HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/09, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond2

No se pone en vertical el programa igo

¡Hola amigos!
Por fín he podido instalar uno de los naveagadore igo en mi diamond2...pero tengo un pequeño problema. Resulta que tan solo abre en orizontal y yo lo necesítaría que se pusiera en posicion vertical.
Me dicen que hay un esking ¿me parece que es como se llama? que al parecer se llama columbar y si se intala pues puedo ponerlo en esa posicion.
¿sabíais alguno de vosotros donde puedo conseguirlo o si hay alguno que se pueda intalar?
¡Bueno! y si no es mucha moléstia...pues me decís el como se hace.
Muchas gracias! ya veo que sois fenomenales y que me ayudáis un montonazo a pesar de mi torpeza.
Pos data: la diamond2 si que se pone en orizontal y vertical, tan solo me ocurre con el igo que aunque tiene esa opción no responde.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/09, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
mira, antes de instalar el igo desde la diamond2 con el autorun ese que te viene, debes editar el sys.txt que te viene por ahi y cambiar las relociones cambiandolas de posicion, si pone 800x480 pon 480x800 y abajo de todo de ese texto, pondrá o "auto" o "landscape" asi que pones "portrait" e instalas posteriormente el igo, y veras como se pone en vertical
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
mira, antes de instalar el igo desde la diamond2 con el autorun ese que te viene, debes editar el sys.txt que te viene por ahi y cambiar las relociones cambiandolas de posicion, si pone 800x480 pon 480x800 y abajo de todo de ese texto, pondrá o "auto" o "landscape" asi que pones "portrait" e instalas posteriormente el igo, y veras como se pone en vertical
¡Hola amigo!
Antes de nada quiero darte las gracias por molestarte en contestarme y decirte que te estoy muy agradecido.
¡Una pregunta! tengo instalado el igo en la targeta de almacenamiento y el sys.txt lo puedo ver y tengo acceso en la misma targeta ¿si se cambiara los parámetros de 480X840 por los que mecionas desde la misma pda serviría! y ¡otra pregunta más!...veo que ese mismos archivo sys tiene mas veces lo de 800X480 ¿tendría que cambiar todos los que pones esa cantidades por las de 480X800?
¡Muchas gracias amigo!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
airborne airborne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

puedes cambiarlo en opciones chavalote
lo puedes poner como quieras
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cambia todos los que veas, y si cambialo desde la misma pda, pero como te dije, cambia de la carpeta de instalacion y luego lo instalas dandole al autorun dentro tambien de la pda, y recuerda, es 800 y no 840.
Aver si lo consigues, seguro que si

Un saludo y no hay de que
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 06:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cambia todos los que veas, y si cambialo desde la misma pda, pero como te dije, cambia de la carpeta de instalacion y luego lo instalas dandole al autorun dentro tambien de la pda, y recuerda, es 800 y no 840.

¡¡Muchísimas gracias!! eres un cielo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 06:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airborne Ver Mensaje
puedes cambiarlo en opciones chavalote
lo puedes poner como quieras
Gracias por tu respuesta!...pero el problemas es ese. Que no cambia desde opciones.
Pero voy a intentar hacerlo como me dice nuestro amigo y compañero ¡¡a ver que tal!!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola amigo!
¡He hecho todo lo que me has dicho! y no hay forma de entrar en razó a esta pda mía.
He cambiado 480X800 y puesto "portrait" y lo que hace es que cambia a la posición de vertical, pero tan solo me habre medio programa.
¡Me explico!:
El programa igo me habre en posición vertical, pero me deja más de la mitad de la pantalla en negro y la parte que se vé el programa igo abierta, es tan solo la mitad de él y no se puede manipular en la mitad que ni aparece.
He intentado el cambiar todos los parámetros, donde ponía 800 he puesto 480 y donde ponía 480 pues por 800. ¡Cuando he hecho esto! el programa, ni se ha molestado en habrir diciendo que esa resolución no podía ser.
¿que me aconsejarías para poder disfrutar del programa igo en mi pda diamond2.
Bien que podría instalar el Tom Tom! PERO EL QUE ME GUSTA ES EL IGO. El tomton ya lo tengo en uno que me compré "ONE" de no se cuantos países. Pero ese lo uso en el curro, pues soy condurtor.
¡Gracias por tu paciéncia amigo!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Topaz/DII

Prueba a "machacar" tu sys.txt con este que subo. Cuidado! cambia la ubicación del programa (primera línea, donde pone storage card) con el nombre de tu tarjeta de almacenamiento...

Si te sigue sin funcionar, prueba a descargarte completo el del hilo de IGO para la HD y empieza de cero...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt SYS.TXT (724 Bytes, 32 visitas)

Última edición por iba1970 Día 11/07/09 a las 10:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues aver, te dicto los pasos perfectamente como lo hice yo.
1º copié las carpetas iGo8 y 2577 en la tarjeta de memoria de la D2 (dentro de iGo8 va el programa listo para utilizarlo y en la carpeta 2577 va un ejecutable para instalar el iGo, aunque no hace falta, pero yo lo hice).
2º abro desde la pda el sys.txt de la carpeta iGo8 y lo edito, cambiando lo sparametro que te dije, 800x480 por 480x800 y "landscape" o "auto" por "portrait". Lo guardo pero lo guardo como documento que era, no como documento word que me pregunta al cerrar el sys.txt.
3º me voy a la carpeta (desde la pda) "2577" y ejecuto el autorun.exe, se instala el iGo y se abre ya en vertical.

Te pongo aqui mi sys.txt para que lo copies en tu pda y lo pruebes tal y como lo tengo yo, aver si te va.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt SYS.TXT (417 Bytes, 15 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santia Ver Mensaje
¡Hola amigo!
¡He hecho todo lo que me has dicho! y no hay forma de entrar en razó a esta pda mía.
He cambiado 480X800 y puesto "portrait" y lo que hace es que cambia a la posición de vertical, pero tan solo me habre medio programa.
¡Me explico!:
El programa igo me habre en posición vertical, pero me deja más de la mitad de la pantalla en negro y la parte que se vé el programa igo abierta, es tan solo la mitad de él y no se puede manipular en la mitad que ni aparece.
He intentado el cambiar todos los parámetros, donde ponía 800 he puesto 480 y donde ponía 480 pues por 800. ¡Cuando he hecho esto! el programa, ni se ha molestado en habrir diciendo que esa resolución no podía ser.
¿que me aconsejarías para poder disfrutar del programa igo en mi pda diamond2.
Bien que podría instalar el Tom Tom! PERO EL QUE ME GUSTA ES EL IGO. El tomton ya lo tengo en uno que me compré "ONE" de no se cuantos países. Pero ese lo uso en el curro, pues soy condurtor.
¡Gracias por tu paciéncia amigo!
en la carpeta iGO8 hay un fichero branding que contiene las resoluciones de pantalla.
mira a ver si tienes las dos 480x800 y 800x480.
te dejo el mio por si acaso
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip branding.zip (4.29 MB, 22 visitas)

Última edición por llam Día 11/07/09 a las 11:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues aver, te dicto los pasos perfectamente como lo hice yo.
1º copié las carpetas iGo8 y 2577 en la tarjeta de memoria de la D2 (dentro de iGo8 va el programa listo para utilizarlo y en la carpeta 2577 va un ejecutable para instalar el iGo, aunque no hace falta, pero yo lo hice).
2º abro desde la pda el sys.txt de la carpeta iGo8 y lo edito, cambiando lo sparametro que te dije, 800x480 por 480x800 y "landscape" o "auto" por "portrait". Lo guardo pero lo guardo como documento que era, no como documento word que me pregunta al cerrar el sys.txt.
3º me voy a la carpeta (desde la pda) "2577" y ejecuto el autorun.exe, se instala el iGo y se abre ya en vertical.

Te pongo aqui mi sys.txt para que lo copies en tu pda y lo pruebes tal y como lo tengo yo, aver si te va.
¡Hola machote!
¡Soy el pesado!he intentado en hacer de todo lo que me has dicho y he cambiado sys.txt y nada de nada, cuando trato le doy al ejecutable, me sale un cartel en donde me dice...faled to open file: ui_igo8/480_800/looding bnp exting opplicatión ( que no se ni que me quiere decir con eso)...¡vamos! que estoy apuntito de cortarne hasta las venas.
Me hablas de una carpeta "2577" y si te digo la verdad...como que esa carpeta no na veo por ningún lado del IGO que tengo. El que yo tengo es el igo.8.3.2.9172 may.28.2009.
¿podrías indicarme de donde te lo has bajado? más que nada para intentar y a ver si soy capaz. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
en la carpeta iGO8 hay un fichero branding que contiene las resoluciones de pantalla.
mira a ver si tienes las dos 480x800 y 800x480.
te dejo el mio por si acaso
¡Muchas gracias por interesarte!
He mirado a ver si veo ese archivo...pero creo que soy muy torpe y no lo veo por ningún lado.
tendré que buscar otro igo y ver si soy capaz. Gracias a todos por vuestro interés
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Muchas gracias por interesarte!
He mirado a ver si veo ese archivo...pero creo que soy muy torpe y no lo veo por ningún lado.
tendré que buscar otro igo y ver si soy capaz. Gracias a todos por vuestro interés
pero si es facilisimo, es un archivo comprimido dentro de la carpeta iGO8
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si es facilisimo, es un archivo comprimido dentro de la carpeta iGO8
¡Hola amigo!
He estado mirando a ver si está el archivo del que me dices, y si que está, es uno con varías carpetas ,240_240, 240_320,240_400 etc.
Te puedo contar: que el programa en orizontal, funciona a las mil maravillas, pero no me vale para el soporte que tengo de navegación...por eso es mi encabezonamiento. El programa tiene la opción de poder ponerlo en vertical y orizontal ¡pero no me funciona cuando lo quiero activar. ¿pudiera ser que tuviera algo mal el programa!
El amigo j_n_t, está haciendo todo lo que puede para ayudarme, ¡pero una de dos! o soy un inutil o está mal el programa que me bajé. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Hola amigo!
He estado mirando a ver si está el archivo del que me dices, y si que está, es uno con varías carpetas ,240_240, 240_320,240_400 etc.
Te puedo contar: que el programa en orizontal, funciona a las mil maravillas, pero no me vale para el soporte que tengo de navegación...por eso es mi encabezonamiento. El programa tiene la opción de poder ponerlo en vertical y orizontal ¡pero no me funciona cuando lo quiero activar. ¿pudiera ser que tuviera algo mal el programa!
El amigo j_n_t, está haciendo todo lo que puede para ayudarme, ¡pero una de dos! o soy un inutil o está mal el programa que me bajé. Gracias
y tienes las resoluciones 480x800 y 800x480 ????
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y tienes las resoluciones 480x800 y 800x480 ????
Si que tengo las resoluciones de 480_234, 480_272, 800_480, y otra que pone common.
pero esas que me dices de 480_800 ¡no!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que tengo las resoluciones de 480_234, 480_272, 800_480, y otra que pone common.
pero esas que me dices de 480_800 ¡no!
pues creo que ahí esta el fallo, cambia el branding por el que te he puesto yo antes.

por probar no pierdes nada

EDITO: lo tienes en el post 11
Responder Con Cita
Viejo 11/07/09, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues creo que ahí esta el fallo, cambia el branding por el que te he puesto yo antes.

por probar no pierdes nada

EDITO: lo tienes en el post 11
¡Muchas gracias! lo intentaré ahora mismo ¡Luego te cuento!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/09, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Muchas gracias! lo intentaré ahora mismo ¡Luego te cuento!
ya me dirás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 09:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /