Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
Nelav Nelav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Mi chica trabaja en Phonehouse y te sorprenderia la cantidad de gente que le va que se cogen tarifas desproporcionadas para que les salga a buen precio un terminal, incluso 2 y 3 miembros de la misma familia con tarifas de 40/50 euros cada uno, una burrada vamos, y te puedo asegurar que esta gente no aprovecha ni el 40% de su tarifa.
A mi la rabia que me da son amigos mios que no ven mas hayá de Orange, Movistar o Vodafone y se rien cuando les digo con que compañia estoy, diciendo gilipolleses como "pero con eso no tienes cobertura" cuando alguien con un poco de conocimientos sabe que pepephone se apoya en las redes de vodafone y simyo en las de orange. Pero claro, ellos andan todos con sus iphone 4, habiendo desenvolsado por el unos 150 o 200 euros y con una tarifa de 30 euros al mes....
Totalmente de acuerdo. A mí me pasa lo mismo con mis amigos. "Pues yo tengo pepephone"... "pepe quee?? Eso es un chiste no?" Pero bueno. Ya hay 2 ó 3 que cuando han visto lo que he pagado el mes pasado ya se han quedado O_O y están deseando terminar su permanencia de 24 meses pagando 5 veces más que yo para hacer el cambio.

Y mi familia ya es toda pepephonera.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nelav Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. A mí me pasa lo mismo con mis amigos. "Pues yo tengo pepephone"... "pepe quee?? Eso es un chiste no?" Pero bueno. Ya hay 2 ó 3 que cuando han visto lo que he pagado el mes pasado ya se han quedado O_O y están deseando terminar su permanencia de 24 meses pagando 5 veces más que yo para hacer el cambio.

Y mi familia ya es toda pepephonera.
Pues si, la verdad que tendriamos que llevar una factura del movil siempre en el bolsillo para cuando hagan las tipicas bromitas resfregarsela por la cara...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Sí, si no os quito razón. Yo en mi caso tengo esa tarifa y la uso bastante, menos los mensajes eso sí, que yo no uso mucho, pero por ejemplo conozco a personas, sobre todo gente relativamente mayor, que no quiere Smartphones y con ellos me toca hablar por SMS, por lo que no viene mal tenerlo gratis.

Yo más bien veo que me sale un precio muy bueno por todo, y si algún mes hablo más, por el que hablo menos, pero me quedo tranquilo sabiendo que pago 20€ al mes y me olvido, porque por ejemplo con todo lo que yo uso el Internet, estaría acojonado pensando en cuánto me he pasado de los megas, o mirando constantemente en no pasarme.

Lo de la gente que coge tarifas desproporcionadas para conseguir el móvil más barato, efectivamente, es de gilipollas, ahí te doy completamente la razón. Pero es que tiene que haber de todo :P
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 07:17:27
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Puff veremos como va quedando en amagos, xk GL con el renove estilo XD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 07:18:51
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Y qué hace Vodafone, que parecía que tenía la exclusiva, dormirse en los laureles?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 08:20:08
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo no estoy en Pepephone, estoy en Movistar, pero lo mío tiene truco.
Tengo 250 minutos al mes en llamadas los fines de semana. Todos los SMS gratis y 500MB al mes de datos a máxima velocidad, a partir de los 500 megas (que todo sea dicho no los he consumido nunca) me baja a 128kb. Y no he pagado más de 10€ al mes en mi vida.
El truco? Curro en telefónica y tengo descuento de empleado. Además tengo un móvil de empresa que uso de lunes a viernes de 8 a 15 (Mientras estoy currando vamos) por lo que el mío apenas lo gasto.
La pega? Por muy empleado que sea no me dan ni subencionan los terminales. Es por eso que en mi caso me interesa más pillármelos libres. Si me cambio de operadora perdería todas esas ventajas. Pero con el de mi parienta y el de mis nanos si voy cambiando de operadora según me convenga, me aplican descuetnos a un solo número.
A lo que me quería yo referir, es que una tarifa de 59 pavos más IVA, para mucha gente es una barbaridad porque no los gastan ni de lejos. Así que pagarlos sólo por tener el terminal no compensa ni queriendo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A ver si esto es como todo... si alguien tiene un consumo al mes (consumo REAL) de 50€... pues estas promociones les interesan, evidentemente. Poruqe a ellos el movil SI les sale gratis.

El problema es que la mayoria se ciegan con el concepto "tarifa plana" y no ven su consumo real.

Lo que teneis que hacer es en una hojita de excel (si no sabeis hacerlo, buscais un calculador de tarifas que hay a patadas en internet) calculais con factura en mano, numero de llamadas, duracion de cada una etc... cuanto habriais pagado con otras compañias y diferentes tarifas y asi veis la adecuada a vosotros.

Yo cogi mis ultimas 12 facturas (asi ves un año entero) e hice el calculo.
En mi caso pase de pagar unos 25€ con Orange (y SIN internet) a pagar 8€ (iva incluido) con SIMYO y 555 megas de internet incluidos (y encima lo que me pase se computa en esos 8€, es decir si con llamadas no llego a 8€ lo puedo completar cn sms, mas megas de internet...)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Pues cambiando de tema, ya ha salido la "prereserva" en Orange: http://tiendaonline.orange.es/shop/a...OMO_CODE=62102

Contrato Delfin 20 y te sale el móvil por 479€ :?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tenía pensado salirme de Orange aunque, según todos mis cálculos, en Pepephone acabaría pagando lo mismo. Ahora empiezo a dudar, todo dependerá del pedido compartido y de la rebaja real que le podamos sacar, porque ahorrarme casi 300 euros con Orange lo hace de lo más tentador...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Yo no estoy en Pepephone, estoy en Movistar, pero lo mío tiene truco.
Tengo 250 minutos al mes en llamadas los fines de semana. Todos los SMS gratis y 500MB al mes de datos a máxima velocidad, a partir de los 500 megas (que todo sea dicho no los he consumido nunca) me baja a 128kb. Y no he pagado más de 10€ al mes en mi vida.
El truco? Curro en telefónica y tengo descuento de empleado. Además tengo un móvil de empresa que uso de lunes a viernes de 8 a 15 (Mientras estoy currando vamos) por lo que el mío apenas lo gasto.
La pega? Por muy empleado que sea no me dan ni subencionan los terminales. Es por eso que en mi caso me interesa más pillármelos libres. Si me cambio de operadora perdería todas esas ventajas. Pero con el de mi parienta y el de mis nanos si voy cambiando de operadora según me convenga, me aplican descuetnos a un solo número.
A lo que me quería yo referir, es que una tarifa de 59 pavos más IVA, para mucha gente es una barbaridad porque no los gastan ni de lejos. Así que pagarlos sólo por tener el terminal no compensa ni queriendo
Claro pero esas condiciones ventajosas particulares no se pueden tener en cuenta. Yo por ejemplo para mi padre sí que voy a mirar alguna de éstas baratas, porque él habla cuatro veces con su teléfono y ni se le pasa por la cabeza navegar, por lo que blanco y en botella. Pero en mi caso, con el descuento que tengo, creo que todo lo que me dan por 20€ está que te cagas, y por muchas cuentas que eche, que las he echado muchas veces, sigue sin compensarme una de las otras. Por poco, pero no me compensan.

Ahora, tb te digo que estoy hasta los huevos de permanencias, y que con total seguridad este teléfono me lo compre libre y a partir de ahora lo empiece a hacer así, por si acaso me lían alguna, en cualquier momento irme y mandarles a tomar por culo (aunque de momento no es el caso, ser Cliente Platino para mí el único beneficio que tiene es que te atienden como corresponde en el SAC, y ya es mucho hoy en día).
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si a mí las permanencias también me tocan los webs... De hecho yo no tengo permanencia hace años en Movistar, pero si me piro pierdo el descuento de empleado... Así que no me interesa irme, por eso me pillo móviles libres.
Ahora bien, repito que con los demás números de mi casa... Voy cambiando de operadora según me convenga. Pero en el caso de los números de mi famila, una tarifa de 59 pavos al mes sería tirar la pasta por mucho S3 que me dieran
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso me quiero pillar este teléfono libre, porque así no estoy con permanencias y si encuentro una oferta que me interese más, o mis hábitos cambian y me interesa otro tipo de tarifas, coger e irme sin miedo a nada.

Lo de pagar 60€ al mes sin realmente utilizar las prestaciones de dicha tarifa para conseguir un teléfono libre, es como dices una gilipollez, y el mayor engaño al que puede llegar la gente.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
elsaq elsaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Yo en Pepephone no paso de los 5€ al mes de gasto en llamadas, llamando cuando quiero y lo que quiero, despues de llevar un año en Pepephone (digo esta por que es la que uso, no por publicidad, lo mismo pasaría con Simyo, etc etc., es decir OMV) no quiero ni ver a Movistar, Vodafone y Orange, que hasta pagar un coche a plazos te sale más barato al mes que pagar una de sus abusivas tarifas que encima tienes que estar 2 años con la misma tarifa y sin poder moverte, y a los 2 meses de firmar contrato cambian a una tarifa mucho mejor y tu te quedas en la antigua hasta a saber cuando.

Realmente está en nuestra mano acabar con esas cosas, si seguimos pagando el doble por los móviles y por unas tarifas de internet que son lamentables (en otros paises se rien de nuestro "internet movil") no vamos a ningún lado.

Para el que me diga que igualmente tiene que pagar la tarifa y por eso se compra el móvil con permanencia y demás, le puedo decir que comprarlo libre pagandolo a plazos y pagar a la vez una tarifa en una OMV es más barato o igual de precio, y tienes un móvil libre de fábrica y la libertad de cambiarte cada mes de compañía.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ser honestos, no sé como harán Orange y vodafone.
Pero te puedo garantizar (Sé de lo que hablo) Que cuando salen nuevas tarifas en Movistar, aúnque tengas permanencia, te puedes cambiar a una de la que no existieran cuando firmaste la permanencia.
Ahora, también es cierto que movistar barata no es.

Pero joer!!!!! Es que nos tienen que pagar el sueldo jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Para ser honestos, no sé como harán Orange y vodafone.
Pero te puedo garantizar (Sé de lo que hablo) Que cuando salen nuevas tarifas en Movistar, aúnque tengas permanencia, te puedes cambiar a una de la que no existieran cuando firmaste la permanencia.
Ahora, también es cierto que movistar barata no es.

Pero joer!!!!! Es que nos tienen que pagar el sueldo jajajajajaja
Si pero ahi hay trampa pk Movistar no te hace firmar permanencia en la tarifa pero si en el consumo minimo al mes. Si yo renuevo con ellos para conseguir un telefono y me imponen un consumo minimo al mes de 40 euros, ya puedo elegir una tarifa de 20 euros que me seguiran cobrando 40. Vamos... que te puedes cambiar pero siempre a una tarifa mas igual o mas alta a tu consumo minimo, sino no te compensa...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
newal newal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung g900f
Tu operador: Orange
En cuanto a lo del tema de los OMV, estoy totalmente de acuerdo con ismacom. Son baratas dependiendo del uso que tu le des a una linea.
Os pongo mi caso. Una media de entre 200-300 llamadas al mes, la mayoría muy cortas (unos 400 minutos en total de llamadas). Si hacemos un calculo rápido:
250 llamadas * 0.18€ (0,15 + 0,03) = 45€
A esto le sumamos internet otros 10€ (o menos depende del operador) por 500Mb con posterior bajada de velocidad (puedo seguir usando whatsapp, correo, navegación aunque lenta,...)

Total: 55€

Ahora mismo estoy en un tarifa Habla y Navega 39 de Orange, con un 40% descuento por fidelización (es decir, pago 23,4€/mes) y saqué un SII por 49€ con una permanencia de 18 meses.

Si alguien es capaz de decirme que una OMV me iguala eso, empiezo a reirme y no paro.

Resumiendo: las OMV no están mal, pero creo que para la mayoria de gente con consumos elevados no son rentables.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

El que paga menos de 20 euros al mes no utiliza el movil, no me jodas hombre, que haciendo calculos a nada que hagas 100 llamadas ya son 2x euros osea, que todo depende del uso, por eso para muchos las tarifas planas son mejores.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso mucho el móvil y pago eso, todo depende de promociones y chanchullos de los que puedas aprovecharte. Pero bueno, habrá gente que use mucho el teléfono para navegar con una tarifa plana de Internet o para otras cosas, y con pagar 10 ó 15€ de Internet les sobra.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, yo el móvil lo uso 90% o más en datos. Y luego alguna llamada, pero muy puntual.
Así que a mí las ofertas que me puedan hacer de voz no me interesan.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
jmarichal77 jmarichal77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Exacto, yo el móvil lo uso 90% o más en datos. Y luego alguna llamada, pero muy puntual.
Así que a mí las ofertas que me puedan hacer de voz no me interesan.
Estoy en la misma situación creo que lo pillare libre.

Conviene mas no ?

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /