|
||
|
|
||||
|
||||
|
tamaño exagerado?
Hola a todos
Tengo un galaxy s2 y estoy pensando en pillarme un one x pero... Segun vuestra experiencia debido al tamaño del telefono es comodo de llevar? Molesta en el bolsillo del pantalon? Que os parece a vosotros? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te será incomodo de llevar, yo pensaba lo mismo y ni este (lo poco que lo he probado) ni el nexus me han sido incomodos Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note y no es incómodo así que el one x no te será incómodo a no ser que uses pantalones de pitimini
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() PeRi@ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el S2 por el One X, y para nada es incómodo,es más en tamaño,son casi iguales,la pantalla lógicamente es mayor...
Salu2. |
|
|
|
yo siempre uso baqueros y sin problemas, salvo cuando me tengo que poner de cuclillas que suelo tener cuidado de no someterlo a mucha presión, por lo demás ni te enteras que lo llevas, es muy ligero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es grande, pero para nada exagerado, de hecho ahora a mi este me parece el normal y los demas se me antojan pequeños
, también he de decir que es un teléfono mas cómodo de llevar con la ropa de invierno que ahora que empieza el calorcito.