Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
En sm ya hay precio 549 para su conjunta
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

sm es la inombrable?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Sólo 50 euros de descuento?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por GuiltMachine Ver Mensaje
Sólo 50 euros de descuento?
Si y parece que la cosa está parecida por todos lados. Sin duda quien quiera un buen descuento deberá esperar unos 2 meses, estoy empezando a pensar en si ahora mismo es rentable la compra conjunta de este terminal...

¿Que opinais?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
camera1979 camera1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Nunca debemos dividirnos, eso es lo que nos da la fuerza para negociar un precio económico para todos. Otra cosa es luego los envíos y el stock que tenga pero con una negociación conjunta y sin prisas pero con un plazo razonable.

La unión hace la fuerza. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camera1979 Ver Mensaje
Nunca debemos dividirnos, eso es lo que nos da la fuerza para negociar un precio económico para todos. Otra cosa es luego los envíos y el stock que tenga pero con una negociación conjunta y sin prisas pero con un plazo razonable.

La unión hace la fuerza. Un saludo a todos.
Estamos en las mismas, se ha dicho una y otra vez. ¿Que empresa está dispuesta ha hacer una inversion de unos 800 moviles? Si averiguas alguna, hazlo saber y los compraremos juntos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Se puede hacer una lista que tubiera 1000 casillas para poner

PUESTO : j.pnefertari. MODELO : xxxxxx. CASILLA VERIFICACION : dia 13 (. SI. ) dia 20. (. ) dia 27 ( ) dia 3 de junio (. )......
cada semana se debia confirmar que aun lo quieres,de esta manera el que lo confirma quiere un SGS 3.,y si dice no "descartado" y si se le pasa "descartado""""
De esta manera llevas una lista actualizada de la gente apuntada.....
algunos se apunta y el mes que vienese llegan ve el precio si hay .....o ponen precio ellos y cosas de esas.....y otros se han comprado otro y no dicen nada.,y otros son mas falsos que "judas"
la lista debe ser lo mas real posible y a la vez darle el menor trabajo al "jefe"......
Eso es un lío tremendo. Creo que el orden debe ser según ya hayan confirmado gigas y color. Con una oferta en firme se podría reconfirmar, pero semana a semana sería una complicación horrorsa para Figura.

Desde luego con la cantidad de conjuntas que hay en el foro me llama la atención que.no haya un sistema más sólido al por mayor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Si y parece que la cosa está parecida por todos lados. Sin duda quien quiera un buen descuento deberá esperar unos 2 meses, estoy empezando a pensar en si ahora mismo es rentable la compra conjunta de este terminal...

¿Que opinais?

Saludos
Pues que con los 50€ que te ahorras te da para un par de fundas y el protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pues que con los 50€ que te ahorras te da para un par de fundas y el protector de pantalla
No.. si a mi me parece perfecto. Pero se planteo desde un principio que si se hacia la compra era para obtener un buen descuento y para algunos 40-50€ no creo que sea suficiente. ¿¿Figura podríamos saber cual es la siguiente oferta interesante por detrás de la de 515€??

P.D:
Si ninguna tienda española es capaz de hacernos un buen descuento, tengo claro que si tengo que comprarlo por mi cuenta, mi dinero no va a ir para ninguna de ellas... va directo para Alemania. Que luego son muy patriotas para que compremos productos en tiendas nacionales, pero son los que mas caros nos intentan poner los productos.

Última edición por kifi Día 10/05/12 a las 16:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
No.. si a mi me parece perfecto. Pero se planteo desde un principio que si se hacia la compra era para obtener un buen descuento y para algunos 40-50€ no creo que sea suficiente. ¿¿Figura podríamos saber cual es la siguiente oferta interesante por detrás de la de 515€??

Gracias
Hombre, yo habia pensado que serían unos 520-530, y quizas sí, dependiendo de lo rapido que quieras tener el movil, pues te sale a cuento o no con un precio de 550€.

Sdls.

Última edición por logio77 Día 10/05/12 a las 16:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Eso es un lío tremendo. Creo que el orden debe ser según ya hayan confirmado gigas y color. Con una oferta en firme se podría reconfirmar, pero semana a semana sería una complicación horrorsa para Figura.

Desde luego con la cantidad de conjuntas que hay en el foro me llama la atención que.no haya un sistema más sólido al por mayor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-----------
ya he vivido yo esa forma de lista y al final de 500,quedaron 70 o 80,debido a que a gente se apunta ,se olvida,se apunta a dar po (. xxxxxxx) se compran uno y no dice nada....se lo buscan por otro sitio y no lo comunican.....ectc.......
Prefiero ver una lista real y verdadera que una falseada que no aporta nada e inpide una "conjunta"""
si somos 1000 vale entonces se buscan para 1000.....
pero y si somos 300 realmente,ya no seriamos 1000 y tal vez a las tiendas "invertir"por 300 terminales si lo harian......
que alguien me confirme que somos 1000 hoy.....y dentro de 7 dias seremos realmente 1000.... y dentro de 15 seremos 1000......
se debe buscar una manera de saber realmente cada semana cuantos somos realmente.......
una maners de no complicarle la vida de trabajo al "jefe"
una manera que llegado el momento de la salida esta lista este al dia y no "y cuantos somos ahora""
un numero de apuntados hipoteticos no sirven,,nos crean problemas a los que si queremos un SGS 3...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
sm es la inombrable?
si, y sinceramente tiendas como esas donde tienen mucho secretismo y bastante problemas con ventas, no habia que comprarles ni pipas y lo digo por que yo vivo cerca y no me fiaria de gente que no tienen tienda fisica y te suelta rollos, yo me fio mas de un ssmoviles que esta en
malaga capital, yo le he comprado un sg2 hace 2 semanas para la parienta y te atiende en persona de maravilla y mucha confianza con lo que te venden.
Y otra cosa, dejemos de rollos de que es imposible tener en stock 800 sg3, por que si yo tuviese una tienda de moviles ya me pelearia con mis distribuidores para que me sirviesen 150 o 200 moviles por semana y despues de enviar y cobrar los primeros 200 moviles, los demas se pagan solos, que en tiempo de crisis cojer una conjunta de esta cantidad es una pasta para el bolsillo aunque rebajen 60eur del pvp
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pues que opciones no dan que seas ventajosas para nosotros? ¿Y si se pone algo a cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camera1979 Ver Mensaje
¿Pues que opciones no dan que seas ventajosas para nosotros? ¿Y si se pone algo a cuenta?
Yo pondría algo a cuenta si se cumplen 2 cosas:

1)Tienda con buena reputación en htcmania y con experiencias en compras conjuntas.
2)Precio por debajo de los 550€

Si no, no pongo nada a cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que negociar hasta el final como los fichajes de fútbol, que al final la negociación verdadera se hace en el último minuto jejjejeej. La sartén por el mango la tenemos nosotros en la negociación no ellos.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA"
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo

P.D:
Si ninguna tienda española es capaz de hacernos un buen descuento, tengo claro que si tengo que comprarlo por mi cuenta, mi dinero no va a ir para ninguna de ellas... va directo para Alemania. Que luego son muy patriotas para que compremos productos en tiendas nacionales, pero son los que mas caros nos intentan poner los productos.
Cierto, lo que esta claro es que si ninguna tienda baja precio, por que alomejor piensan "bueno si no les ofrecemos el movil rebajado. Lo compraran cada uno por libre y mas caro asi que como se lo compraran con conjunta o sin ella si en mi tienda me los compran 10 personas en vez de 50 gano igual" pues me lo pillo fuera.

Yo si no se hace la conjunta me lo pillo en otra tienda que no sea una de esas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:46:18
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Precio: 493.33€ sin IVA en un Mayorista de Informatica/Electronica

Creo que los precios vienen muy justos desde el origen, por eso no hay mucho descuento...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Pues en sm van votando el precio de 549 euros, 46 NO 15 SI. Estan alucinados por la minima rebaja.
Yo que he comprado el one x blanco por 590 euros me siento imbecil total. Early adopter de pacotilla, nunca mas.

¿Que resultado saldría aquí? creo que el mismo, proporcionalmente.

Ah, y se habla abiertamente de reconciliacion.

Última edición por jurenad Día 10/05/12 a las 16:57:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Perdon "sm" que es? La tienda esa? Es que como dices que van votando.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
En su facebook, estan preguntando cuantos comprarian en un primer momento a 549 euros, resultado catastrófico. Es un buen termómetro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /