ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3481  
Viejo 10/05/12, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,469
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
todos los kernels de Neo no llevan esa función. resta velocidad.
Creo que eso esta mas que contestado....no lo digo por ti newstyle

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #3482  
Viejo 10/05/12, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
He visto que dentro de ROM Control/Rendimiento/KERNEL TWEAKS (SI LO SOPORTA) hay una opcion de Carga rapida, ¿es recomendable activarlo o no? eske yo estoy en que tarda mucho en hacer carga completa 3 horas mas o menos.
Sigo con el problema del Wifi que solo con mi router de orange(con otros no), se conecta y desconecta todo el rato ( me pasa desde que puse ICS) he probado con otros S2 con ICS y tambien pasa y otras Rom, me dijeron que con la 4.0.4 ya no pasaba pero nanay, Lo que si me he dado cuenta (por si le sirve a NEO) que la tablet Acer que tengo se me a actualizado a ICS y el wifi no da ese fallo.

Alguien me puede decir algo de esto
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  #3483  
Viejo 10/05/12, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Usa RUE - es una app de raziel-77

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esto liado con nueva version y no es una app son unos script que se activan desde la aplicacion Terminal Emulator (no descarto que cuando aprenda algo mas se convierta en aplicacion de systema).

 Cita: Originalmente Escrito por pakitow Ver Mensaje
bueno, pues he vuelto a instalar tu rue, tanto desde la interna como desde la externa, y nada de nada.

Y tampoco he encontrado ninguna carpeta nueva, ni en sdcard ni en emmc. Más que nada me interesaba para el calendario en blanco.

Bueno, o me espero a que neophyte incluya tu mod en una nueva rom suya, o también había leído que podía poner sustituirlos por los de la 1.0.3.
Esto último, como se haría? Simplemente sustituir la apk con el mismo nombre y reiniciar?

Edito: he vuelto a descargarlo para descargar que estuviera corrupto.
Estoy a la espera por si Neo quiere incluirlo en próximas versiones de hydra (no lo se, pero no creo). Depende de la respuesta y el tiempo que tenga puede estar hoy una nueva version con correcciones, ya sea en este hilo o uno expecifico para RUE o esperar a una version nueva de la ROM para sacar lo a la vez o directamente integrado en ella.

Sobre que no se instale no entiendo el motivo, ¿que sale cuando das a flasear el zip? debería de salir mi avatar (en plan cutre y varias lineas comentando la instalación).

Haz una cosa, instala el zip (cuando este descargado de nuevo) y acto seguido vas a Advanced--> Report Error te debería de lanzar un archivo a la memoria interna llamado recovery.log si no recuerdo mal, si no puedes probar en ese mismo menú con la opcion Show long (una de las 2 debería de ser lo que busco) pasame si puedes el archivo que te cree nuevo y miro que puede estar pasando.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #3484  
Viejo 10/05/12, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Reitero la consulta, no se me quita la señalizacion de q tengo un correo de voz, ya el mensaje Lo escuche y lo borre de la Operadora pero no se borro de la barra de notificaciones con la consiguiente situación de que cada vez que enciendo el cel se prende el BLN comunicando dicho mensaje.
Alguna solución que me puedan dar? Le paso a alguien mas? gracias..
  #3485  
Viejo 10/05/12, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Me echáis una mano?
Por cierto como se puede elegir el directorio para guardar las fotos? Es que quiero que lo haga en la tarjeta externa

Una pega que veo es que no rula el cpuspy que para mi es esencial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En la instalación tienes una opción para instalar una cámara que te da esa opción de elegir unidad a la hora de guardar las fotos.
__________________
  #3486  
Viejo 10/05/12, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 579

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
... pero hay algo que creo que se ha pasado..las app como gmail, o correo se han puesto en negro, ningún problema, pero los botones de abajo no se ven!! Están negro o gris oscuro, y no los veo... alguna manera de cambiarlo? O las app en blanco como antiguamente? Espero que no este repetido... y por supuesto muchisimas gracias al creador...y colaboradores, porque la rom va increible.
Saludos!
Para cambiar el color del correo y/o calendario lo que puedes hacer es... Desempaquetar email.apk, exchange.apk, calendar.apk de la version 1.0.3 y luego instarlos a mano reemplazando la existente... todo lo puedes hacer desde el root explorer


Saludos

Juan
Gracias de parte de:
  #3487  
Viejo 10/05/12, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,228

Cuando voy a instalar otro teclado me dice que lo seleccione como entrada de texto, pero cuando voy a hacerlo y le doy atrás no se selecciona y no me deja poner otro teclado, alguien puede ayudarme? Es que el teclado de serie me parece muy impreciso.
  #3488  
Viejo 10/05/12, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
angradi angradi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Bueno, esta rom es una pasada.... eso lo primero, lo segundo es que con la.actualizacion, a mejorado con lo de 220 de la pantalla... pero hay algo que creo que se ha pasado..las app como gmail, o correo se han puesto en negro, ningún problema, pero los botones de abajo no se ven!! Están negro o gris oscuro, y no los veo... alguna manera de cambiarlo? O las app en blanco como antiguamente? Espero que no este repetido... y por supuesto muchisimas gracias al creador...y colaboradores, porque la rom va increible.
Saludos!
Para ver los botones instala estos zip por recovery

https://www.wuala.com/angradi/ANGRAD...y=aHzZ2RWlTkj5
  #3489  
Viejo 10/05/12, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
xGILDORx xGILDORx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Pepephone

Una pregunta (no la he visto en el hilo). Tengo problemas a la hora de conectar la nueva rom con el Mac, a alguien más le pasa? Gracias de antemano

Saludos!
  #3490  
Viejo 10/05/12, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
Cuales son las librerias para que funcione el BLN, es que e puesto el kernel de N.E.A.K 2.0.4 y no me funciona el BLN, tambien e probado con el thoravukk 2.55, por que puede ser?
  #3491  
Viejo 10/05/12, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
jesuli87 jesuli87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei U8500
Tu operador: Yoigo
Otro vicio (esta vez al push in boots) modo avión y a dormir. 7 horas en modo avión.
Capturas:





Saludos
  #3492  
Viejo 10/05/12, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Como se si uso el segundo procesador?si me explicais mejor esto os lo agradeceria...quiero sacar el mejor rendimiento a la rlm de Neo...me encanta!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hay un pro que se llama "Quick system info pro" que te tiene una notificacion en la barra de notis, hay puedes ver como entra en funcionamiento el segundo nucleo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #3493  
Viejo 10/05/12, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
pakitow pakitow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Estoy a la espera por si Neo quiere incluirlo en próximas versiones de hydra (no lo se, pero no creo). Depende de la respuesta y el tiempo que tenga puede estar hoy una nueva version con correcciones, ya sea en este hilo o uno expecifico para RUE o esperar a una version nueva de la ROM para sacar lo a la vez o directamente integrado en ella.

Sobre que no se instale no entiendo el motivo, ¿que sale cuando das a flasear el zip? debería de salir mi avatar (en plan cutre y varias lineas comentando la instalación).

Haz una cosa, instala el zip (cuando este descargado de nuevo) y acto seguido vas a Advanced--> Report Error te debería de lanzar un archivo a la memoria interna llamado recovery.log si no recuerdo mal, si no puedes probar en ese mismo menú con la opcion Show long (una de las 2 debería de ser lo que busco) pasame si puedes el archivo que te cree nuevo y miro que puede estar pasando.
Bueno, lo he vuelto instalar, y sí, me sale tu avatar, y done. Pero de hecho esto ya me ha salido cada vez que he instalado.
Sigue sin quedar instalado.
Te envío el log por privado, y si quieres comentarme algo si te parece lo hacemos ahí, ya que este error no parece tenerlo nadie más, y como tu decías se va a llenar el foro con cosas que no son de la rom.

Bueno, y gracias por tu ayuda, raziel..
Gracias de parte de:
  #3494  
Viejo 10/05/12, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Buenas acabo de instalar esta rom y tengo dos dudillas
1: al igual que en otras roms es posible cambiar los png. por ejemplo los de bateria?
2: he ido a pasar con aordroid al.movil musica y en la external sd no aparecia nada. he flasheado el .zip que hay en el primer post y ya salia. pero ahora almaceno en la sd extraible o donde?? lo que he metido antes de instalar el.zip en que carpeta esta ahora??

muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #3495  
Viejo 10/05/12, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

No consigo ponerlo en 2g. Como puedo hacerlo¿? Hay algún tema blanco? Como instalarlo es muy oscura esta room. Muchas gracias por lo demás es cojonuda esta room.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #3496  
Viejo 10/05/12, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Vodafone
no se que le pasa estos dias al movil pero se me calienta MUCHISIMO..

Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.4
  #3497  
Viejo 10/05/12, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Tengo un problema y es que de vez en cuando se congela, bastante habitualmente me lo hace, venia de la 0.3 y la 0.4 me iba bien, pero la reinstale , para poner el fondo de la galaxia y empezaron los problemas. ASi que hice los 3 wipes , restaure valores de fabrica y le metí la 1.0.4 limpia , pero me sigue congelándose.
Puede ser por hacer la custom instalación?

Soló quería comentar que con el fondo de la galaxia el teléfono se congela constantemente .
Porque he reinstalado y hecho los 3 wipes y pongo ese fondo y da el bloqueo
alguien más lo puede confirmar? Y alguna solución?
  #3498  
Viejo 10/05/12, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

Ya he solucionado el problema del openvpn... era que openvpn no encontraba el comando ifconfig.

Para solucionarlo he creado un enlace simbólico, la ruta donde lo busca y no está es en /system/xbin/bb/ifconfig

La forma de ver todos los fallos con detalle que puede dar openvpn es ejecutarlo desde un terminal o consola a mano de la siguiente forma:

openvpn --config /sdcard/openvpn/cliente.conf (modificando cliente por el nombre de tu archivo de conf)

Con esto en el mismo terminal puedes ver con detalle los errores que estas teniendo y resulta mucho más fácil solucionarlos.
Gracias de parte de:
  #3499  
Viejo 10/05/12, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
alvaro093 alvaro093 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
Cuando voy a instalar otro teclado me dice que lo seleccione como entrada de texto, pero cuando voy a hacerlo y le doy atrás no se selecciona y no me deja poner otro teclado, alguien puede ayudarme? Es que el teclado de serie me parece muy impreciso.
Ayuda por favor


  #3500  
Viejo 10/05/12, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por angradi Ver Mensaje
Para ver los botones instala estos zip por recovery

https://www.wuala.com/angradi/ANGRAD...y=aHzZ2RWlTkj5
Esa zip arregla tambien el calendario negro...??? tan negro como que no se ven los dias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:48:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /