|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos lo mismo que ayer
No os podéis ni imaginar lo que estamos peleando para disponer de las tablets cuanto antes. Si finalmente los proveedores cumplen, tal como os comentábamos podríamos empezar a entregar las primeras A510 el lunes. El martes llegaría la segunda remesa.
Así que, si os parece bien, podéis empezar a realizar las transferencias mañana mismo. Eso sí, lo sentimos por aquellos que esperabais contar con ellas para el fin de semana... Habrá que esperar un poquito más... Creednos cuando os decimos que nosotros las esperamos con más ansias que vosotros mismos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, pero te agradeceríamos que nos avisaras cuanto antes ya que la tendremos reservada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Review.
Lo dicho en todas: Pantalla muy buena, aunque no se compara a la super IPS de la Prime. Rendimiento superior en el día a día. La conclusión, la misma de siempre. Si buscas un tablet-Notebook, la Prime por la posibilidad del dock, si no, la A510. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido, nº 47950 apúntame en los de pagar con tarjeta en Sepúlveda BCN (ya lo puse en observaciones del pedido).
A la espera como todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Review.
Lo dicho en todas: Pantalla muy buena, aunque no se compara a la super IPS de la Prime. Rendimiento superior en el día a día. La conclusión, la misma de siempre. Si buscas un tablet-Notebook, la Prime por la posibilidad del dock, si no, la A510. Saludos y gracias! ![]() ![]() Y en relación al panel IPS que yo sepa no otorga mayor sensibilidad ya que ese apartado está reservado al sensor que monta, no al panel. Lo digo porque lo estaban comentando y puede que la gente se confunda con eso. De hecho el motivo por el que los iPad tienen mejor sensibilidad estoy convencido de que tiene que ver en gran medida con el tipo de sensor que emplean y que Apple ya se encargaría de comprar en exclusiva para que sólo se le proporcionara a ellos como fabricante. Esto es muy común cuando se busca exclusividad y es una buena forma de quitarte competencia de enmedio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, ya que la disponibilidad es inminente, podéis utilizar directamente la forma de pago que mejor os convenga, no hace falta que indiquéis transferencia si vais a pagarlo con tarjeta en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
AcerOnline, me ha llegado un correo de que cambia el estado de mi pedido a preparando. Eso es que habeis recibido el pago, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo negro parece que ya esta disponible en la web XD. Espero impresiones de los primeros afortunados. Yo de momento estoy obligado a esperar un poco mas... despues de venir de una Advent Vega y devolver una Transformer y la Silken de I-Joy en menos de 2 semanas.
Lo positivo es que igual cuando pueda comprarla esta ya a la venta la a700... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Num. 47715
Me gustaría poder cambiar el método de pago a tarjeta de crédito si es posible, ya que mi caja me cobra demasiada comisión por la transferencia, gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Espera, en tu caso no tienes recogida en tienda... la única forma de poder cambiar la forma de pago es anular el pedido y que lo vuelvas a realizar efectuando el pago a través de la tpv virtual. Ya nos dirás si te va bien que lo hagamos así. Esperamos que no hayan muchos más que quieran cambiar la forma de pago porque al final facturación nos va a...
|
|
|