|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasar de vueltas el contador de flaseos.
Es cierto que a partir del flaseo 99 el contador vuelve a cero?
Yo ya voy por la 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que hay riesgo de brick.....no?
|
||||
|
||||
|
El bootloader antiguo tambien se puede utilizar en ICS y con un jig lo pones a cero sin problemas.el hilo esta en el subforo de roms y el jig por poco menos de tres euros en ebay o similares lo encuentras.
Siempre va bien tener uno por si la lias trasteado. Respecto a que se ponga a cero despues del 99 no se nada ya que se suele intentar tenerlo a cero para no tener problemas ante la posible entrega en sat por tema de garantia.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vi hace tiempo un video de como hacerse un usb jig, y el terminal que usaron para testearlo marcaba 3289 en el contador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un programador americano de roms y partiendo de la base que tuviwra el s2 desde abril 2011 son cerca de 90 flaseos por dia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El contador indica el numero de veces que se instala un kernel no oficial y dejan de hacerse cargo de el algo que almenos yo considero normal.Por otra parte el poder hacerlo y ponerlo a cero te permite probar las ventajas o desventajas de ir probando roms que no sean de la propia casa que te vende el mobil.saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||