|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cambio la memoria interna es la q tienes para meter aplicaciones y guardarlas ....... no se si lo he dicho bb jeje, pero al menos asi lo veo yo ........ upp!! Pufffffffff q remedio jeje! Lo unico q hoy hace solete y estoy como q mas contenta jaja, y encima es jueves yaaaaaaaaaaaaa!!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja marta, eso es una d las pocas cosas k se
Dyo decia, si la memoria ram, es la k me sale en la aplicacion de Administrador d Tareas, i si hace referencia a la particion SWAP k le das Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, valeeeeeeeeeee!! Pues es q tengo entendido q la particion swap esta en funcionamiento pero q no la vez mas q con el terminal emulator ......... ![]() ![]() Uisss pero casi mejor q seguro q alguno de los chicos te lo aclara mas jajaja!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon x volver a marear, pero no os va un poco lento el anillo de desbloqueo? antes funcionaba mas fluido, ahora le cuesta un pelin mas, i a veces hasta parece que se enganxe...
A que puede ser debido? (ya que no tngo ninguna aplicacion abierta ni nada) Salu2 d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a dani i a marta, al final desinstalé el LINK2SD, instale el DATA2SD desde el recovery y buala, ya tengo 1gb de memoria interna!! (que es lo que teneis mas o menos vosotros???))
Gracias y un saludete!!! (a la espera de la nueva rom del chucky! jijiji) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera, yo no soy muy amante de usar otros que los que lleva la rom, porque pueden llevar (internamente) algún tipo de configuracion, diferente en cada rom, siempre como le comento a Dany, la primera modificacion con los que trae la rom y los siguientes con los modificados, así me evito hacerlo todo nuevo cada vez.
|
|
||||
|
||||
|
Oye me ha pasado una cosita muy rara ........
He hecho con el rom manager una copia de la rom ........ y ahora esta todo el rato reiniciandose, forzando cierrer, no me deja ver el teclado ..... q raro no?? Si desde q la instale el otro dia hasta hoy super bb, ayer en todo el dia ni un bloqueo ni un reinicio ... y hoy he hecho copias de seguridad de todos ........ y para finalizar hago una con el rom manager y me pasa esto ....
|
|
||||
|
||||
|
Oye me ha pasado una cosita muy rara ........
He hecho con el rom manager una copia de la rom ........ y ahora esta todo el rato reiniciandose, forzando cierrer, no me deja ver el teclado ..... q raro no?? Si desde q la instale el otro dia hasta hoy super bb, ayer en todo el dia ni un bloqueo ni un reinicio ... y hoy he hecho copias de seguridad de todos ........ y para finalizar hago una con el rom manager y me pasa esto .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una opregunta, a alguno se os instala la version oficial de esta rom sin tunear o soy el unico que no puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MartaHNP Día 10/05/12 a las 12:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor el que le pasó a chucky el backup de la rom, ya lo tenía hecho, pero chucky, al menos en esta creo que nó.
De cualquier manera, yo no soy muy amante de usar otros que los que lleva la rom, porque pueden llevar (internamente) algún tipo de configuracion, diferente en cada rom, siempre como le comento a Dany, la primera modificacion con los que trae la rom y los siguientes con los modificados, así me evito hacerlo todo nuevo cada vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho los tres wipes, y he restaurado la copia ........ y de momento no tengo teclado .......... ¿como ha podido desaparecer??? Si solo he hecho una copia de seguridad!!
Y se sigue reiniciando ............. grrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() :enfadad isimo:
Última edición por MartaHNP Día 10/05/12 a las 13:30:06. |
|
|
||||
|
||||
es muy especial, pero ánimo!!!...por lo que he leido, al final siempre se te solucionan los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ animo que tú lo consigues !
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: Páginas en este hilo.
Yo creo que la categoría de esta rom (hablando de Sense, claro) está más que acreditada, joer 19 páginas en 10 dias (el primer post fué por chucky el dia 30-04 a las 11:55).
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecita mia...., que cosas mas raras, esta misma mañana he hecho una copia de seguridad, he hecho todos los wipes, he restaurado la rom que va a salir, he vuelto a hacer wipes y he restaurado la copia primera y hasta ahora todo de lujo, siento no poder ayudarte, a no ser que comiences de cero, pero entra en "mount and storage.." o algo así y haz tambien format/system, que ese casi nunca lo hacemos, y ahí siempre hay datos, que se pueden quedar e interferir en el funcionamiento de la nueva rom que estemos instalando.
¡ animo que tú lo consigues ! ![]() ![]() Sabes q creo q ha pasado?? q no se por q se me han borrado cosas ...... y entre ellas el teclado y el cpu master ........ es como si no me reconociese lo q tengo el la SD ....... esas aplicacoines ...... y se me reinicia por las frecuencias del OC ...... vamos es lo q he deducido yo ..... no se si estare equivocada jajaja! ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|