|
||
|
|
||||
|
||||
|
RADIO FM?? jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa tras que no este en espanol. Usando el teclado q dices se soluciona?? El idioma de la rooms en si me da igual, yo lo q kiero es q a la hora d escribir un mail o en el whatsapp el diccionario este en espanol. |
|
|
||||
|
||||
|
si el idioma es el problema solo instalen otro teclado con soporte de español y ya, perfect keyboard iria bien solo se bajan el diccionario de español y cheke...
se ve interesante la rom lo unico k a mi no me pega es la apariencia... lo veo demaciado a lo "iPhone" y eso me tira para atras... la probare aun asi mas adelante cuando la pueda descargar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como os bajais app aqui en MIUI??? no veo el market...
Perdonar mi ignorancia jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres intentarlo por ti mismo en el foro de MIUIEs hay un tuto muy muy bueno, puede darte algún error si no sabes muy bien lo que haces, pero a priori con ese tuto y unas buenas tradus la tendríais. Eso si, si os esperáis al fin de semana en miuies y por aquí colgaremos la última versión traducida, seguramente no sea este por sino uno de los foros de miui China, pero tenerla la tendreis ![]() Pd: mio_hero, a partir de ahora volveré a comentar con asiduidad, no hará falta que le des gracias al comment porque si como estas haciendo con mis últimos mensajes, ya lo has conseguido jaja Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si que se hacerlo, no es igual de sencillo que con las ginger que eran diez minutos pero si.
Si quieres intentarlo por ti mismo en el foro de MIUIEs hay un tuto muy muy bueno, puede darte algún error si no sabes muy bien lo que haces, pero a priori con ese tuto y unas buenas tradus la tendríais. Eso si, si os esperáis al fin de semana en miuies y por aquí colgaremos la última versión traducida, seguramente no sea este por sino uno de los foros de miui China, pero tenerla la tendreis ![]() Pd: mio_hero, a partir de ahora volveré a comentar con asiduidad, no hará falta que le des gracias al comment porque si como estas haciendo con mis últimos mensajes, ya lo has conseguido jaja Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 ![]() y sí, agradezco cada una de tus apariciones. llevo la miui de los últimos meses... no sé por qué pero no me quieren las otras, si no me conocen leches...!!! salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Si que se hacerlo, no es igual de sencillo que con las ginger que eran diez minutos pero si.
Si quieres intentarlo por ti mismo en el foro de MIUIEs hay un tuto muy muy bueno, puede darte algún error si no sabes muy bien lo que haces, pero a priori con ese tuto y unas buenas tradus la tendríais. Eso si, si os esperáis al fin de semana en miuies y por aquí colgaremos la última versión traducida, seguramente no sea este por sino uno de los foros de miui China, pero tenerla la tendreis ![]() Pd: mio_hero, a partir de ahora volveré a comentar con asiduidad, no hará falta que le des gracias al comment porque si como estas haciendo con mis últimos mensajes, ya lo has conseguido jaja Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy encantado con la miui ginger, pero si esta va igual de bien flhaseare cuando se traduzca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, todavía no he probado ninguna ICS (ya sea MIUI, AOSP, AOKP o Sense) que vaya como la MIUI GB de Flecky... Y últimamente estoy probando muuuuuchas..
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Versión 2.5.11
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado con el móvil, no se si estará bien: http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3280.0
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||