|
||
|
|
||||
|
||||
|
sm es la inombrable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 50 euros de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y parece que la cosa está parecida por todos lados. Sin duda quien quiera un buen descuento deberá esperar unos 2 meses, estoy empezando a pensar en si ahora mismo es rentable la compra conjunta de este terminal...
¿Que opinais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca debemos dividirnos, eso es lo que nos da la fuerza para negociar un precio económico para todos. Otra cosa es luego los envíos y el stock que tenga pero con una negociación conjunta y sin prisas pero con un plazo razonable.
La unión hace la fuerza. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca debemos dividirnos, eso es lo que nos da la fuerza para negociar un precio económico para todos. Otra cosa es luego los envíos y el stock que tenga pero con una negociación conjunta y sin prisas pero con un plazo razonable.
La unión hace la fuerza. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una lista que tubiera 1000 casillas para poner
PUESTO : j.pnefertari. MODELO : xxxxxx. CASILLA VERIFICACION : dia 13 (. SI. ) dia 20. (. ) dia 27 ( ) dia 3 de junio (. )...... cada semana se debia confirmar que aun lo quieres,de esta manera el que lo confirma quiere un SGS 3.,y si dice no "descartado" y si se le pasa "descartado"""" De esta manera llevas una lista actualizada de la gente apuntada..... algunos se apunta y el mes que vienese llegan ve el precio si hay .....o ponen precio ellos y cosas de esas.....y otros se han comprado otro y no dicen nada.,y otros son mas falsos que "judas" la lista debe ser lo mas real posible y a la vez darle el menor trabajo al "jefe"...... ![]() Desde luego con la cantidad de conjuntas que hay en el foro me llama la atención que.no haya un sistema más sólido al por mayor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Si ninguna tienda española es capaz de hacernos un buen descuento, tengo claro que si tengo que comprarlo por mi cuenta, mi dinero no va a ir para ninguna de ellas... va directo para Alemania. Que luego son muy patriotas para que compremos productos en tiendas nacionales, pero son los que mas caros nos intentan poner los productos.
Última edición por kifi Día 10/05/12 a las 16:06:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.. si a mi me parece perfecto. Pero se planteo desde un principio que si se hacia la compra era para obtener un buen descuento y para algunos 40-50€ no creo que sea suficiente. ¿¿Figura podríamos saber cual es la siguiente oferta interesante por detrás de la de 515€??
Gracias ![]() Sdls. Última edición por logio77 Día 10/05/12 a las 16:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un lío tremendo. Creo que el orden debe ser según ya hayan confirmado gigas y color. Con una oferta en firme se podría reconfirmar, pero semana a semana sería una complicación horrorsa para Figura.
Desde luego con la cantidad de conjuntas que hay en el foro me llama la atención que.no haya un sistema más sólido al por mayor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ya he vivido yo esa forma de lista y al final de 500,quedaron 70 o 80,debido a que a gente se apunta ,se olvida,se apunta a dar po (. xxxxxxx) se compran uno y no dice nada....se lo buscan por otro sitio y no lo comunican.....ectc....... Prefiero ver una lista real y verdadera que una falseada que no aporta nada e inpide una "conjunta""" si somos 1000 vale entonces se buscan para 1000..... pero y si somos 300 realmente,ya no seriamos 1000 y tal vez a las tiendas "invertir"por 300 terminales si lo harian...... que alguien me confirme que somos 1000 hoy.....y dentro de 7 dias seremos realmente 1000.... y dentro de 15 seremos 1000...... se debe buscar una manera de saber realmente cada semana cuantos somos realmente....... una maners de no complicarle la vida de trabajo al "jefe" una manera que llegado el momento de la salida esta lista este al dia y no "y cuantos somos ahora"" un numero de apuntados hipoteticos no sirven,,nos crean problemas a los que si queremos un SGS 3... |
|
|
||||
|
||||
|
si, y sinceramente tiendas como esas donde tienen mucho secretismo y bastante problemas con ventas, no habia que comprarles ni pipas y lo digo por que yo vivo cerca y no me fiaria de gente que no tienen tienda fisica y te suelta rollos, yo me fio mas de un ssmoviles que esta en
malaga capital, yo le he comprado un sg2 hace 2 semanas para la parienta y te atiende en persona de maravilla y mucha confianza con lo que te venden. Y otra cosa, dejemos de rollos de que es imposible tener en stock 800 sg3, por que si yo tuviese una tienda de moviles ya me pelearia con mis distribuidores para que me sirviesen 150 o 200 moviles por semana y despues de enviar y cobrar los primeros 200 moviles, los demas se pagan solos, que en tiempo de crisis cojer una conjunta de esta cantidad es una pasta para el bolsillo aunque rebajen 60eur del pvp |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues que opciones no dan que seas ventajosas para nosotros? ¿Y si se pone algo a cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
1)Tienda con buena reputación en htcmania y con experiencias en compras conjuntas. 2)Precio por debajo de los 550€ Si no, no pongo nada a cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que negociar hasta el final como los fichajes de fútbol, que al final la negociación verdadera se hace en el último minuto jejjejeej. La sartén por el mango la tenemos nosotros en la negociación no ellos.
"LA UNIÓN HACE LA FUERZA" |
|
|
||||
|
||||
|
No.. si a mi me parece perfecto. Pero se planteo desde un principio que si se hacia la compra era para obtener un buen descuento y para algunos 40-50€ no creo que sea suficiente. ¿¿Figura podríamos saber cual es la siguiente oferta interesante por detrás de la de 515€??
P.D: Si ninguna tienda española es capaz de hacernos un buen descuento, tengo claro que si tengo que comprarlo por mi cuenta, mi dinero no va a ir para ninguna de ellas... va directo para Alemania. Que luego son muy patriotas para que compremos productos en tiendas nacionales, pero son los que mas caros nos intentan poner los productos. ![]() Yo si no se hace la conjunta me lo pillo en otra tienda que no sea una de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio: 493.33€ sin IVA en un Mayorista de Informatica/Electronica
Creo que los precios vienen muy justos desde el origen, por eso no hay mucho descuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en sm van votando el precio de 549 euros, 46 NO 15 SI. Estan alucinados por la minima rebaja.
Yo que he comprado el one x blanco por 590 euros me siento imbecil total. Early adopter de pacotilla, nunca mas. ¿Que resultado saldría aquí? creo que el mismo, proporcionalmente. Ah, y se habla abiertamente de reconciliacion. Última edición por jurenad Día 10/05/12 a las 16:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En su facebook, estan preguntando cuantos comprarian en un primer momento a 549 euros, resultado catastrófico. Es un buen termómetro.
|