Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post
KIEROUNPUTOMOVIL 60 77.92%
TIENDAS SIGLO XXI 0 0%
VIPMOVIL 0 0%
FAKULINE 1 1.30%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA 16 20.78%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/12, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Hola buenas.

Acabo de llamar a la tienda,y me han dicho que el Lunes me llegará el pedido
Ayer a la noche hice el pago...
Así que toca esperar unos días mas
Yo lo pagué el viernes pasado y...
- El lunes por aquí me dijeron que lo recibiría el miércoles
- El martes, me dijeron que por problemas de proveedor, lo recibiría jueves (hoy)
- El miércoles, por e-mail, la tienda me dijo que no, que lo recibiría el viernes.......

Y hoy... ¿me dirán que lo recibo el lunes?. Agradezco el trabajo realizado para organizar la compra conjunta, sé que los organizadores no tienen culpa alguna. Pero esto no es serio, y empieza a ser mosqueante... cada día que pasa, me dicen que lo recibiré un día más tarde.

Viejo 10/05/12, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me han dicho que les llegaba hoy las unidades de telefonos,pero que los de el transporte han tenido problemas y les llega mañana el pedido.
Asi que,el lunes haber si nos llega los moviles...

Saludos
Viejo 10/05/12, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Yo lo pagué el viernes pasado y...
- El lunes por aquí me dijeron que lo recibiría el miércoles
- El martes, me dijeron que por problemas de proveedor, lo recibiría jueves (hoy)
- El miércoles, por e-mail, la tienda me dijo que no, que lo recibiría el viernes.......

Y hoy... ¿me dirán que lo recibo el lunes?. Agradezco el trabajo realizado para organizar la compra conjunta, sé que los organizadores no tienen culpa alguna. Pero esto no es serio, y empieza a ser mosqueante... cada día que pasa, me dicen que lo recibiré un día más tarde.
Jodeeer, para el lunes? pues me acaban de arruinar el plan porque me voy de viaje el sabado...la verdad que da mucha rabia porque aunque sea problema de los distribuidores a los que nos afecta somos nosotros, pero bueno, en estos casos no habra mas que joderse
Viejo 10/05/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me gustaría poder decir otra cosa, pero yo ya no me lo creo. Ya he "escuchado" eso tres veces, y la desconfianza que eso me ha generado, y la falta de seriedad, no me dejan creérmelo. Que desilusión....
Viejo 10/05/12, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de todo el dinero que hemos pagado,leyendo que si lo ingresas antes de las 13:00 te llega en 24h,me parece un poco frustrante y me desilusiona todo este follon con el movil,y eso que solo llevo un dia solo,pero con tanto comentario....de que vosotros pagasteis la semana pasada,y todavia no os ha llegado.....
El lunes como no me llegue el telefono,voy a reclamar mi dinero y espero no llegar a cosas mayores

Saludos
Viejo 10/05/12, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Llevo toda la semana esperando, ya cada día que pasa, me dicen que tardará uno más... Prefiero que me digan la verdad desde un principio, y así puedo decidir qué hacer con mi dinero.

El móvil no es para mí, es para mi mujer. La pobre me pregunta todos los días ¿¿llegará mañana?? Y llevo ya tres días diciéndole... "Mañana no... ¡pasado mañana!"... y entonces ella me mira con esta carita -->

Última edición por sjvc Día 10/05/12 a las 18:18:58.
Viejo 10/05/12, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el lunes no nos llega el movil a los que lo hemos comprado,ponemos una reclamación todos.
Que os parece ?

Saludos
Viejo 10/05/12, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues si no me llega el lunes pediré que me devuelvan el dinero para comprarlo en otro sitio.

Me hubiera gustado ahorrarme unos euros comprándolo con esta conjunta, y haber contribuido a aumentar la comunidad de htcmania participando en dicha compra. Pero no a costa de esto.
Viejo 10/05/12, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
majofer majofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC chachacha
Joo pues ya me esta entrando el miedo, es que aunque lo hayan rebajado de precio tambien han vendido michisimos de golpe, y no es para que te hagan esperar tanto, al fin y al cabo sigue siendo bastante dinero, y es verdad yo tambien he leido eso en su web de que si pagas antes de las 13h lo mandan al dia siguiente pero estoy leyendo que algunos estais ya 1 semana esperando? Y les habeis llamado a la tienda?
Viejo 10/05/12, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Mañana va a hacer una semana que lo pagué. No he llamado a la tienda, he contactado con ellos por mail.
Viejo 10/05/12, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo si he llamado a la tienda esta mañana, y me lo han puesto todo muy bonito, de q ha habido un problema y el lunes me lo traen.. pero visto lo visto..

Saludos

Última edición por Alebi Día 10/05/12 a las 20:45:25.
Viejo 10/05/12, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
majofer majofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC chachacha
Pues yo les llamaria, en esta vida por pesado/a es cuando te hacen caso, pero 1semana me parece mucho esperar. Yo me decidi a comprar por aqui porque lei que todos los estaban recibiendo rapido y todo bien, el resto lo recibisteis mas o menos rapido verdad? Hombre si ha sido algo puntual no se, pero mejor llamarles que ademas tienen un telefono gratuito, yo los he pagado esta mañana y quiero confiar que todo va a ir bien...
Viejo 10/05/12, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me van a contar lo de que han tenido problemas con el proveedor. No voy a perder más tiempo con esto. Si el lunes no me llega les voy a decir que me devuelvan mi dinero y lo compro de otro sitio. Si mañana no recibo el e-mail de confirmación de envío, es que tampoco va a llegar el lunes. Ya es mucho cachondeo.

Si desde un principio me dicen "va a tardar una semana", y a la semana lo recibo, pues perfecto. Pero si me dicen 4 veces que se retrasa hasta el siguiente día laborable... no.

Última edición por sjvc Día 10/05/12 a las 18:54:05.
Viejo 10/05/12, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
El Martes me aseguraron por email que lo tendria esta semana y creo que no será así , porque hoy jueves, no me ha llegado ningun correo de que el pedido halla salido.
Ami tambien me hacen la putada porque este finde salgo de viaje y el pago lo hice el pasado Sabado, con toda la idea de tenerlo seguro este fin de semana.
Viejo 10/05/12, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Luih2 Luih2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Pues yo lo pagué el martes y no he recibido e-mail de que me llegue mañana
Pero el miércoles a las 19:00 o así compré los accesorios, y estos me llegaron hoy a las tres de la tarde!
Les he preguntado si habrá suerte y me llegará mañana, porque en un mail me dijeron que si todo iba bien llegaría el viernes, así que ojalá!

No os preocupéis, que ya llegará, y si a la tienda le interesa quedar bien con htcmania y con nosotros ya nos harán algún regalito ¿no? :P
Viejo 10/05/12, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luih2 Ver Mensaje
Pues yo lo pagué el martes y no he recibido e-mail de que me llegue mañana
Pero el miércoles a las 19:00 o así compré los accesorios, y estos me llegaron hoy a las tres de la tarde!
Les he preguntado si habrá suerte y me llegará mañana, porque en un mail me dijeron que si todo iba bien llegaría el viernes, así que ojalá!

No os preocupéis, que ya llegará, y si a la tienda le interesa quedar bien con htcmania y con nosotros ya nos harán algún regalito ¿no? :P

Pues si tienen idea de hacer un regalito ya pueden preguntar antes, porque hoy mismo me ha llegado la carcasa ultra thin.
Viejo 10/05/12, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Buenas. Evidentemente este retraso no le está gustando a nadie, pero basándonos en cómo se ha comportado esta tienda ya no en esta, sino en todas las compras conjuntas, pienso que quizá deberíamos ser un poco más comprensivos con ellos. He vuelto a hablar con el, y el pedido que hizo ayer de urgencia porque el otro proveedor le falló no ha llegado a tiempo hoy. Ésta muy agobiado y lamenta muchísimo esto, pero verdaderamente no puede hacer nada. Igualmente recordaros que en los plazos de la conjunta pone lo de los tres días aprisionados tras el pago para enviarlos, luego lo de el puso antes de las 13 horas para enviarlo el mismo día no es aplicable en este caso. La primera tanda se entregó 5 días antes de lo previsto, y eso me temo que nos malacostumbró.
También quiero decir que la compra se terminó el viernes pasado y fue a petición mía que accedió a reactivar los códigos que quedaban sin usar para que los que se habían dormido en los laureles para hacer el pedido no perdieran la oportunidad y para que los rezagados pudieran también hacerse con el note. Que quiero decir con esto? Que tampoco contaban con estos pedidos extra puesto que, repito, la compra estaba cerrada.
Os entiendo perfectamente, nadie sabe más de retrasos en las entregas que yo, que organicé la famosa 3 conjunta del SII, y todos sabemos lo que ocurrió.
Sólo os pido que intentéis pensar que tras ver cómo han actuado en todo momento los de la tienda, si no será verdad que no han tenido forma humana de conseguir enviarlos antes.
El no puede entrar en el hilo a hablar por las normas, que prohíben la intervención de las tiendas, pero me pide que os transmita sus disculpas más sinceras, y por supuesto que entienden que algunos queráis anular, pero que por favor, no seáis tan duros con ellos porque están haciendo todo lo posible por que os lleguen cuanto antes.
Un saludo.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/12, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro que ellos son los primeros interesado en mandarlos cuanto antes y tenernos contentos, yo desde luego no voy a reclamar la devolucion del pedido, aunque me llege el viernes de la semana que viene, ya que como decis por aqui, la tienda es de fiar; y si hubiera algun rollo con el Note no habria problema en devolverlo y que te manden otro, para mi eso vale mucho.

Aunque tambien podian mandarnos unos emails con los problemillas que esten teniendo con los proveedores y no estar en el silencio, dando pie a que expongamos esto en el foro.

Por cierto me imagino que ya hasta la semana que viene, nada....no? Sirconroy
Viejo 10/05/12, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Buenas. Evidentemente este retraso no le está gustando a nadie, pero basándonos en cómo se ha comportado esta tienda ya no en esta, sino en todas las compras conjuntas, pienso que quizá deberíamos ser un poco más comprensivos con ellos. He vuelto a hablar con el, y el pedido que hizo ayer de urgencia porque el otro proveedor le falló no ha llegado a tiempo hoy. Ésta muy agobiado y lamenta muchísimo esto, pero verdaderamente no puede hacer nada. Igualmente recordaros que en los plazos de la conjunta pone lo de los tres días aprisionados tras el pago para enviarlos, luego lo de el puso antes de las 13 horas para enviarlo el mismo día no es aplicable en este caso. La primera tanda se entregó 5 días antes de lo previsto, y eso me temo que nos malacostumbró.
También quiero decir que la compra se terminó el viernes pasado y fue a petición mía que accedió a reactivar los códigos que quedaban sin usar para que los que se habían dormido en los laureles para hacer el pedido no perdieran la oportunidad y para que los rezagados pudieran también hacerse con el note. Que quiero decir con esto? Que tampoco contaban con estos pedidos extra puesto que, repito, la compra estaba cerrada.
Os entiendo perfectamente, nadie sabe más de retrasos en las entregas que yo, que organicé la famosa 3 conjunta del SII, y todos sabemos lo que ocurrió.
Sólo os pido que intentéis pensar que tras ver cómo han actuado en todo momento los de la tienda, si no será verdad que no han tenido forma humana de conseguir enviarlos antes.
El no puede entrar en el hilo a hablar por las normas, que prohíben la intervención de las tiendas, pero me pide que os transmita sus disculpas más sinceras, y por supuesto que entienden que algunos queráis anular, pero que por favor, no seáis tan duros con ellos porque están haciendo todo lo posible por que os lleguen cuanto antes.
Un saludo.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Hola, yo he hecho el pedido hace un par de horas y me tocara esperar pero quisiera tenerlo ya jeje soy un poco impaciente. Ojala no haya problemas y la semana q viene podamos tenerlos en nuestras manos jiji. Animo chicos que seguro a partir del Lunes llegan los que quedan

Esperando mi GNote....

Viejo 10/05/12, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Entiendo que haya retrasos. Pero podrían tenernos más informados......

Pagué el pedido el viernes, el lunes envié un correo a la tienda y me dijeron esto "Mañana te contestará el encargado de las compras conjuntas para informarte del día de recepción de tu pedido".

Al día siguiente (martes), fui yo quien envió un privado al encargado de la conjunta y me dijo que en principio tendrían que llegarme miércoles, y que si había algún cambio me lo decía. Y por la noche en el foro comentó que hubo problemas y la entrega se aplazaba para el jueves.

Al día siguiente (miércoles), me envía un e-mail la tienda y me dice "Si todo va con normalidad, mañana te saldrá tu teléfono y lo recibirás el viernes (mañana te confirmamos cuando salga)".

Al día siguiente (hoy, jueves), estoy todo el día esperando el e-mail de confirmación, o cualquier información... pero nada. Al final, veo que comentan por el foro que han llamado a la tienda y les han dicho que la entrega se aplaza a el lunes...

Por lo que... mañana (viernes) debería llegarme el e-mail de confirmación del envío, con el código de seguimiento, ¿no? Si no es que tampoco lo voy a recibir el lunes...

Mi "mosqueo" no es porque haya retrasos, es porque me dicen una cosa, y luego no es así... y así 4 veces...

En fin, a ver si mañana, por fin, llega el mail de confirmación, y no van 5 veces...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:22:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /