HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/09, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

hay alguien con la diamond 2 y todo de fabrica que no le pase esto de la carga??

Viejo 12/07/09, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
ARCAICO ARCAICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TD2

Cita: Originalmente Escrito por jmat Ver Mensaje
hay alguien con la diamond 2 y todo de fabrica que no le pase esto de la carga??
Yo tengo todo de fábrica, de momento. No necesito más de dos horas y media para cargar el 100%, desde aproximadamente entre el 10% y el 15% que es cuando enchufo para recarga. Lo he probado tanto con el cargador de pared, como con el cargador del coche, como conectado al portátil.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Je,je... en todos los subforos de los distintos modelos de HTC surgen uno o varios post relacionados con el mismo tema, veo que la D2 no es una excepción

Que sepais que no teneis el monopolio de este "expediente X"... a muchos nos ocurre los mismo de vez en cuando... y está claro que no es un problema de la batería (yo he hecho pruebas con dos) ni es un problema de software (ocurre con distintas ROMs oficiales o no y con distintos programas en memoria)... yo llevo meses intentando detectar la causa de porque a veces por la mañana mi Diamond está al 86% en vez del 100% (aunque si hago un soft-reset me marca al 100%) y aún no he dado con el tema... durante un tiempo pensé que era el ActiveSync en memoria, pero no... también pensé que era la batería, pero no... cambié de ROM y nada... cambié el driver de la batería y seguía igual... asi que ya me dí por vencido y asumo que de vez en cuando me ocurre y no pasa nada...la batería me dura lo mismo me marque lo que me marque por la mañana

Saludos

P.D: Uso siempre un cargador con soporte no oficial (es decir ni el oficial de pared ni conectándolo al PC)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 02:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jo poes si que estamos aviado con las htc en este aspecto yo he quitado el ActiveSync del proceso de carga y esta noche me ha cargado bien pero quiensabe lo que puede ser leiendo lo de nuestro amigo marendo.....
Viejo 13/07/09, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

bueno hoy he llamado a htc para explicarles el problema aver que me decian y despues de un buen rato preguntandome me dijo que tenia que consultarlo cuando vino me dijo que eso era problema de la bateria y le comente lo del fix que an retirado de la pagina y salta diciendome que no tenia nada que ver por que por usb carga bien, aver si hay algun valiente que llame tambien y aver que dicen os dejo el telefono 914146588 la obcion 2 un saludo
Viejo 13/07/09, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Je,je... en todos los subforos de los distintos modelos de HTC surgen uno o varios post relacionados con el mismo tema, veo que la D2 no es una excepción

Que sepais que no teneis el monopolio de este "expediente X"... a muchos nos ocurre los mismo de vez en cuando... y está claro que no es un problema de la batería (yo he hecho pruebas con dos) ni es un problema de software (ocurre con distintas ROMs oficiales o no y con distintos programas en memoria)... yo llevo meses intentando detectar la causa de porque a veces por la mañana mi Diamond está al 86% en vez del 100% (aunque si hago un soft-reset me marca al 100%) y aún no he dado con el tema... durante un tiempo pensé que era el ActiveSync en memoria, pero no... también pensé que era la batería, pero no... cambié de ROM y nada... cambié el driver de la batería y seguía igual... asi que ya me dí por vencido y asumo que de vez en cuando me ocurre y no pasa nada...la batería me dura lo mismo me marque lo que me marque por la mañana

Saludos

P.D: Uso siempre un cargador con soporte no oficial (es decir ni el oficial de pared ni conectándolo al PC)

Sincronizas con un PC que tiene W.Vista instalado?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Sincronizas con un PC que tiene W.Vista instalado?
Nop, uso XP.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
No quiero vender la piel del oso antes de haberlo cazado, pero creo que he dado con el quid del problema de la carga al 100% de la batería.

Más concretamente, con cómo o dónde se produce el fallo que evita que se encienda el led verde del indicador de "batería cargada", y que la pantalla de info. nos la muestre al 100% completa.
El problema se produce cuando, mientras cargamos la batería, abrimos las opciones de "energía" y nos dirigimos a la pantalla del estado de carga. A partir de ese momento -bajo mi experiencia- la HTC no va a mostrar el 100% de carga aunque llegue a ella, que lo hace sin problemas aunque "no se vea". Si no, haced la prueba y comprobad que mientras la HTC está enchufada a la red cargando, ésta se calienta de manera evidente, y cuando ya ha alcanzado el 100% y aunque en la pantalla ponga otra cosa, la carcasa ya no está caliente porque ha cortado el flujo de carga. Por eso cuando hacemos un soft-reset inmediatamente después, ya sí marca el 100%.

Me he dado cuenta de esto, porque al principio me llamó mucho la atención que siempre que la cargaba apagada, no había ningún problema -el led verde se encendía-, pero cuando lo hacía con la HTC encendida siempre se me "quedaba a medias" o "no cargaba del todo".
Después probé a dejarla cargando sin revisar ninguna vez el nivel de carga mientras durara el proceso... y lo hizo perfectamente: led verde encendido, barrita de carga al 100% y lo más importante, ahora ya funcionan las estadísticas de carga-descarga.

Espero que mi experiencia os pueda aportar un poco de ayuda, si alguien no lo sabía. De todas formas esto no me parece nada serio y espero un parche por parte de HTC que lo corrija pronto, que estamos hablando de un producto no precisamente barato para permitirse este tipo de errores, aunque menores.

Última edición por Stand by Día 31/07/09 a las 20:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Corroboro lo que dice Stand by... yo también la tengo libre de fábrica...

Si no miras el estado de la carga te sale el led verde y carga al 100%... si miro se me queda en el 90%, hago un soft reset y ya está al 100%...

Qué cosas!!! No esta mal para un movil de 400 y pico euretes...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
maurodm maurodm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch pro

hola a todos, yo probé lo que dice stand by en una touch pro y tambien funcionó. lo dejé cargando sin tocar nada y llegó al 100%, estando encendida, el dpad estaba blanco fijo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
sito_zire sito_zire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Hola.
Creo que el problema viene porque se corrompe el archivo (o las claves del registro) donde se guardan las estadisticas de las cargas de la bateria, y no sabe cuando ha de dar por finalizada la carga y en que punto se encuentra.
En mi caso he comprobado que cuando se completa la carga correctamente, si vas a energia/informacion, los valores indicados son coherentes; pero cuando no se llega a cargar (fallo del led verde), hay valores absurdos en las estadisticas; Pj 50 horas desde la ultima carga, y 1 millon de minutos de conversación. Para mi que en algún momento el sistema se lia y fastidia estos datos, o algun programa instalado nos lia el follon.
Si haces reset o cargas con el telefono completamente apagado, no se reescriben las estadisticas, y aunque al encender, la carga indica 100%, el problema sigue existiendo y en la proxima carga, no volvera a encenderse el led verde.
Yo he hecho lo siguiente:
Apagar el telefono, carga completa hasta led verde, encender, esperar a que descargue hasta 95%, conectar el cargador y esperar que se cargue al 100%.
Entonces he comprobado que las estadisticas están correctas, todo a 0 y la fecha de la carga correcta. A partir de aqui ya me carga correctamente y enciende el led verde.
No se cuanto durará y si este procedimiento será acertado, o ha sido una casualidad. Espero que a alguien le pueda servir y perdon por el torro que os he soltado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Josvi Josvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S 8.4 -- Huawei Y5 2019
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito_zire Ver Mensaje
Hola.
Creo que el problema viene porque se corrompe el archivo (o las claves del registro) donde se guardan las estadísticas de las cargas de la batería, y no sabe cuando ha de dar por finalizada la carga y en que punto se encuentra.
En mi caso he comprobado que cuando se completa la carga correctamente, si vas a energia/informacion, los valores indicados son coherentes; pero cuando no se llega a cargar (fallo del led verde), hay valores absurdos en las estadisticas; Pj 50 horas desde la ultima carga, y 1 millon de minutos de conversación. Para mi que en algún momento el sistema se lia y fastidia estos datos, o algun programa instalado nos lia el follon.
Si haces reset o cargas con el telefono completamente apagado, no se reescriben las estadisticas, y aunque al encender, la carga indica 100%, el problema sigue existiendo y en la proxima carga, no volvera a encenderse el led verde.
Yo he hecho lo siguiente:
Apagar el telefono, carga completa hasta led verde, encender, esperar a que descargue hasta 95%, conectar el cargador y esperar que se cargue al 100%.
Entonces he comprobado que las estadisticas están correctas, todo a 0 y la fecha de la carga correcta. A partir de aqui ya me carga correctamente y enciende el led verde.
No se cuanto durará y si este procedimiento será acertado, o ha sido una casualidad. Espero que a alguien le pueda servir y perdon por el torro que os he soltado.
Hola:
Precisamente, la conclusión a que has llegado me recuerda un artículo que leí, de un profesor del Politécnico, en relación a la forma de tratar las baterías de Ion-Litio. Recomendaba, que cada 30 (aproximadamente) recargas parciales, se hiciera una total ( es decir, dejar consumir toda la carga). Decía, que era necesario hacer esto para "que el testigo de carga reflejara la carga real de la batería", de no hacerlo así podría llegar a dar una lectura errónea.
Yo sigo este procedimiento en mi portátil, y más o menos en mi D2, y de momento no he tenido problemas.
Perdonad si no va muy a cuento esto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
HTC acaba de poner un parche para solucionar el problema del color del LED con la batería totalmente cargada.

Lo teneis en:

http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=0&dl_id=600
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola a todos alguien a encontrado ya una solucion al tema yo he hecho todo lo que dicen los compañeros y sigo igual carga hasta el 70% mas o menos y no pasaon el led rojo si la apago si qu indica 100% pero nes un engorro tener que apagar cada vez a ver si alguien sabe algo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
¿No te funciona el parche?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias yoenhtc pero me dice que no es una aplicacion valida me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como lo estas instalando?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

conecto la d2 al ordenador y pincho el archivo para instalarlo y no me deja no es asi?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debería ser así
¿Que windows tienes?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/10, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vista y ya me he instalado algun que otro archivo sin problema he intentado con europa 1 y europa2 y siempre dice que no es una compatible con win32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 23:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /