Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

hace 24 horas que fui a la tienda de movistar y segun la CMT todavía no ha empezado el proceso de porta.

Es normal?
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Hola

¿Alguien puede decir cuanto tiempo dan la murga desde orange contraofertando con las líneas antiguas y/o recientes? (estas son antiguas)
Ayer recibí 5 o 6 llamadas y no me apetece nada que sigan insistiendo. Entre tanto "movistar te miente" les dije que quería hacer hacer la portabilidad, lo aceptaron, y supuestamente no volverían a molestar... pero volvieron a llamar otra vez.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje
hace 24 horas que fui a la tienda de movistar y segun la CMT todavía no ha empezado el proceso de porta.

Es normal?
Depende del trabajo que tenga el que te cogió la portabilidad. Puede que no haya podido tramitarla aún.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Dorian12 Dorian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, unas cuantas dudas que tengo:
A alguno os han dejado llevaros el terminal antes de que se haga la portabilidad? (es que por motivos de trabajo me supone mucha pérdida estar un día sin móvil).
Cuanto os están tardando en realizar la portabilidad?
Es necesario hablar con Orange para que se complete? es que a mi no me han llamado ni nada y aparece en la CMT como Implicado en proceso de portabilidad desde hace 4 días.
Gracias, un saludo!!

Última edición por Dorian12 Día 10/05/12 a las 13:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
EnekoOoo97 EnekoOoo97 no está en línea
Usuario novato en la web

Necesito ayuda

Necesito que alguien me ayude por favor, yo soy de vodafone y quiero el zte skate y me han dicho que con esta promocion es el unico lugar donde me lo pueden dar gratis, a mi se me acabo la permenencia con vodafone hace ya..unos dias y no tengo permanencia, mi problema es que esta oferta solo vale de orange a moviestar, a mi me han dicho que me puedo hacer una linea nueva en orange sin permanencia con la ardilla 8 y luego irme a moviestar, pero yo no quiero cambiar tampoco de numero de movil, puedo hacerme una nueva linea en orange y estar utilizando mientras la que tengo en vodafone, pero sin utilizar la de orange? y puedo una vez que me hay pasado a moviestar dar de baja esa nueva linea que me he hecho en orange y seguir con la linea que tenia en vodafone? ya se que es un lio, pero si alguien me ayudara y me explicara todo lo que necesito saber se lo agradeceria muchisimo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dorian12 Ver Mensaje
A alguno os han dejado llevaros el terminal antes de que se haga la portabilidad? (es que por motivos de trabajo me supone mucha pérdida estar un día sin móvil).
Es necesario hablar con Orange para que se complete? es que a mi no me han llamado ni nada y aparece en la CMT como Implicado en proceso de portabilidad desde hace 4 días.
SaLu2 y gracias!!
Nunca me han dejado llevarme el movil antes de tiempo, como mucho 24 horas antes si consigues convencer a la dependienta.
Y no hace falta hablar con orange.
salu2

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dorian12 Ver Mensaje
SaLu2 y gracias!!
depende la tienda podrás llevarte el móvil al instante o esperar a que se produzca la porta. yo por ejemplo he tenido que esperar y aún no me lo han dado.

el proceso de portabilidad es automático, no tienes que hablar con orange. Lo normal suelen ser unos 7 días aprox
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Depende del trabajo que tenga el que te cogió la portabilidad. Puede que no haya podido tramitarla aún.
Sin terminal no se puede tramitar la portabilidad.... si no tienen el temrinal en la tienda no tramitan la portabilidad.

Yo yevo desde el lunes pasado esperando x el Xperia S y desde el sabado por el Xperia U y todabia no tngo ni una porta tramitada....

No sale en la cmt, llame hace 2 dias y me dijeron que hasta que no tngan el mvl en tienda no inician la portabilidad.... mientras tanto me tan chupando el consumo minimo los de orange.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por titowsky Ver Mensaje
Me sumo a la peticion , por el momento 0, 0 , 1.
A ver si salen, que debe de haberlos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Por curiosidad, los que han sacado alguno de estos 3 teléfonos.... tienen el logo de movistar?
El xperia u
El xperia s
Iphone 4s, este doy por echo que no

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
El sony S que yo saqué la semana pasada no tenia logo nniguno por fuera,pero lo he tenido que cambiar porque le salian manchas en la pantalla y el que acabo de recoger ahora mismo SI que lleva el logo de movistar atras. 0_0
Mira:

Última edición por rosendaco Día 10/05/12 a las 14:06:56. Razón: Agregar foto
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Dorian12 Dorian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Nunca me han dejado llevarme el movil antes de tiempo, como mucho 24 horas antes si consigues convencer a la dependienta.
Y no hace falta hablar con orange.
salu2
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
depende la tienda podrás llevarte el móvil al instante o esperar a que se produzca la porta. yo por ejemplo he tenido que esperar y aún no me lo han dado.

el proceso de portabilidad es automático, no tienes que hablar con orange. Lo normal suelen ser unos 7 días aprox
Vale, muchas gracias, pues creo que me toca esperar porque la de la tienda no está por la labor..
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
yeaci yeaci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Puchero Ver Mensaje
Mi madre se va a Movistar con un ACE a 0 y GM 6, sobrada para ella.
Decir que la chica de la tienda te ()habla tenia un monton de lineas para portar en fotocopias,
No he pedido hacerla mejor jeje
Esas listas de precio me las dieron hoy a mi,os las dejo por aquí también para que los que vayan a una t habla ya tengan idea.

001.jpg

002.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeaci su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/12, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
INFO PARA GENTE DE VALENCIA Y ALREDEDORES

Lugar: CC Carrefour Paterna (Cerca del poligono industrial fuente del jarro)

Movistar: Tienda Te()habla
- Contrato a a contrato
- Con movil --> NO permanencia, pero me dijo que tienes que estar minimo 3 meses (Imagino que sera para que no les penalizen a ellos ) Si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas durante 3 meses (Si es de 15€/mes x 3 = 45€)
- Tarifas: Las que quieras. Tanto la de 6€ de hablar, como con internet, etc
- Terminales: 1) SG Ace - 9€ / Xperia U 0€ / SG II - 239€ --> Esto con las tarifas de 6€/mes y 15€/mes. Con las otras salia mejor de precio imagino.

Orange
- Tarifa: Ardilla 8
- NO permanencia (Si no cojes terminal)
- Si es alta nueva creo que si te cobran los 15€ + iva

* A la chica le dije que era para mi abuela, que no queria terminal blablabla que queria una economica blablabla.

Todo esto ha sido informarme. Mañana ire por la mañana tranquilamente hacerlo.

P.D: Alguien se ha portado de orange a movistar, teniendo de antigüedad menos de 3 meses??

Última edición por axetece Día 10/05/12 a las 15:22:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Esta mañana me ha llegado el mensaje de que el lunes dia 14 puedo pasar a recoger mi terminal, contando con que mi portabilidad se realizo el dia 8, asi que a esperar, aunque creo que hasta el viernes 18 no podre ir :S.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje

- Contrato a a contrato
- Con movil --> NO permanencia, pero me dijo que tienes que estar minimo 3 meses (Imagino que sera para que no les penalizen a ellos ) Si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas durante 3 meses (Si es de 15€/mes x 3 = 45€)
- Terminales: 1) SG Ace - 9€ / Xperia U - Xperia S - 0€ / SG II - 239€ --> Esto con las tarifas de 6€/mes y 15€/mes. Con las otras salia mejor de precio imagino.

Orange

* A la chica le dije que era para mi abuela, que no queria terminal blablabla que queria una economica blablabla.

P.D: Alguien se ha portado de orange a movistar, teniendo de antigüedad menos de 3 meses??
¿el Xperia S 0€?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje

- Contrato a a contrato
- Terminales: 1) SG Ace - 9€ / Xperia U - Xperia S - 0€ / SG II - 239€ --> Esto con las tarifas de 6€/mes y 15€/mes. Con las otras salia mejor de precio imagino.

Orange

Muy bien explicado, si señor;) Supongo que lo del Xperia S a 0€ será un fallo...

Y si, MUCHÍSIMA gente se ha portado con una antigüedad de menos de 3 meses. Es más, lo puedes hacer con una antigüedad de 2 minutos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
El sony S que yo saqué la semana pasada no tenia logo nniguno por fuera,pero lo he tenido que cambiar porque le salian manchas en la pantalla y el que acabo de recoger ahora mismo SI que lleva el logo de movistar atras. 0_0
Mira:
Pues nada habrá que cambiar la carcasa la rom meteré la europea y ya esta movistar fuera. Soy anti movistar por problemas pasado y solo me están cayendo bien hasta el 31 de este mes. Aunque la verdad con lo que les voy a sacar puede que cambue mi opinion

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 10/05/12, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Sorry lo del S 0€ ha sido fallo jajaja Se me olvido preguntar el precio de ese, creo que me dijo el neo v
Viejo 10/05/12, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
llevo hoy dos tiendas en movistar. Me comentan que no tienen portabilidad y tal, todo bien

Peeeero NO TIENEN XPERIA U!! Y no me lo pueden pedir ya que aún no les ha llegao la primera remesa. O eso me dicen :S

Alguien de Sevilla o alrededores conoce si hay alguna tienda movistar (oficial, no distribuidor) que tenga el xperia U??

Tampoco quiero esperar mucho ya que quiero hacerlo cuanto antes (Que ya están aquí los exámenes )
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
El xperia u entro este lunes al catalogo por ello es normal que muchas no tengan. En mi caso en Vitoria tienen 1 que lo he reservado pero necesito 4 xperia u asi que haber si se dan prisa. Segun me han dicho en unos dias entrara un lote grande a repartir

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 06:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /