Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Cuida con lo k dices... que yo no te he faltado al respeto, que todos somos muy valientes detrás del monitor.

Yo mando el móvil como me sale de las narices, mi experiencia ahí queda para el que le sirva de algo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
te digo que rootear es como piratear una consola, luego no te la reparan a no ser que la dejes como salida de fabrica, haberlo mandado desrooteado, la culpa no es del fabricante, que todos hacen lo mismo, sino tuya por mandarlo asi, eso te pasa por pringaillo
evitemos utilizar calificativos ofensivos, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Cuida con lo k dices... que yo no te he faltado al respeto, que todos somos muy valientes detrás del monitor.

Yo mando el móvil como me sale de las narices, mi experiencia ahí queda para el que le sirva de algo.

Un saludo.
por eso te digo, que para que te sirva de experiencia no lo vuelvas a hacer, porque sea la marca que sea no te lo restauran y te cambian la placa cobrandote, encima de que toman nota del imei, y aunque lo vuelvas a mandar desrooteado no te lo arreglan.
valiente detras del monitor y delante, que no me hace falta pegarle a nadie para llevarle la contraria en la cara si llevo razon y que se acabe riendo de si mismo al darse cuenta, que creo que no estoy hablando con una persona de mala calidad, pero si te empeñas... jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 05:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /