|
||
|
|
||||
|
||||
![]() no os de miedo quitar la tapa, si no os convence, la volvéis a pegar, se puede hacer sin problema porque lleva pegamento de ese que parece durar
|
||||
|
||||
|
aún asi, el balance de blancos en situaciones digamos fuera de lo normal es desastroso!
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no está hecha para hacer fotos. De un apuro te pueden sacar, pero poco más...
Yo es que encima, comparándolas con las de mi otro movil, un N82, pues como wque no hay por donde agarrarlas |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia que he notado entre la p3300 y esta es nula.
Estoy por deciros que me gustaban mas las de la p3300 con el cab de mejora de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si se nota la diferencia entre la primera y la segunda que hasta los coches parecen distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
¡La osti!... La de cosas raras que estamos "descubriendo" de la Diamond. Nunca he visto nada igual. cada día que entro en el Foro encuentro alguna novedad. Ya casi me da que pensar... ¿no estaremos siendo víctimas de un experimento? ¿Será la Diamond un engendro del diablo? A ver qué sorpresas nos depara el futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se sabe un poco de Photoshop se pueden sacar fotos realmente decentes. Te pueden sacar de más de un apuro siempre y cuando las condiciones de luz sean más o menos buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que filtros de photoshop le pasas??? pues si que cambia la cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho una prueba y si que se nota. Parece mentira que con un truquito tan simple mejore tanto una fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra buena idea, como casi todas las que voy descubriendo en este foro. Se me ocurre que tengo una cámara vieja que no uso hace tiempo (Una Werlisa del año temblón). En cuanto pueda le quito el cristal del visor y se lo enjareto a la Diamond en plan Mc Guiver.
Gracias colegas! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos se puede notar pero yo creo q con mantener la tapa limpia vale.....otra cosa en el internet explorer teneis una herramienta para traducir las paginas al español....solamente teneis q tener la ultima version de explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
mir2006!! que es lo modificas en el photoshop para que te salgan asi? Danos algunas clases plis!
Increible el cambio. Mercie de antemano XD Saludos ![]() - Corregir niveles - Corregir sombras e iluminaciones - Brillo/contraste - Un poco de saturación - Y un poco de enfoque sin pasarse Creo que se pueden sacar fotos bastante decentes que te pueden sacar de más de un apuro. En total son 5 pasos en Photoshop. Se hace en 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mantener el plástico limpio está claro que ayuda, pero no es la solución al problema, porque lo que perjudica la calidad es el propio plástico. La prueba más sencilla que se puede hacer es quitar la carcasa y mirar a través del agujero de la cámara, para comprobar que la calidad óptica es simplemente mala.
Como tampoco me hace gracia dejar el objetivo al aire, yo voy a probar a adaptar un cristal portaobjetos de un microscopio, de esos finitos, cortándolo a la medida con la dremel. A ver que pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede eliminar ese retraso cuando se saca una foto? Es que entre que le das al boton, hace el autofocus y saca la foto pasa una enternidad. He visto un opcion en el advanced config pero no me ha cambiado nada.
Última edición por tito kastros Día 21/08/08 a las 21:51:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||