|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor den la liga de como rootear la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manguev
hola buenas ya he instalado el ics por odin pc El problema es que cuando quiero usar el método de escritura Samsung o mejor dicho Método de Introducción Samsung, no escribe lo que oprimo. Ejemplo: Quiero poner Hola, escribiendo con la mano osea en modo teclado y me aparece null , sea la letra que toque
alguien que me pueda ayudar gracias ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda me lo quiero pillar el note libre de origen...si es asi me saltara la actualizacion o tendre tambien que rotearlo o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Mi NOTE viene tambien con PHE aunque lo compre en unos grandes almacenes de apellidos ingles. He estado viendo el metodo para cambiar a CSC pero resulta que no tengo DBT... tengo de todo, menos DBT. He visto que tengo un CSC que dice "EUR" este seria el sustituto del DBT perdido? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de conectar el note al kies y no me salta ninguna actualizacion, mi note es libre alguien me podria ilustrar? gracias...
((((
|
|
|
||||
|
||||
|
liga de como rottear ics. actualize por odin y me dejo como de fabrica requiero rooT!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como hago para recuperar el cwm recovery porque no lo veo!
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar S Note respecto a la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola S3rch. Aqui llevas el porcentaje de la batería en Ics. Las conexiones Wifi se mantienen pro las de bt se borran.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de llegar a casa e instalar el ics!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Nova Launcher, va como un tiro, para mi gusto mucho mejor que Apex. Aunque esos iconos son los orginales y los podrías tener tambien en el TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que he tenido siempre, es si estos launchers, no "realentizan" el móvil al ponerle una capa mas de aplicación... O simplemente sustituye al que viene por defecto del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! ;) Como no saquen la actualización para las FOP antes del sábado, este fin de semana voy a estar entretenido cambiando de CSC jejeje pd: @desaogao por ciero, que vaya bien por Montmeló ;) Me da la impresión que va a caer el mismo sol que el año pasado, este año yo no voy...
Última edición por S3rCh Día 10/05/12 a las 17:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de utilizar el que viene por defecto y utiliza el nuevo, por lo.que no tiene por qué ralentizar sí el launcher está bien programado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.