|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el vídeo de presentación de la portada, y es impresionante macho... Este teléfono me enfrenta el Ying y el Yang!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EStoy como tu y buscando, encontre esto, de esta direcccion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Espero que te sirva, saludos. ACTUALIZACION AL ULTIMO FIRMWARE ICS CON MobileODIN Pro -------------------------------------------------------------------- Si poseemos alguna de las versiones actualizacion instaladas en el terminal y solo queremos actualizar a ultima version liberada, seguiremos estos sencillos pasos... Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. + Con esto no perderemos ninguna aplicacion, configuracion ni nada de nada, el sistema quedara intacto salvo que con un firmware mas nuevo 1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces) 2. Descargamos el MobileODIN Pro v2.30 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0] 3. Instalamos primero la aplicacion MobileODIN Pro y luego los Add-Ons para I9100 4. Descomprimimos el .zip y metemos el archivo .tar.md5 en la sdcard 5. Inicia la aplicacion MobileODIN Pro 6. Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard 7. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5) 8. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo. 9. Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root *Opcionalmente accedemos al modo recovery y realizamos "wipe cache" unicamente y reiniciamos. ************************************************** ******************************* CREDITOS: Todos los archivos alojados en "mediafire" estan subidos por el autor del post, en caso de perdida ó link erroneo por favor notificar por mensajeria privada. Por favor, si deseas incluir en tu pagina web este tutorial, cita a su autor "KrAzYtHeBoY". Gracias. Cenkiu very mach! ************************************************** *******************************
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como hacer lo de la tarjeta de cumpleaños ???
que la envias y se mueve y demas royos ??
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando los libres PHE .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede mantener el root actualizando con odin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo mismo que al otro compañero. Lo he reproducido desde la app del youtube y se ve perfecto, de diez!!, sin pixelación alguna y los negros son negros de verdad!. Y lo que más sorprende es que la carga es instantanea y con datos moviles!!!
Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambie a DBT, y aun no me ha saltado la actualizacion.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo mi Galaxy Note libre de fábrica (españa) se me notifica por OTA también y me aparece disponible por Kies? o tengo que tener el CSC alemán para que me salte la actualización?
Es decir, la actualización está disponible desde España 100% oficial? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguna forma de ver el launcher original de ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, aunque yo lo tenia con PHE y lo cambie a FOP (ahora me arrepiento de no haber puesto DBT)... A ver si la sacan esta semama!
Desde el twitter de Samsung España me han dicho que no lo saben aún (si,si,claro,claro) y que dentro de poco, a ver que entienden ellos por poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido meterle el cf root y me ha vuelto el triángulo jaja