Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
fradyjavi fradyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Disculpar el offtopic, pero vengo de forocoches, ya que he visto que en este post, habia un par de foreros que vendian sus tablets, pero no encuentro ningun post de Sanei a la venta en compra/venta. Si me podeis ayudar por favor...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por fradyjavi Ver Mensaje
Disculpar el offtopic, pero vengo de forocoches, ya que he visto que en este post, habia un par de foreros que vendian sus tablets, pero no encuentro ningun post de Sanei a la venta en compra/venta. Si me podeis ayudar por favor...
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Al final vendo mis dos tabletas para comprarme una de gama superior. La segunda iba a ser para un regalo que al final no me han aceptado (las mujeres, como son...) porque apenas lo sabían manejar y se les hacía muy complicado, y que se quedan con el iPod Touch que les regalé el año pasado, así que bueno, me saco las dos de encima que tengo ahora para cogerme alguna de doble núcleo que cuesta bastante más.

Por tanto, me saco las dos tabletas a 150€ cada una mas gastos de envío. (De 8 a 15€ según el metodo que se prefiera). También se pueden recoger en mano si sois de Zaragoza.

Cada tableta va acompañada de su funda: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html de color marrón.

Como veréis, 145,21€ que cuesta la tablet + 7,5€ de la funda = 152,71€ nueva desde china, tardando 3 semanas de envío y con posibilidad de que la paren en aduanas. Y yo 150€ ya desde España (le costará unos 2-3 días en llegar si es en Península).

Si se quiere sin funda la puedo dejar por 145€ puesta desde España mas gastos.

Lo dicho, si alguien las quiere, que me mande un privado, ya que no quiero convertir esto en un hilo de venta y lo que quiero es que algún inseguro que haya por ahí se la pueda llevar, además, ya instalada.

Las versiones que se les puede instalar es:

- v1.1 ddr456 (sin bluetooth)
- v1.1 fix ddr360 (con bluetooth)

A las que les puedo dejar un overclock hecho también a 1'1Ghz para que veáis lo que es rapidez.

Nunca me han defraudado estas tabletas, pero ya que puedo, coger una de gama superior es tentador...

PD: La de mi compañero que puse en posts atrás también está disponible.

Ahi tienes el post que mencionas.
Pag 14, 4º post
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
thinkill thinkill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
30/04/2012 Admitido
01/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/05/2012 En proceso de entrega
10/05/2012 En proceso de entrega

¿Se supone que estan ya en ello hoy?
a mi solo me sale esto:

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
bendemar bendemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: ONO
A mi me pasa igual, de momento solo me pone "Salida de la oficina internacional de origen" desde el 1 de Mayo.

a lo mejor tenemos que esperar un día más, yo estoy en el sur.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bendemar Ver Mensaje
A mi me pasa igual, de momento solo me pone "Salida de la oficina internacional de origen" desde el 1 de Mayo.

a lo mejor tenemos que esperar un día más, yo estoy en el sur.
Yo en Madrid pero puede que simplemente haya llegado y esten en proceso del aeropuerto a correos, por ejemplo, y no de correos a casa... la verdad es que es rapido para ser de China el envio.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
toletum91zgz toletum91zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Si pone "En proceso de entrega" es que vuestra tablet va en un carrito de correos. Si os dejan papel y podéis pasaros media hora antes del cierre de la oficina, aunque sea el mismo día da igual. Yo incluso hay veces que he pasado a las 6 en vez de a las 7:30 (a las 8 cierran) y como el paquete es muy grande no lo pueden llevar los carritos y si es por carta certificada te lo dan directamente allí (con algún paquete de dealextreme abultado me ha pasado). En el caso de la tablet, te lo dejan en casa, así que si tenéis oportunidad de pasaros a las 7:30 con el papelillo y no podéis esperar a mañana es vuestro momento
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Buenos dias,

Dispongo de una ampe a81, pero no encuentro una informacion tan precisa como en este hilo para la A90, mi problema es que trae 2.3.4, medio en español y medio en chino, he encontrado la update en el website del fabricante a la 4.0, tengo pendiente el ponersela mediante el procedimiento que se nombra para la A90, pero claro me gustaria saber si es el mismo, no quisiera dejarla de adorno.
Por otra parte, las rom que indicais para las vuestras estan al 100% en castellano?? .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Buenos dias,

Dispongo de una ampe a81, pero no encuentro una informacion tan precisa como en este hilo para la A90, mi problema es que trae 2.3.4, medio en español y medio en chino, he encontrado la update en el website del fabricante a la 4.0, tengo pendiente el ponersela mediante el procedimiento que se nombra para la A90, pero claro me gustaria saber si es el mismo, no quisiera dejarla de adorno.
Por otra parte, las rom que indicais para las vuestras estan al 100% en castellano?? .

Saludos.
No te preocupes, que es MUY complicado convertir este bicho en un pisapapeles, y si yo no lo he conseguido después de todo lo que le he hecho....

El procedimiento es el mismo, con LiveSuite y un Windows 7 32 bits (que no sea el 64, porque no funciona). Respecto a lo de si está 100% en castellano, no sabría decirte, pero desde que le cambié el idioma y reinicié la tablet, no he visto nada en idiomas raros

¡Ánimos y ya nos contarás que tal ha ido!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
decasicko decasicko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

No te preocupes, que es MUY complicado convertir este bicho en un pisapapeles, y si yo no lo he conseguido después de todo lo que le he hecho....

El procedimiento es el mismo, con LiveSuite y un Windows 7 32 bits (que no sea el 64, porque no funciona). Respecto a lo de si está 100% en castellano, no sabría decirte, pero desde que le cambié el idioma y reinicié la tablet, no he visto nada en idiomas raros

Pues no sabía lo de los 64bits...

Me tocará hacerlo desde el portatil...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decasicko Ver Mensaje
Pues no sabía lo de los 64bits...

Me tocará hacerlo desde el portatil...

Un saludo!
Yo instalé de propio un portátil (que era de 64 bits) Windows 7 32bits para poder trastear con ellas. Ahora que lo tengo más o menos estable dejaré de nuevo Windows 8 CP en el portátil
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por jahy Ver Mensaje
El anterior era de 3,5 mm.
Este es el de 2,5mm.
http://www.ebay.es/itm/High-Quality-...item19cd6bab77
Creo que es ese.

Cita: Originalmente Escrito por malloc Ver Mensaje
No es recomendable utilizar un dispositivo mientras se carga, la batería se "estresa" y se deteriora más de lo normal, mi consejo es evitarlo si es posible, me imagino que conseguir recambio de batería puede ser una tarea no muy sencilla, por si acaso yo la cuidaría.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta.

Con lo contento que estaba con la tablet... resulta que ahora al hacer scroll o al acceder a cualquier menu da tironcillos pero tanto con el firm que traía como con el último ddr360 iba super fluida, ahora no se a que se debe porque tras cambiar a varios firms con la opción de formatear no se soluciona... lo que había hecho previamente a que comenzara a dar tirones fue lo del fix del market pero creo que después iba bien y quitarle el segundo protector, no creo que se deba a eso pero esto sí ha podido coincidir con el comienzo de los tirones, no lo quité de una vez pero tampoco muy poco a poco, lo pensé después... la cuestión es que si antes iba perfecta es porque algo falla ahora... ¿alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange

yo tengo Windows de 64 bits y si que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
decasicko decasicko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
yo tengo Windows de 64 bits y si que funciona.
Perfect!

Probaré con wl Win 7 x64, y sino, rizando el rizo, probaré desde el XP que tengo virtualizado...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Yo en Madrid pero puede que simplemente haya llegado y esten en proceso del aeropuerto a correos, por ejemplo, y no de correos a casa... la verdad es que es rapido para ser de China el envio.
10/05/2012 Entregado

Supongo que la tendra el conserje que le avise por si acaso... que ganas de salir del trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
patrytrinity patrytrinity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

hola chicos, ayer dia 9 recibi la tablet k pedi el dia 2. la verdad k esta muy bien y la pantalla parece muy buena, me costo kitarle el segundo protector,k apenas se veia!!! asik fijaros k lo hayais kitado. venian 2, el primero con pegatina blanca para kitarlo bien, y el segundo fundido a la pantalla k al final rascando por una eskina salio.....

el tema esk ahora tengo un problema pork kiero actualizarla, y por mas k intento no consigo k la tablet se ponga en modo DFU. he hecho primero lo de los drivers del Live Suit, y luego la conecto hago vol+ y 7/8 veces ON. pero nada.....no se instala nada. y tan sikiera en administracion me sale nada de controladores k esten mal, asik no puedo meterlos a mano.... me estoy desesperando un poco ya.... pork puede ser esto?? por la tablet? he probado desde un win7 32bits y un win xp, y en ambos me pasa lo mismo.....
estoy haciendo algo mal???
por cierto, k firware me recomendais k instale???

gracias de antemano!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patrytrinity Ver Mensaje
hola chicos, ayer dia 9 recibi la tablet k pedi el dia 2. la verdad k esta muy bien y la pantalla parece muy buena, me costo kitarle el segundo protector,k apenas se veia!!! asik fijaros k lo hayais kitado. venian 2, el primero con pegatina blanca para kitarlo bien, y el segundo fundido a la pantalla k al final rascando por una eskina salio.....

el tema esk ahora tengo un problema pork kiero actualizarla, y por mas k intento no consigo k la tablet se ponga en modo DFU. he hecho primero lo de los drivers del Live Suit, y luego la conecto hago vol+ y 7/8 veces ON. pero nada.....no se instala nada. y tan sikiera en administracion me sale nada de controladores k esten mal, asik no puedo meterlos a mano.... me estoy desesperando un poco ya.... pork puede ser esto?? por la tablet? he probado desde un win7 32bits y un win xp, y en ambos me pasa lo mismo.....
estoy haciendo algo mal???
por cierto, k firware me recomendais k instale???

gracias de antemano!!!!!!!
Pues ya es raro. Lo que si que he aprendido de la experiencia es que para estas tablet lo mejor es no tocar el administrador de dispositivos. Yo también vi que estaba mal instalado ya que me salía con exclamación, pero luego mientras lo instalaba vi por curiosidad el administrador de dispositivos y ahí estaba!

Cuando enchufas la tablet al ordenador, en la tablet pasa algo? Es decir, aparece el icono de almacenamiento USB y el de depuración de USB activado? A lo mejor el cable está mal y por eso no pasa nada de datos... Lo normal cuando la enchufas al PC es que el led de la tablet se pone en un color naranja y salen esos dos carteles.

Lo único que se me ocurre, si no pasa nada... No tendrás por casualidad algún programa del tipo TuneUp Utilities ejecutándose, verdad? A veces si se nos va la mano con estos programas desactivamos hasta los USB!

Respecto al firmware, si no necesitas el USB yo recomiendo encarecidamente la v1.1 ddr456. Se que hay gente que ni la quiere ver por eso de overclockear las tablets y la memoria RAM, pero de las dos que tengo, una la tuve con DDR456 v1.1 y con la otra iba trasteando hasta que llegó el parche del bluetooth que se lo instalé, pero al final le acabé metiendo también la ddr456 v1.1 con SetCPU para overclockear a 1105Mhz y nunca me ha dado ningún problema, la verdad. Es más, estoy contentísimo con los resultados que me da.

Si lo que quieres es tener un bluetooth "cogido con pinzas", instala la última versión del fix bluetooth.

Por si resumiendo sirve:

- Cuando abres el LiveSuitePack.exe que es un archivo solo (IMPORTANTE) verás que ese archivo se descomprime en su misma carpeta con 100 archivos más (exagerando, pero muchos archivos). Si no se abre este LiveSuitePack los drivers no se instalan por si solos.

- Antes de enchufar la tableta por USB hay que tener ya pulsado el botón Vol+

Y no se que más se me puede ocurrir. Si puedes intentarlo desde otro PC mejor que mejor, pero por si has descomprimido desde un PC A el LiveSuitePack y luego pasado al PC B el LiveSuitePack descomprimido y ejecutabas solo el LiveSuite, es eso, tienes que descomprimirlo en el PC que vas a usar porque también instala los drivers.

Y la otra, que por ideas que no sean... ¿Tienes poderes de administrador en tu PC?

Espero que te sirva!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
Pues ya es raro. Lo que si que he aprendido de la experiencia es que para estas tablet lo mejor es no tocar el administrador de dispositivos. Yo también vi que estaba mal instalado ya que me salía con exclamación, pero luego mientras lo instalaba vi por curiosidad el administrador de dispositivos y ahí estaba!

Cuando enchufas la tablet al ordenador, en la tablet pasa algo? Es decir, aparece el icono de almacenamiento USB y el de depuración de USB activado? A lo mejor el cable está mal y por eso no pasa nada de datos... Lo normal cuando la enchufas al PC es que el led de la tablet se pone en un color naranja y salen esos dos carteles.

Lo único que se me ocurre, si no pasa nada... No tendrás por casualidad algún programa del tipo TuneUp Utilities ejecutándose, verdad? A veces si se nos va la mano con estos programas desactivamos hasta los USB!

Respecto al firmware, si no necesitas el USB yo recomiendo encarecidamente la v1.1 ddr456. Se que hay gente que ni la quiere ver por eso de overclockear las tablets y la memoria RAM, pero de las dos que tengo, una la tuve con DDR456 v1.1 y con la otra iba trasteando hasta que llegó el parche del bluetooth que se lo instalé, pero al final le acabé metiendo también la ddr456 v1.1 con SetCPU para overclockear a 1105Mhz y nunca me ha dado ningún problema, la verdad. Es más, estoy contentísimo con los resultados que me da.

Si lo que quieres es tener un bluetooth "cogido con pinzas", instala la última versión del fix bluetooth.

Por si resumiendo sirve:

- Cuando abres el LiveSuitePack.exe que es un archivo solo (IMPORTANTE) verás que ese archivo se descomprime en su misma carpeta con 100 archivos más (exagerando, pero muchos archivos). Si no se abre este LiveSuitePack los drivers no se instalan por si solos.

- Antes de enchufar la tableta por USB hay que tener ya pulsado el botón Vol+

Y no se que más se me puede ocurrir. Si puedes intentarlo desde otro PC mejor que mejor, pero por si has descomprimido desde un PC A el LiveSuitePack y luego pasado al PC B el LiveSuitePack descomprimido y ejecutabas solo el LiveSuite, es eso, tienes que descomprimirlo en el PC que vas a usar porque también instala los drivers.

Y la otra, que por ideas que no sean... ¿Tienes poderes de administrador en tu PC?

Espero que te sirva!

Al descomprimir el xxxx.rar que se descarga (145.rar, 129.rar...) tener en cuenta una cosa antes de ejecutar el LiveSuitePack.exe, cambiar el nombre a las carpetas y quitar la parte ilegible, que se supone que es chino.
Ejemplo: Carpeta: "LiveSuit 工具", quitarle la parte final antes de ejecutar el archivo que hay dentro " LiveSuitePack.exe" si no os dará un error y realmente no funciona, por lo que los drivers no se instalan ni funcionara el programa Live suit.exe que hay dentro. Al menos esto para WIN7 64bits...
Yo tengo la version con bluetooth y aunque no lo utilizo ni necesito, por ahora la dejaré hasta que salga una nueva actualización.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por thinkill Ver Mensaje
a mi solo me sale esto:

La mía me pone esto, no se pq ha salido.en chino cudeiro...
07/05/2012 - 收寄局收寄, 西班牙
08/05/2012 - 出口总包直封封发, 西班牙, 深圳国际
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
La mía me pone esto, no se pq ha salido.en chino cudeiro...
07/05/2012 - 收寄局收寄, 西班牙
08/05/2012 - 出口总包直封封发, 西班牙, 深圳国际
Os recomiendo que os bajeis el programita TrackChecker. Es mucho más completo
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que va super bien la tablet, de momento la tendre asi unos dias y el market se me ha actualizado a google play y va todo.
Me ha venido una Sanei, lo pone al enceder y en el logo de detras.
Desde el Defy no consigo ver la tablet por BT con el File Transfer... ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /