Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Felki Ver Mensaje
Aurora recibida!! No la he visto, me la han recogido y hasta el viernes no podre probarla. Por lo que me dicen la tablet se ve bien, se enciende correcta, funciona bien el táctil, abre el angry birds, es la de 16gb, no puedo dar opinión propia subjetiva porque no la tengo en mis manos...

Pegas:

Me comentan que los botones estan algo sueltos, es decir que no están fijos en la holgura sino que bailan bastante (síntoma de baratillo) No se si esto sera normal, supongo que si, a ver si otros que la reciben o la tienen comentan.

En principio, a distancia contento!!
lo de los botones es asi.

Slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/12, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
nakatomi nakatomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hoy he recibido la primera A7HD, y la verdad es que me ha sorprendido a bien en todos los aspectos.
Venia en castellano y con un par de wifis ya probadas, eso si el embalaje de China Post con bastantes golpes.
He liberado el pago y he extendido 45 dias el feedback a la espera de ponerlo en comun con todos de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Buenas noches!

Hace un momento que llegué de trabajar, yo también he recibido la mia hoy, y lo primero que he hecho ha sido revisar el ensamblaje e irme a una habitación a oscuras, y he encontrado una pequeña fuga de luz que practicamente no me molesta. El resto por ahora bien, cuando tenga tiempo me pondré a ponerle alguna rom a ver como va. La verdad que no tenia muchas expectativas, pero me ha molado, tengo que verificar la otra que pedi (que la ha recibido mi hermana) a ver como está.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

alguien que me dé una mano ....

¿alguien sabe con seguridad absoluta () el nombre de el panel IPS ? (fabricante más que nada ..)

Es que no tengo la mia y quiero ver tratar de despejar un poco las dudas sobre la pantalla , esos escapes de luz.... y necesitaria esos datos...
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Cita: Originalmente Escrito por ElHormiGa Ver Mensaje
alguien que me dé una mano ....

¿alguien sabe con seguridad absoluta () el nombre de el panel IPS ? (fabricante más que nada ..)

Es que no tengo la mia y quiero ver tratar de despejar un poco las dudas sobre la pantalla , esos escapes de luz.... y necesitaria esos datos...
Gracias!!!
Yo leí que montaba un panel Samsung y que "había" intención de pasarse a uno LG pero averigua si es información certera o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Os recordamos e invitamos a pasaros por la nueva sección dedicada.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=696

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
ivangudinho ivangudinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

Buenos días a todos!

Acabo de recoger mi tablet Hyunday A7HD en Correos, las primeras sensaciones que me da la tablet son muy buenas, es robusta, buen diseño y la pantalla va muy fluida.

Seguire haciendo pruebas con ella .

Muchas gracias a los organizadores y colaboradores de la compra conjunta, espero que os llegue a todos vuestra tablet sin problemas!!.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Recibida ayer por singapore post enviada el 24(creo)
Me temo k no a sido revisada, venia en ingles, tardo mucho en arrancar. No tiene ninguna wifi preestablecida.
Solo la e podio encender 5 min, estoy d ospitales kn mi kadre. Me parece k ay fugas de luz, no lo e podio komprobar, llego dos dias durmiendo 6horas por falta de tiempo.. "a kien ay k pedirle k hagas los dias de 28horas? Esto es un sin vivir....
Buen ensamblage.
Estoy flipando kn la kalidad de la pantalla
Fallo de parpadeo kn el brillo a tope
La caja de los accesorios a venio aplastada
Esta tarde comprobare la pantalla kitando el plastico de fabrica a ver como esta
El wifi koge poca señal. Xo no se xq me da k es tema d software, y no de la antena. Creo k se komento k era tema del navegador, xo la WiFi va suprr super lenta!

Primeras impresiones; alucinante! El tacto es un pelin rugoso y es mas dificil k se resvale de las manos.

Bueno ya cuando tenga tiempo sigo kn las impresiones.
Saludos
Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT-i9070
A la pantalla, le he pasado un limpiador de para óptica fotográfica y ahora va suave como la seda.
Cuidado no verter demasiado que se os podría colar por los bordes.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos dias!

Somos muchos los que hemos tenido problemas, unos mayores y otros menores, la verdad que me está resultando muy lioso y agotador tener que contactar con Leo para comentarle la problematica de cada uno y buscar soluciones, porque siempre empiezo en un tira y afloja con el y despues tampoco saco conclusiones claras. Entonces he tomado la determinacion de tratar con el las tablets que vayan a ser devueltas, para que la cambien, informo que en principio los gastos de envio desde España lo tenemos que pagar nosotros.

Ayer le dije que el tenia que poner 10$ para paliar esos gastos desde España me dijo que si, despues al ratillo me dijo que podria dar 10$ en accesorios. Hoy cuando he hablado para comentarle unos problemas de un compañero me ha dicho que le enviaria una tarjeta de 8gb junto con la tablet nueva (cambiada).

Yo tampoco sé lo que os parece justo o quereis cada uno de vosotros, y para mi es imposible poder gestionarlo (ayer mismo le dije que enviara una funda con teclado o una tarjeta de 16gb para los que tienen problemas de fugas de luz, y empezó a llorarme de que solo le gana 5$ a cada tablet).

Entonces por favor todos los que tomeis la determinacion de no cambiar el tablet pero no esteis satisfechos, no liberar el pago y tratar directamente con el (su correo es [email protected] por si hay que mandar video o foto), si no os da soluciones si me lo comentais.

Y lo que querais cambiarla si me lo decis e intentaré ayudaros todo lo que pueda. Espero que lo comprendais.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/12, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
maxmhz maxmhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT-i9070
Le he enviado un mensaje a Leo con algún problemilla, (Tambien echo en falta la tapita de cristal de la webcam, y fugas de luz).

La compra conjunta está echa y considero que esto ya lo tengo que hablar primero con el vendedor por lo menos y ver que contesta.

No creo que me compense enviarla con los gastos que eso conlleva, además que con el sobre coste de las aduanas no quiero gastar mas pasta en esto. (esto es algo personal).

Lo de las fugas de luz lo tenía asumido de antes de pedirla, ya que es una cosa que veo a diario, incluso en monitores caros.

Y al final tampoco garantíza que la nueva venga bien, ya que la mia estaba revisada (en español y con wifis memorizadas) y aún así la ha enviado.

Me ha ofrecido una tarjeta de 8 gb en la próxima compra y le he dicho que me deje pensarlo y le contesto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maxmhz Ver Mensaje
Le he enviado un mensaje a Leo con algún problemilla, (Tambien echo en falta la tapita de cristal de la webcam, y fugas de luz).

La compra conjunta está echa y considero que esto ya lo tengo que hablar primero con el vendedor por lo menos y ver que contesta.

No creo que me compense enviarla con los gastos que eso conlleva, además que con el sobre coste de las aduanas no quiero gastar mas pasta en esto. (esto es algo personal).

Lo de las fugas de luz lo tenía asumido de antes de pedirla, ya que es una cosa que veo a diario, incluso en monitores caros.

Y al final tampoco garantíza que la nueva venga bien, ya que la mia estaba revisada (en español y con wifis memorizadas) y aún así la ha enviado.

Me ha ofrecido una tarjeta de 8 gb en la próxima compra y le he dicho que me deje pensarlo y le contesto.
Yo la verdad viendo la "chapuza" ofreciendo tarjetas de 8 gigas en proximas compras... rezo porque me llegue bien mi tablet... creo que Leo ha enviado productos "con fallos" a pesar de saberlo.
no creo que solo gane 5$ por tablet como cualquier vendedor se echa para atras...

Saludos

PD: lo que me parece muy mal esq decis bueno es chino, sinceramente no creo que eso sea excusa tu compras un producto bueno si no pueden cumplir los requisitos que los bajen... igual que Leo no se porque si se le piden cosas y sabe que decidimos por él no se como nos la ha podido jugar...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maxmhz Ver Mensaje
Buenas tardes!

Por esto mismo estuve discutiendo con el ayer, a mi particularmente no
me parece una solución. Os voy a dar mi opinión, estoy convencido de que nos la ha jugado porque tanto logio como yo le comentamos los problemas de fugas de luz que me dijo otro vendedor y el nos dijo que las suyas estaban bien.

Ahora bien cada uno ha de valorar su tablet, yo soy de los que piensa que cuando uno compra algo debe de recibirlo en optimas condiciones,
pero a la vez soy práctico y por ese precio no puedo pretender tener un Ipad2. A la vista está, al menos desde mi punto de vista, que en el mercado chino todo vale y cualquier defecto pueden pasarlo por alto mientras la tablet funcione (paso con las aurora y ahora con las Hyundai), aún pensando que leo no las ha probado, pero supongo que Hyundai tendrá un control de calidad.

Por todo esto creo que lo más importante será que se solucionen todos los problemas, sobre todos los más graves que requieren el cambio de tablet. El resto diré lo mismo que antes, cada uno que valore si las soluciones que les pueda dar leo les satisfacen.

Por mi parte la mía, tiene una pequeña fuga de luz y tiene el parpadeo (que supongo que terminara solucionandose) pero hoy hablé con mi hermana y me comentó lo del parpadeo, después la revisare sobretodo los ensamblajes y ya veré.

Saludos!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire Buzz
En mi opinión, todos sabemos lo que pasa con los productos chinos, pero el plus que tenía esta compra conjunta era que el control de calidad lo iba a hacer Leo. Con las características de las tablets todos estábamos encantados.

La diferencia entre un producto de 100€ y 300€ no es el hardware, sino el control de calidad que comentaba, y creo que Leo se debería haber involucrado más, ya que supongo que a él le resultará más fácil comprar 200 tablets y devolver las 30 ó 40 que el considere que no están a la altura para vender al público. Al menos así lo considero yo.

Aún y todo, por 100€ no está mal, pero si hubiese sido lo estricto que nosotros pensábamos que iba a ser, todos estaríamos dando saltos de alegría, y por lo que leo por aquí, parece que no es así. Que tenga una pequeña fuga de luz o 1-2 puntos muertos es normal, pero que haya un error de ensamblaje pues... yo creo que no es permisible.

Saludos y suerte a los que aún nos tiene que llegar...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes!

Por esto mismo estuve discutiendo con el ayer, a mi particularmente no
me parece una solución. Os voy a dar mi opinión, estoy convencido de que nos la ha jugado porque tanto logio como yo le comentamos los problemas de fugas de luz que me dijo otro vendedor y el nos dijo que las suyas estaban bien.

Ahora bien cada uno ha de valorar su tablet, yo soy de los que piensa que cuando uno compra algo debe de recibirlo en optimas condiciones,
pero a la vez soy práctico y por ese precio no puedo pretender tener un Ipad2. A la vista está, al menos desde mi punto de vista, que en el mercado chino todo vale y cualquier defecto pueden pasarlo por alto mientras la tablet funcione (paso con las aurora y ahora con las Hyundai), aún pensando que leo no las ha probado, pero supongo que Hyundai tendrá un control de calidad.

Por todo esto creo que lo más importante será que se solucionen todos los problemas, sobre todos los más graves que requieren el cambio de tablet. El resto diré lo mismo que antes, cada uno que valore si las soluciones que les pueda dar leo les satisfacen.

Por mi parte la mía, tiene una pequeña fuga de luz y tiene el parpadeo (que supongo que terminara solucionandose) pero hoy hablé con mi hermana y me comentó lo del parpadeo, después la revisare sobretodo los ensamblajes y ya veré.

Saludos!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo opino igual, he comprado varias cosas ya a china y pues es lo que hay, todos los chinos son iguales y te la intentan meter doblada pero bueno.

Respecto a la tablet pues la quería y ya tenía asumida algún defecto como el de las fugas. Sabía que por ese precio no vas a tener la calidad de una tablet de 600€ pero se le asemeja y son fallos superficiales.

Yo por lo del parpadeo y lo de las fugas lo puedo pasar. Eso si entiendo que gente con problemas de esamblaje y arañazos... este disgustada, en ese caso si que me pensaría enviar la tablet pero por lo de antes no. Después de 3 meses detrás de una tablet low cost, teniendo que pagar y sin la seguridad de que si vendrá con alguna fuga o cualquier cosa paso.

Yo solo espero que la que me queda en camino llegue con los mismo fallos, vamos ya firmaba que visto lo visto... Y si viene mejor pues mejor pero que no tenga fallos de ensamblaje.

Por mi parte libere el pago de la que tengo y extendí el feedback a la espera de instrucciones para actuar en consecuencia.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HAY FON 4
Yo opino igual que salomon23, Leo nos la ha jugado. Mira que se recalcó por activa y por pasiva que las probara y desechara las que tuvieran defectos y al final sólo probó unas pocas. Por mi parte sólo tengo unos fallos de luz en un lateral que no me afectan mucho, y llegue a un acuerdo con Jessie (yo compré con el 1º enlace) de que me devolviera por Paypal $5, no es mucho pero lo considero suficiente, ahora el feedback creo que lo pondré muy bajo. Porque sabiendo en lo que se le insistió de que mirara y probara todas las tablet ha echo caso omiso y eso no es aceptable. Por mi parte Grace International la primera y la última.
Un saludo

Última edición por tajete Día 10/05/12 a las 09:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Hola, vereis, Leo se me ha puesto a hablar, habia puesto una parrafada completa pero se me ha cerrado la ventana y me da palo escribir otra vez todo (llevaba 20 min escribiendo -.-)

Comenta que hay mucha gente exigiendole cosas caras gratis (cargadores de coche + tarjetas de 16GB gratis, bases, teclados, etc.) por pequeños problemas, y que le amenazan diciendo que o les da lo que quieran o que todos le pondremos feedback negativo (lo que significa cerrarle la tienda), en mi opinion eso es pasarse una burrada, el coste de esos productos mas su envio es bastante elevado, mucho mas de lo que estaba ganando con las ventas, espero que no haya gente haciendolo...

Resumo, dice que ellos probaron las tablets y no vieron ninguna imperfeccion que se notara, (se ve que tiene compañeros y que no solo las testo el)

Dice que lo siente, que el pensaba que las que enviaron estaban todas bien, que devolvieron a fabrica las que tenian problemas, que le cuesta creer que haya tantos problemas. Ademas dice que en la fabrica le han dicho que es verdad que hay muchas con fallos, pero que son leves y son admitidos dentro del sector. Lo cual es verdad, ya se ha comentado mil veces que practicamente todas las marcas tienen fallos asi y las venden como si nada... Ademas tambien se comentó que la mayoria por no decir todas las tiendas no te dan ningun tipo de compensacion ni te cambian un aparato por fallos asi, asi que creo que al menos este se esta comprometiendo a dar compensaciones, la mayoria de desentiende...

Dice que puede hacer los siguiente, para la gente con problemas pequeños, fugas de luz, etc. puede: regalar tarjetas de 8GB, o regalar accesorios que queramos por valor de 4-5$, o un descuento de 4$. (todo en proximas compras) Yo veo bien lo de la tarjeta de 8GB pero que cada uno haga lo que prefiera.

Dice que no lo cree porque las probaron, pero si por algun motivo alguna esta rota, no se enciende, o no funciona la pantalla, Y SI CONTINUA SIN FUNCIONAR TRAS ACTUALIZARLA, que podeis devolverlas y os enviará sin coste adicional una Ainol Aurora (con pantalla LG) a cambio, para compensar las molestias y el gasto de devolucion. En mi opinion está bien, os sacariais una mas cara en lugar de otra Hyundai. No lo ha admitido, pero obviamente creo que esta planteado asi para que no os salga a cuento romperla para pedir una Aurora... (os costaria un poco mas enviarla que la diferencia de precio entre las tablets) Si por el contrario quereis otra vez una Hyundai, eso ya no lo se, habladlo con el personalmente, pero es probable que os pueda incluir algun accesorio para compensar.

Tambien dice que esas opciones son lo maximo que puede hacer, que con que haya unas pocas personas con fallos pequeños y/o otro par que tengan que cambiarla, le va a costar mas de lo que iba a ganar, osea que se queda sin beneficio y ademas con perdidas, pero dice que prefiere asumir unas perdidas que perder la tienda...

Asi que no se, yo por mi parte no voy a exigirle nada, tengo una pequeña fuga de luz, pero no le voy a exigir porque se que si hubiera comprado aqui, me hubiera costado mucho mas y encima no me hubieran dado nada si tenia un problema, (o me hubieran dado una fundita de goma como hicieron con los fallos de iPhone x'D)
Yo ya tuve mi descuento de 10$ con el checke jeje...

Por otro lado me he dado cuenta de que se debe a que la carcasa presiona la pantalla, osea que no es un problema de pantalla, sino de que hay una zona que está apretando la pantalla (si apretais el borde con la uña vereis que se produce lo mismo) asi que creo que eso si alguien le da por desmontarla se podria solucionar apretando menos la carcasa al montarla...

Pues eso, yo digo que no seais hipocritas y le amenaceis con "danos lo que pedimos o te jodemos" hay que ser razonable, lo unico que van a conseguir los que os poneis asi "hablando en nombre de todos" cuando solo quereis beneficio personal va a ser que los vendedores hablen entre ellos, vean como esta la cosa y no os vuelvan a hacer una conjunta... Si la hubierais comprado en tienda os quedabais sin nada, y si la hubierais comprado por internet sin conjunta tambien os quedabais con la cara partida, asi que tampoco hay que pasarse, yo veo bien y totalmente razonables las soluciones que ha dicho...

Saludos

Última edición por kilek Día 10/05/12 a las 16:59:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kilek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/12, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas tardes compañero!

Estoy totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir, menos en una cosa, se le preguntó por activa y por pasiva que las revisara en habitaciones oscuras por las fugas de luz y el siguió diciendo que no habia problemas, ¿y ahora que?

Yo no quiero cerrarle la tienda ni mucho menos, pero está claro que nos engañó, yo soy partidario de que primero solucione los problemas más graves que requieran el cambio de tablet, y después que cada cual trate con él por el resto de problemas.

Ahora tampoco veo bien que se le pida compensaciones y después se le de el voto negativo, pero aquí que cada cual haga lo que vea, todos somos mayores ya. Lo que si tengo claro que llegué aquí junto con Logio de rebote, y os aseguró que nunca más organizaré una conjunta, y mucho menos con Leo.

Muchas gracias compañero por tu post, creo que aclara muchas cosas y aporta soluciones.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
Viejo 10/05/12, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero!

Estoy totalmente de acuerdo en lo que acabas de decir, menos en una cosa, se le preguntó por activa y por pasiva que las revisara en habitaciones oscuras por las fugas de luz y el siguió diciendo que no habia problemas, ¿y ahora que?

Yo no quiero cerrarle la tienda ni mucho menos, pero está claro que nos engañó, yo soy partidario de que primero solucione los problemas más graves que requieran el cambio de tablet, y después que cada cual trate con él por el resto de problemas.

Ahora tampoco veo bien que se le pida compensaciones y después se le de el voto negativo, pero aquí que cada cual haga lo que vea, todos somos mayores ya. Lo que si tengo claro que llegué aquí junto con Logio de rebote, y os aseguró que nunca más organizaré una conjunta, y mucho menos con Leo.

Muchas gracias compañero por tu post, creo que aclara muchas cosas y aporta soluciones.

Saludos!
Yo creo que esta claro que si se pide una compensacion y la dá le estais diciendo que le vais a dar 5 estrellas, porque si os da alguna compensacion no tiene sentido que encima votos negativos...

Yo tambien veo mal que haya hecho esto, pero creo que realmente el provó pocas tablets, tendra a gente que se encarga de eso, y estos las habran pasado...

Lo que si que no veo para nada bien es lo que se le estaba exigiendo, que son cosas que en conjunto superaban facilmente los 30$, ademas de el coste de envio que son otros 20$, por una fuga de luz, que joder, es la mitad del precio de la tablet... Hay que ser razonable, yo creo que las propuestas que ha dado son mas que suficientes...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/12, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Con el permiso de Logio77 y salomon23 voy a contaros un poco mis experiencia

Primero deciros a los dos organizadores que no es culpa vuestra, es que el tema en china es complicado. Fijarse si es complicado que yo he necesitado varios cabreos hasta que mi proveedor entienda lo que quiero y como lo quiero, el no lo entendía y me hacia cosas como la que os ha hecho Leo.

Pero todo tiene un motivo y cuando me lo contaron me sorprendió.

En china no existe una ley del consumidor ni nada parecido, solo existe la palabra de un vendedor con el comprador y siempre que exista un acuerdo previo (osea muchas compras y ventas). Allí en la compra online solo te cubren si llega totalmente roto el articulo, ni existe desistimiento, ni garantía ni na.

Mi socio me cuenta que lo máximo que ha visto en este tema son 15 días de garantía y punto (en la compra online). Su filosofia es otra, es vender todo lo que se pueda y muy rápido. Tenemos el ejemplo de Ainol, etc...pero claro, debéis entender que aqui no son las marcas las que ofrecen la calidad porque sean muy buenas con nosotros, es por que una ley europea les OBLIGA sino ya me gustaría ver lo que harian y os recuerdo que ni píxeles muertos, fugas de luz, etc... las cubren las garantías en la gran mayoría de casos y de vez en cuando hay follones con las garantias.

Ademas recuerdo conversaciones con mi socio diciendole "si tiene ese fallo no me vale" su respuesta
"¿porque?"
"porque los clientes lo devolverán"
"¿pueden hacer eso?"
"si pueden..."

Ellos no lo entienden hasta que no se lo explicas bien, encima cuando ven que Apple, Samsung, etc dan por buenas las fugas de luz en sus pantallas, ¿Porque ellos no si encima son mas baratos?

En esto quiero hacer un comentario
¿No estamos exigiendo demasiado a un producto de bajo coste?
¿Quizás queremos recibir un Apple, Samsung, etc.. por ciento y pico euros?

Muchas veces esa es la impresión que tengo, la gente recibe un tablet con una fuga de luz que solo se ve con una pantalla negra (Una fotografía fabricada en paint de 1024x600 en color negro) y ven un filito blanco de 3 mm en una esquina y me dicen que el tablet es defectuoso....

No se si me entendéis, no quiero justificar nada, soy el primero que exijo lo máximo en mis productos pero creo que a veces el boca boca hace daño y gente que no sabia ni que era una fuga de luz se obsesiona gracias a la información que circula por todos lados.

Lo que si tengo claro que los fallos de ensamblaje que son evidentes en una inspeccion exterior no pueden perdonarse porque no es lo mismo ir al distribuidor y conectar 50 tablets y ponerles una imagen negra antes de salir de alli que abrir la caja y repasar el tablet exteriormente.

Ahora como reflexión final

¿ Podéis entender porque los precios de España nunca pueden ser iguales a los de china?

Porque nosotros las tiendas españolas hacemos el filtro y damos la cara ante vosotros

Un saludo y animo que son unos tablet muy chulos, disfrutarlos en la medida de lo posible y no os obsesionéis con pequeños fallos que luego viendo una peli o navegando ni se notan

Un saludo
Carlos

Última edición por percheron1537 Día 10/05/12 a las 19:24:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 21:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /