Sleep en BetterBatteryStats?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desinstalar el nova?
|