|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, según lo a gusto que estés en tu compañía, la permanencia que tengas, el precio que te den y la tarifa que tengas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas calculos que hago, para mi sigue siendo mas rentable (en mi caso) seguir con Orange.
A ver, en Agosto saque en un amago el Galaxy S2 a 0 euros, con tarifas Navega 19 + habla 8 (autonomo) con un descuento del 50% en factura durante el periodo de permanencia (18 meses). Estoy pagando al mes entre 20 y 25 euros. En esa epoca, el galaxy s2 estaba en unos 500 € (quizas algo mas), osea que cuando termine la permanencia habre pagado 25x18= 450 € como mucho, y ahi esta metido el consumo de llamadas, mensajes e internet... Osea, para mi y en mi caso particular perfecto con Orange.
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas calculos que hago, para mi sigue siendo mas rentable (en mi caso) seguir con Orange.
A ver, en Agosto saque en un amago el Galaxy S2 a 0 euros, con tarifas Navega 19 + habla 8 (autonomo) con un descuento del 50% en factura durante el periodo de permanencia (18 meses). Estoy pagando al mes entre 20 y 25 euros. En esa epoca, el galaxy s2 estaba en unos 500 € (quizas algo mas), osea que cuando termine la permanencia habre pagado 25x18= 450 € como mucho, y ahi esta metido el consumo de llamadas, mensajes e internet... Osea, para mi y en mi caso particular perfecto con Orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pirar de vodafone a symio, tarifa de 8€ al mes (iva in) porque como casi no llamo, me dan el doble de megas por 3 veces menos de dinero... Lo que me ahorro lo invierto en el movil que me apetezca...
Piensa que desde abril de este año, por lo menos vodafone, ya no da descuentos en tarifas de 50% en un año, son el 30% y los terminales son mas caros. Yo tambien me saque el iphone 4 casi gratis al dia siguiente de salir, pero ya no me sale rentable. Última edición por funkyboy Día 10/05/12 a las 16:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en tu caso te convendrá, pero hay otros muchos casos en los que no nos conviene. Ya he explicado todo lo que tengo yo por 20€ y en su momento el Galaxy Nexus por 130€ (125 para ser exactos), y ya no pago más, los 20€ al mes y punto POR MI TARIFA, no por pagar el terminal, el cual fueron esos 130€.
Echa cuentas: 20x18=360+125=485. Por 500€ (vamos a poner que pague algo más por alguna cosa excepcional de vez en cuando), tengo llamadas y teléfono gama alta durante año y medio. No está mal, no?? Ahora, si sólo navegas, pues te convendrá otra cosa, pero no lo que te venga mejor a tí es lo que le va a venir mejor a todo el mundo, ni la gente paga el teléfono a plazos, sino que paga menos por el teléfono y luego paga su tarifa, la que le corresponde por lo que usa o la que ha elegido para que el terminal le salga más barato (en este caso sí que hay que ser un poco tonto). |
|
|
||||
|
||||
|
Es más establecimiento de llamada. Aun asi te puedo asegurar que es mucho más economica que cualquiera de las grandes operadoras. Yo antes, con orange, sin hablar casi nada me llegaban unos 30 euros al mes (y sin internet!!). Desde que tengo Simyo, no me llegan facturas de mas de 13 o 14 euros como mucho.
![]() ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que lleva terminales de 600 pavos y quiere pagar 6 euros al mes... vamos, que es como tener un ferrari y ponerle glp e ir en quinta a 60....
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
PD: No entiendo pk la gente siempre hace las comparaciones de todo con los coches... |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos pero eso me parece una reverenda chorrada. La gente que se suele comprar terminales de 600 pavos no solo se los compra para llamar, tambien se los compra por su calidad de pantalla, por el gps, por su camara, para escuchar musica, descargar aplicaciones, instalarle custom roms... y muchas cosas más que ahora ni se me ocurren; ¿sabes cuanto vale todo esto? te lo digo yo, 0 euros. Pk para hacer llamadas y mandar mensajes vale un Nokia de hace 15 años. Y una persona puede tener una tarifa elevada teniendo un movil de 600 euros o teniendo uno de 100 euros y otra persona puede tener una factura muy baja tb con un telefono de 600 euros o uno de 100 euros. De todas formas, como podras observar, una gran parte de la gente que estamos en los foros de telefonia y que nos apasionan los telefonos, tenemos compañias como pepephone, simyo o incluso happy movil (como tu), por algo será...
PD: No entiendo pk la gente siempre hace las comparaciones de todo con los coches... ![]() Claro que puedes hacer un monton de cosas gratis, y no tiene nada de malo tener operadores virtuales, yo mismo uso lara determinadas cosas... pero el extremo lonchafinista aplicado a las tarifas moviles me hace mucha gracia. Y lo digo por que muchos de vosotros, al igual que el chavalin del super bmw financiado a 40 años que aparca en el barrio y no lo coge xq no tiene para gasolina, se compran el movil para fardar. Luego sim prepago, whatsapp solo cuando hay wifi y llamame tu q no tengo saldo. Que nadie se ofenda. Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Claro, tu seras de los de toque y llamame..... Yo con mi @xs de vodafone no pagl mas de 23 euros iva incluido, eso cuando no tengo descuento porqie ahora tengo un 50% u lago 13 iva incluido, y navego lo que qjiero llamadas a cualquier hora del dia 150 min, y creo que de cobertura la mejor que hay
![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 ![]() Respecto a navegar lo que quieras... por lo que tengo entendido con esa tarifa (que es una de las mas baratas de Vodafone) tienes 150MB para navegar, claro luego puedes navegar lo que quieras a 64kb (velocidad del rayo...), yo tengo 650mb a maxima velocidad... Seguramente ese 50% de descuento te lo hayan dado por renovar otros 18 o 24 meses mas con ellos, pk no creo que te los hayan dado porque son muy generosos... Vamos, que estas atado a una tarifa 24 meses pagando por un buen terminal casi lo mismo que lo que te sale libre (recordemos que es la tarifa mas barata, solo superada por la @XS8). Yo cambio de terminal cuando me da la gana ya que no tengo compromiso de permanencia, así que el 29 de este mes cae el SGSIII!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo comparo con coches o mujeres que es lo que me gusta ;)
Claro que puedes hacer un monton de cosas gratis, y no tiene nada de malo tener operadores virtuales, yo mismo uso lara determinadas cosas... pero el extremo lonchafinista aplicado a las tarifas moviles me hace mucha gracia. Y lo digo por que muchos de vosotros, al igual que el chavalin del super bmw financiado a 40 años que aparca en el barrio y no lo coge xq no tiene para gasolina, se compran el movil para fardar. Luego sim prepago, whatsapp solo cuando hay wifi y llamame tu q no tengo saldo. Que nadie se ofenda. Enviado usando palos y barro ![]() Bueno, este no es mi caso, yo todos mis moviles los compro a tocateja, de hecho en 2 meses he tenido el SGSII, Galaxy Nexus, Iphone 4S y Galaxy Note, todos comprados a tocateja, vamos que no soy millonario pero tmp tengo problemas economicos. De todas formas, como comente mas arriba, mi novia, que trabaja en un phone house, me cuenta la cantidade gente con bajos recursos economicos que se sacan tarifas de 40 y 50 euros al mes por tener un movil de 600 euros mas barato. Vamos, que por lo que tengo entendido la gente tiende a hacerse tarifas altas para tener los moviles mas baratos, aunque esto con el fin de las subenciones... bye bye |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh osea que solo pueden llevar moviles de 600 € los que mas usan el movil???
Eso es lo que deben pensar los directivos de Garrafone, Vomitar y demas. Por que sigo diciendo, que antiguamente si salia a cuenta pero ahora se han puesto de un plan que nada... Si yo me quiero pillar un movil de 800 y puedo lo hago, y si no quiero llamar a nadie y solo usarlo para navegar y el GPS pues listo. Es decir que los que se gasta 700 en un ipad que no pueden llamar no los entenderas no? A mi me parece peor tener un limite de megas de 150, y luego navegar a 64kb en redes 3G... Lo que hay que leer. Y yo no he dicho que a TODO el mundo le salga mejor una OMV, a mi si. Esta claro que si hacen 100 llamadas al mes y navegas 1GB de datos pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh osea que solo pueden llevar moviles de 600 € los que mas usan el movil???
Eso es lo que deben pensar los directivos de Garrafone, Vomitar y demas. Por que sigo diciendo, que antiguamente si salia a cuenta pero ahora se han puesto de un plan que nada... Si yo me quiero pillar un movil de 800 y puedo lo hago, y si no quiero llamar a nadie y solo usarlo para navegar y el GPS pues listo. Es decir que los que se gasta 700 en un ipad que no pueden llamar no los entenderas no? A mi me parece peor tener un limite de megas de 150, y luego navegar a 64kb en redes 3G... Lo que hay que leer. Y yo no he dicho que a TODO el mundo le salga mejor una OMV, a mi si. Esta claro que si hacen 100 llamadas al mes y navegas 1GB de datos pues no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... bueno se ve que no me conoces mucho... De hecho, odio a la gente que te dan toques para que los llamen, me parecen unos tacaños. Yo hablo cuando es necesario, ni me fijo horarios ni nada de eso, no tengo el telefono todo el dia pegado al culo tmp. En cuanto a la cobertura, te comento que la mejor del pais es Movistar. De todas formas los que usan Pepephone tiene exactamente la misma cobertura que tu, pk se apoyan en las redes de Vodafone.
Respecto a navegar lo que quieras... por lo que tengo entendido con esa tarifa (que es una de las mas baratas de Vodafone) tienes 150MB para navegar, claro luego puedes navegar lo que quieras a 64kb (velocidad del rayo...), yo tengo 650mb a maxima velocidad... Seguramente ese 50% de descuento te lo hayan dado por renovar otros 18 o 24 meses mas con ellos, pk no creo que te los hayan dado porque son muy generosos... Vamos, que estas atado a una tarifa 24 meses pagando por un buen terminal casi lo mismo que lo que te sale libre (recordemos que es la tarifa mas barata, solo superada por la @XS8). Yo cambio de terminal cuando me da la gana ya que no tengo compromiso de permanencia, así que el 29 de este mes cae el SGSIII!!! ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien hace amago de portabilidad para consguir el SIII en orange que me diga por cuanto se lo han dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del tema de los OMV, estoy totalmente de acuerdo con ismacom. Son baratas dependiendo del uso que tu le des a una linea.
Os pongo mi caso. Una media de entre 200-300 llamadas al mes, la mayoría muy cortas (unos 400 minutos en total de llamadas). Si hacemos un calculo rápido: 250 llamadas * 0.18€ (0,15 + 0,03) = 45€ A esto le sumamos internet otros 10€ (o menos depende del operador) por 500Mb con posterior bajada de velocidad (puedo seguir usando whatsapp, correo, navegación aunque lenta,...) Total: 55€ Ahora mismo estoy en un tarifa Habla y Navega 39 de Orange, con un 40% descuento por fidelización (es decir, pago 23,4€/mes) y saqué un SII por 49€ con una permanencia de 18 meses. Si alguien es capaz de decirme que una OMV me iguala eso, empiezo a reirme y no paro. Resumiendo: las OMV no están mal, pero creo que para la mayoria de gente con consumos elevados no son rentables. Saludos ![]() Yo estoy igual que tu. Muchas llamadas cortas. Con una OMV haciendo cuentas (tengo un excel con datos de todas las llamadas para calcular con diferentes tarifas) pagaria unos 10€ mas al mes con pepepone (que es con la que mas barato me saldria), y encima tendria que pagar el telefono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hablar tienes el movil que sale en mi avatar. Los moviles actuales te los puedes pillar perfectamente sin tener que llamar a destajo, para eso son smartphones, no phones. Cada uno habra hecho cuentas y yo las que he hecho me salen con mi consumo habitual, nunca dije que a TOD EL MUNDO le convendria una OMV, mas bien al contrario, hay que hacer numeros. La ventaja es que puedo elegir el movil.
Ademas creo que tal y como estan las cosas si quieres pillarte un movil salido hace unas semanas en las operadoras no te los regalaran. Si lo haran con moviles que tengan unos meses, pero bajan los precios por que tambien bajan libres. Última edición por funkyboy Día 10/05/12 a las 19:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en Agosto saque en un amago el Galaxy S2 a 0 euros, con tarifas Navega 19 + habla 8 (autonomo) con un descuento del 50% en factura durante el periodo de permanencia (18 meses). Estoy pagando al mes entre 20 y 25 euros. En esa epoca, el galaxy s2 estaba en unos 500 € (quizas algo mas), osea que cuando termine la permanencia habre pagado 25x18= 450 € como mucho, y ahi esta metido el consumo de llamadas, mensajes e internet... Osea, para mi y en mi caso particular perfecto con Orange. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto, como es posible que no llegue el GPS si eso viene del cielo por satélite?
Tienen un paraguas metálico gigante en ese pueblo? |