|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Nunca me cansaré de repetir que el wipe es el mejor amigo de todos... aquí la peña se lía a instalar e instalar de todo... y luego el móvil es una mierda, que no se que, que no se cuantos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre berto20... lo que no es normal es que hayas estado reportando esta incidencia por el hilo de bugs y algún otro, y no hayas tenido el cuidado de confirmarlo reseteándolo de fábrica y con lo mínimo instalado en el teléfono para comprobar el bug...
Aún así, me alegro que lo hayas solucionado. Por cierto. +1000 ![]() Última edición por berto20 Día 10/05/12 a las 16:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una putada lo de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habian comentado aqui en el foro, un compañero, yo lo tengo actualizado desde hace un rato, y creo que va peor que antes incluso, eso si, no se desconecta el wifi cuando lleva un raro la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
El juice defender, te metes en configuracion y dejas como desactivados los datos de movil, para que juice defender no active y desactive a su antojo para ahorrar bateria, en WIFI por defecto sale desactivado, por tanto se deja desactivado, y la conectividad periodica la tengo desactivada, porque no me interesa que haga la conexion cada X minutos, me interesa que se mantenga conectado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||