ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kitespotting Ver Mensaje
Creo que el que compre este teléfono pensando en tener las calidades de un samsung o un HTC no se lo ha pensado demasiado...
El teléfono va muy bien, con unas características similares a otros teléfonos mucho mas caros.
Evidentemente no te van a dar un teléfono de 400€ por 149€.... en algún lado habrán ahorrado dinero... y evidentemente se nota...
Aquí hay dos factores muy importantes al comprar un telefono, por un lado el presupuesto y por otro las exigencias que tengas. Si no tienes presupuesto no te queda otra y si tus exigencias son muy altas no compres un Skate porque no podrás hacer lo mismo que con un terminal de gama alta.

Calidad/precio realmente es un terminal sorprendente, pero no intentes comprar un terminal de gama alta por el precio de un gama baja porque eso no existe.

Yo estoy satisfecho, seguramente sera porque sabia lo que compraba.
Un saludo!
totalmente de acuerdo jeje

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
El móvil va a ser usado mayoritariamente en casa conectado a wifi (whatsapp, hotmail, internet) y fuera de casa para llamadas y sms.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
yo tengo una dudilla, vengo de un Motorola Defy y también me estoy planteando la compra del zte, y es...

El táctil va bien? he probado el de un amigo y he notado como si le costara responder, lo he visto poco sentible.

Este tema es así en todos? Mejora al rootearlo y cambiarle la rom? mi amigo lo tenía con la rom de serie de yoigo
el táctil es muy sensible, al menos en mi montecarlo... tambien influye la rom y el launcher que tengas , si es el de serie u otro..., he probado alguno lento que se 'pega', y otros que son rápidos y muy livianos como el launcher pro.

tu amigo le tiene puesto algún protector de pantalla?
porque yo compré uno en los chinos que era malísimo, aparte de que se veía todo peor, los colores y muy pixelado, el tacto era aspero.
lo cambie por otro que es super suave.

Última edición por addis Día 10/05/12 a las 17:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
El móvil va a ser usado mayoritariamente en casa conectado a wifi (whatsapp, hotmail, internet) y fuera de casa para llamadas y sms.
pues para eso es el móvil perfecto, es para lo que lo uso yo, y con la pantalla tan grande que tiene se navega fenomenal.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 23:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /