|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador inalámbrico del Samsung Galaxy S III podría retrasarse hasta septiembre
Cita:Si andas arrancando páginas al calendario a la espera de que el 29 de mayo traiga consigo a tu ansiado Galaxy S III bajo el brazo, más te vale no haberle pillado el mismo cariño a su kit de carga inalámbrica. Como si la falta de especificaciones concretas durante el acto de presentación y su ausencia en la ronda de pruebas organizada por la casa justo después del evento no fueran ya suficiente motivo para la sospecha, parece que su estreno se retrasará unos meses con respecto a la fecha de lanzamiento del galáctico terminal, concretamente hasta el mes de septiembre.
Según indican los chicos de SlashGear, la distribuidora británica MobileFun les habría confirmado personal y oficialmente mente que el equipo no llegaría hasta pasado el verano -Samsung, por si te quedaba alguna duda, no se ha manifestado aún al respecto. La causa de este ligero desliz con las fechas podría radicar en el acuerdo que el fabricante tiene en el horno con Qualcomm para mejorar la carga inalámbrica de dispositivos, al tratarse de uno de los dispositivos concretos mencionados en el documento. Por su parte la distribuidora asegura estar buscando una alternativa de un tercer fabricante para satisfacer la curiosidad de los primeros compradores del S III, pero para curarnos en salud, dejaremos este detalle en cuarentena hasta que Samsung se pronuncie de manera oficial. Con lo bien que lucía en nuestra primera toma de contacto... esperemos que este no sea ya el primer disgusto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe el rango k van a tener? Ley por los blogs k entre 2-3 metros... si es verdad es el mejor gadget para el movil, sin duda
Yo supongo que sera de los de toda la vida de poner el móvil encima sin cables :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué influencia tiene este tema en la salud?? La verdad es que es impresionante a lo que están llegando las tecnologías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que sí te pones al lado de un transformador o una puerta RFID. Electromagnetismo a saco...
Nadie se muere por hacerse una resonancia y es "ipicomil" veces más potente. Lo que sí hay que tener es cuidado y no ponérselo de almohada... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
y carga con funda puesta o hay que quitarsela?
que costo tendra? mmm no sera mejor seguir con cables pero con cargadores mas baratos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, hay algo que no entiendo. Esto es como el touchstone de la Palm Pre no? Carga por induccion... Porque preguntais que si carga a una distancia de 1-2-3-27367 metros? Por induccion chicos! Necesita contacto físico! O es que acaso las cocinas de inducción os frien un huevo poniendo la sartén en el lavabo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, en la foto sale el movil encima el cacharro, no? en la parte izquierda me refiero.
Si es por inducciónsupongo que no implicara tener la casa con más ondas circulando por ahí... porque la verdad es que yo tambien habia pensado que cargaba a distancia, no se si la palabra wireless la asocio inconscientemente con wifi y va todo al mismo saco. Y lo de la distancia me ha acojonado tambien por temas salubres...
|
||||
|
||||
|
Claro yo es lo que me tenía preocupado. Si es por inducción de ésa, dentro de lo malo, bien. Pero os digo una cosa, como sea como algunos han dicho de estar a distancia, aunque sean 30 centímetros, la energía de las ondas para poder proporcionar energía a dicha batería tiene que ser bestial, y por mi parte lo rechazo completamente, porque estoy ya un poco obsesionado con el tema de las ondas electromagnéticas, que empieza a ser algo demasiado abusivo y creo que al final a la larga va a tener consecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que un cargador pudiera cargar a metros de distancia, tendría que tener un campo mágnetico que te haría salir Auroras Boreales en la habitación cada vez que te fumaras un cigarro
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tío, por eso me parecía una exageración. Y de hecho, el sistema de inducción me escama tb un poco, en parte porque no sé cómo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la recarga inalámbrica que han diseñado Samsung, Qualcomm y Powermat technologies, A4WP (Alliance for Wireless Power), el móvil o cualquier otro dispositivo necesita estar a 1.6 pulgadas de distancia de la batería
http://www.xataka.com/otros/qualcomm...eacion-de-a4wp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||