|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es un pack, puedes optar por lo que hice yo, no llegan a tener esos amperios, pero duran un poco menos que la original, pero siempre tienes 3 baterias disponibles,:
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...201500&emvcc=0 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Dani cuanto tardaban en llevartelas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si me linkea bien.
Mira a ver éste http://www.ebay.com/itm/Anker-Batter...item33734c19ba Tiene que ser para G13 que es el modelo del Wildfire S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, justamente estaba buscando un set de baterías y cargador
![]() Importante el link de las Anker, no son compatibles con el HTC Wildfire S Serían estas http://www.ebay.com/sch/i.html?_from...All-Categories ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una o dos con cargador de pared? ![]() Vaya. Lo siento y perdón. Edito mi mensaje anteriór para evitar errores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gordita nooooooo noooooooooooooooooooo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y todas. Este es mi primer post.
Mi experiencia con todas las baterias que he probado para mi wildifire s: -gold 2430 y china 1930, más o menos duran lo mismo. Su duración es algo menor que la original del movil. -China 1500, vale poco mas de dos euros y me sorprendió que tiene una duración similar a la bateria original. -Mpj 2250, de esta bateria no he visto ningún comentario. La venden en Ebay por algo menos de 10 euros. Tiene tamaño estandar y dura casi el doble que la bateria original. La verdad que va muy bien. -3500, esta la unica pega que tiene es que engorda el movil. Es la que tengo puesta en mi telefono, en vez de funda de silicona llevo un calcetin para proteger. Que decir, es una pasada, hasta 3 dias dandole caña. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tekno6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y todas. Este es mi primer post.
Mi experiencia con todas las baterias que he probado para mi wildifire s: -gold 2430 y china 1930, más o menos duran lo mismo. Su duración es algo menor que la original del movil. -China 1500, vale poco mas de dos euros y me sorprendió que tiene una duración similar a la bateria original. -Mpj 2250, de esta bateria no he visto ningún comentario. La venden en Ebay por algo menos de 10 euros. Tiene tamaño estandar y dura casi el doble que la bateria original. La verdad que va muy bien. -3500, esta la unica pega que tiene es que engorda el movil. Es la que tengo puesta en mi telefono, en vez de funda de silicona llevo un calcetin para proteger. Que decir, es una pasada, hasta 3 dias dandole caña. Un saludo. ![]() Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
Última edición por MartaHNP Día 15/05/12 a las 02:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún sitio fisico en Barcelona, donde encontrar la bateria de 3.500, un puntero y un protege-pantalla?
Salu2 JLD |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee que bienn! A ver q tal ya nos contaras ......... yo estoy decidiendome jeje Por cierto, q opinais de las baterias externas?? http://www.ebay.es/itm/1900MAH-BATER...item35ba54345d
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||