|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la conozco pero me lo detecta como pirata, y no veo bien tener que pagar por una cosa que deberia venir integrada en la magic,, bueno y aparte porq nose como se compran aplicaciones XD, es que sin tarjeta de credito como que no se puede comprar no?
Última edición por StormVm Día 10/07/09 a las 15:36:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo tampoco lo veo bien. Mira en el foro de software...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el franchute sigue dando caña... creo que es la ROM con mas updates que hay ahora.
Smartphone France Firmware 2.2 Mejoras... Cita:-- Actualización del kernel versión androide 2.26.27-00394 (Gracias a Luo de cerca la evolución de los núcleos Android)
-- Personalización del escritorio Android (Gracias a Zyon han empezado a trabajar y me puso en el camino) -- Personalización de la aplicación Reloj -- Añadida configuración del operador belga Proximus -- Actualización Downloader YouTube, que ahora ofrece más opciones. -- Modificación de algunos parámetros del sistema para el bloqueo de la red (de esto ni idea... se ve que alguien le daba problemas el wifi) ![]() Descarga --> http://android.smartphonefrance.info...e/magic-22.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludines gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero a que se me baje un capitulo de True Blood
os pongo screens.No he mencionado que hay que introducir el APN manualmente. Habra que decirle al franchute que incluya el de vodafone. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Asi es como viene la nueva Rom , por ahora la instale y todavia no probe nada mas , a simple vista no hay ningun cambio,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oh! nk02 se lo va a tener que currar mucho para recuperarme como "cliente" ahora que la franchute tiene esta cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que poner los APN, he instalado la 2.2 sobre la anterior 2.1 y sin problemas conservandolo todo, hasta el fondo de escritorio.Esto me gusta..., no tener que restaurar bakup, en 10m. lo tenía instalado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica Rom, como decia jucargon, si vienes de la 2.1 no es necesario realizar wipe, con lo que te mantiene todo lo que tuvieras instalado y sus configuraciones.
Si no os gusta el reloj que han puesto ( a mi la verdad nada de nada) teneis en el market el "Photo Clock Lite" que es un widwet que permite poner el reloj estandard de Android y personalizarlo con fondos y estilos diferentes.
|
||||
|
||||
|
Va genial esta ROM, Lo unico malo es el reloj, yo en el market no encuentro el phone Clock, alguien tiene un link para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lo escribi separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 2.2??, probe la 2.1 y no me pasaba del logo de HTC con el androide por aqui y por alla y se ha tirado ahi mas de 10 mins, al final le saque la bateria harto de esperar y le puse la Google Ion (by nk02's) V4 y esta va pero petan algunas cosas, no se, esta fue mi primera opcion pero como la 2.1 no me fue, estoy bajando esa, a ver si luego la intento poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm, me ha gustado que se pueda instalar sobre la version 2.1, ya lo tengo instalado y con la aplicacion root explorer he borrado las aplicaciones que no me interesaban de la rom, y ahi va.... yo que vengo de la rom de haykuro... he probado esta.. y de esta no me despego ya! ajajaja, gracias por avisar la actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno estoy aburrido y posteo un par de imagenes del escritorio, decir que la rom va genial , y que si se le pudiera agregar el multitouch y flash, y un par de widgets del sense , estaria perfecta, saludos Última edición por diegola Día 11/07/09 a las 19:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Daweii, pasate por el foro de aplicaiones y creo q esta el primero el programilla
|