ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/12, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Otra consultita si no es mucho molestar.
El consumo de bateria como lo llevais? Es normal pasar de 74% a 59% en 6horas con el telefono en reposo sin encender pantalla para nada y sin datos ni wifi activado?
Ahora mismo lo tengo tal cual, con el kernel semaphore que trae.
Gracias de new.

Viejo 09/05/12, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por fulidor Ver Mensaje
Otra consultita si no es mucho molestar.
El consumo de bateria como lo llevais? Es normal pasar de 74% a 59% en 6horas con el telefono en reposo sin encender pantalla para nada y sin datos ni wifi activado?
Ahora mismo lo tengo tal cual, con el kernel semaphore que trae.
Gracias de new.
Por favor, no os quejéis de la duración de la batería sin aportar capturas de pantalla de todas las estadísticas, informes del BetterBatteryStats y, si no es mucho pedir, un logcat. Si no hacéis eso, no se puede hacer nada.

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Viejo 09/05/12, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Gracias navajita por la rom, que suavidad y fluidez... velocidad.
Venia de gb, la instalación perfecta, una vez instalada entre en recovery e hice full wipes otra vez para dejarla bien limpita...
Y todo ok.
Para los que tienen problemas con la batería recién instalada la rom depende mucho de como la teníais a la hora de la instalación, se suele solucionar dejándola descargar a tope posteriormente cargando y calibrando.
Gracias navajita.

Enviado desde Tapatalk.
Viejo 09/05/12, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
Sí, funciona perfectamente el cambio de 3G a H con el módem KF1. Si no funciona en la ROM de Elite tiene que ser por bugs en su framework.
Ayer fue día de flasheos y una de las roms que probé fue tu RC4. No encontré nada raro que dejase de funcionar, lo que sí es que ocurre lo mismo que con la rom de elite. Me refiero al cambio de 3G a H y viceversa. Que igual soy yo que hago algo mal, no lo sé.

Comento mejor de qué se trata el problema que igual es que no se puede.

Hace bien el cambio de 3G a H y de H a 3G con la pantalla encendida, pero desde que bloqueo la pantalla y al cabo de unos minutos la enciendo (variando los minutos) siempre veo que se queda en H, nunca cambia a 3G con la pantalla apagada.

¿Cómo hago las pruebas?

1.- Al coger cobertura por primera vez cogió H y al cabo de unos segundos cambió a 3G.
2.- Estando en 3G abrí el navegador, cambió a H y cargó la página.
3.- Después de cargar la página al cabo de unos segundos cambió a 3G.
4.- Estando en 3G pulsé el botón home y bloqueé la pantalla.
5.- Esperé 1 minuto y desbloqueé la pantalla y estaba en H.
6.- Repetición de los pasos anteriores y cambiando en el punto 5 los minutos con la pantalla bloqueada y siempre sale H.

Saludos

Última edición por nauglez Día 09/05/12 a las 12:47:18.
Viejo 09/05/12, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Ayer fue día de flasheos y una de las roms que probé fue tu RC4. No encontré nada raro que dejase de funcionar, lo que sí es que ocurre lo mismo que con la rom de elite. Me refiero al cambio de 3G a H y viceversa. Que igual soy yo que hago algo mal, no lo sé.

Hace bien el cambio de 3G a H y de H a 3G con la pantalla encendida, pero desde que bloqueo la pantalla y al cabo de unos minutos la enciendo (variando los minutos) siempre veo que se queda en H, nunca cambia a 3G con la pantalla apagada.

¿Cómo hago las pruebas?

1.- Al coger cobertura por primera vez cogió H y al cabo de unos segundos cambió a 3G.
6.- Repetición de los pasos anteriores y cambiando en el punto 5 los minutos con la pantalla bloqueada y siempre sale H.

Saludos
¿Por qué usas el módem KF1? Con el JVU seguro que cambia a 3G en reposo, porque yo lo estoy usando y lo hace perfectamente. Normalmente esto es porque algún servicio o aplicación está impidiendo al teléfono cambiar a 3G, tenlo en cuenta también.

ICS333 |Android 4.0.4 |Simple, rápida, fácil | http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618757
Viejo 09/05/12, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osouto Ver Mensaje
Esto....el link de descarga de RC4 falla, hay algún otro ?? Gracias.
El link funciona perfectamente, lo he comprobado. De todas formas añadiré un mirror.

Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
¿Por qué usas el módem KF1? Con el JVU seguro que cambia a 3G en reposo, porque yo lo estoy usando y lo hace perfectamente. Normalmente esto es porque algún servicio o aplicación está impidiendo al teléfono cambiar a 3G, tenlo en cuenta también.
Las pruebas las he hecho sin instalar ninguna aplicación, la rom pelada tal y como viene, por lo que descarto que sea alguna aplicación. Por la tarde si tengo tiempo cambio el modem a ver si va a ser eso.

Saludos.
Viejo 09/05/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las pruebas las he hecho sin instalar ninguna aplicación, la rom pelada tal y como viene, por lo que descarto que sea alguna aplicación. Por la tarde si tengo tiempo cambio el modem a ver si va a ser eso.

Saludos.
Recuerda que el KF1 es realmente un módem del Nexus S, es decir, que ni siquiera fue pensado para nuestro móvil. Si no funciona todo perfectamente no sería de extrañar.

Viejo 09/05/12, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo mirror para descargar la ROM: http://d-h.st/3UU

Última edición por navajita Día 09/05/12 a las 13:36:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navajita su comentario:
Viejo 09/05/12, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar

¿Cómo hago las pruebas?

Saludos
Segun mi esperiencia, cada vez que desbloqueas el movil automaticamente cambia a H para hacer comprobaciones (programas que accedan a internet, widget, etc, para actualizar datos), posteriormente, casi al segundo, vuelve a 3G (reposo), con lo cual lo que te pasa es normal. Saludos.
Viejo 09/05/12, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
vmm2101 vmm2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Freelander I20
Tu operador: Movistar
Meted el kernel devil desde recovery.
nada, cuando reinicio vuelve al kernel sema y no hace nada...
Viejo 09/05/12, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
osouto osouto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: -
Llevo todo el día con la rom y va muy muy bien, fluida y rápida, enhorabuena !! Creo que me la quedo una temporada

Sólo un fallo he encontrado, se me ha reiniciado intentando reproducir un video AVI con MX Player. Supongo que será por el kernel, aunque como veo tiene el parche. Los vídeos de la galería sí funcionan.

A alguien más le pasa ??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osouto su comentario:
Viejo 10/05/12, 03:55:32
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No logro deshabilitar la opcion de que automaticamente completa las palabras cuando estoy escribiendo sms o whatsapp. ¿Cómo puedo hacerlo por favor?
Viejo 10/05/12, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
kabracity kabracity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
No logro deshabilitar la opcion de que automaticamente completa las palabras cuando estoy escribiendo sms o whatsapp. ¿Cómo puedo hacerlo por favor?
Imagino que estará en ajustes -> Idioma y entrada de texto. Ahí entras a la configuración del teclado que uses (si no lo has cambiado será el teclado de android), e imagino que será algún parámetro como "autocorrección" o similares (yo uso swype así que no te puedo decir exactamente)
Viejo 10/05/12, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Cada vez que abro el teclado, en la barra de notificaciones aparece un mensaje para que escoja un método de introduccion, pero si ya tengo el teclado android como predeterminado, porque pasa esto? os pasa a los demas?
Viejo 10/05/12, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Cada vez que abro el teclado, en la barra de notificaciones aparece un mensaje para que escoja un método de introduccion, pero si ya tengo el teclado android como predeterminado, porque pasa esto? os pasa a los demas?
ICS es así Google decidió añadir ese atajo.

Viejo 10/05/12, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
ICS es así Google decidió añadir ese atajo.
ah vale vale , no tenía ni idea, es la primera rom ICS que pruebo, y la verdad es que va como un tiro
Viejo 10/05/12, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Probando y bastante bien, daré un par de días para asentarse y empezar a hablar de ella. Ojo soy muy exigente... jejjejeje

Ya se que no esta implementado en ninguna rom y solo en las oficiales, pero esta lejos lograr hacer fotos durante la grabación de vídeo?
Viejo 10/05/12, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
EternalSound EternalSound no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy GTI9000

¿Cuánto tiempo llevas con la ROM?
Yo estoy igual... La ROM es una maravilla! Estable, llamativa, útil... Pero, la batería me dura menos de 10h sin uso. Y como juegue, o haga alguna cosilla... Normalmente, lo desconecto a las 9:00 del cargador y a eso de las 00:00 ya lo tengo por debajo del 14%...
La llevo desde el Lunes si no recuerdo mal ;)

Un saludo, gracias y felicidades navajita ;)

PD: Ah!!! No me permite añadir Gmail para que se sincronice. no sé si será fallo mío....

Viejo 10/05/12, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EternalSound Ver Mensaje
Yo estoy igual... La ROM es una maravilla! Estable, llamativa, útil... Pero, la batería me dura menos de 10h sin uso. Y como juegue, o haga alguna cosilla... Normalmente, lo desconecto a las 9:00 del cargador y a eso de las 00:00 ya lo tengo por debajo del 14%...
La llevo desde el Lunes si no recuerdo mal ;)

Un saludo, gracias y felicidades navajita ;)

PD: Ah!!! No me permite añadir Gmail para que se sincronice. no sé si será fallo mío....
Muchas gracias por los halagos! Una cosa si os pido, si tenéis quejas de la batería, está bien que las pongáis aquí, pero por favor, no pongáis quejas sin añadir capturas de las estadísticas de la batería y de los informes de la aplicación BetterBatteryStats, así como la salida del logcat. Como comprenderéis, yo no puedo adivinar qué está pasando en vuestro teléfono así que, si no dais ninguna información, no ayudáis para nada a solucionar vuestro problema.

Muchas gracias y un saludo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /