ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
winteriomuterlario winteriomuterlario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Después de un día se me ha quedado "cuajado" el teléfono. Estaba preparándome para salir a correr con el Endomondo y la música que estaba eschuchando ha empezado a sonar con ruidos raros y al final se ha parado. De nuevo no se encendía la pantalla ni los botones de abajo al darle al botón power y he tenido que sacar la batería y reiniciar. Luego todo ha ido todo bien. Que raro ....

He buscado y parece que ha nadie le ha pasado nada parecido. Voy a probar a hacer todos los wipes y todos los formats (los formats de la tarjeta sd me los salté), reinstalar y a ver que tal.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 06:36:05
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
lo solucione ya que lei en xda que a alguien le habia pasado lo mismo, asi que hice los 2 wipes y se soluciono.

respecto a lo del play store nadie sabe nada?
Viejo 07/05/12, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
mikiana mikiana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
hola la rom de fabula pero me ha hecho una cosa rara resulta que le he reiniciado y me han marchado todas las configuraciones y temas de escritorio y iconos
a que es devido
os la aconsejo ve de muerte supoer rapida
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!

Bueno 51 horas sin cuelgues dándole bastante uso Toy contento!. Al final en lugar de hacer todos los wipes y los formats, lo único que he hecho ha sido un fsck de la partición fat32 y la ext 4 (sorry soy un vago).

Lo úncio que me ha dado guerra ha sido al usar el endomondo y poner el google play music a reproducir música (desde el acceso directo que te da): El teléfono se ha quedado medio colgado y me ha tardado muchísimo en desbloquearse al dar al power (puede que fuera los cuelgues que comentaba antes) y depués de esperar un buen rato he conseguido entrar. El google play music iba arrastrado y al final me ha dado la opción de forzar el cierre. Le he dado y a partir de ese momento todo bien otra vez. Voy a probar ahora con el android music player a ver que tal, pero ya lo comentaba en general muy contento

Por cierto: Lo del google play music, lo mismo es por que tengo demasiados discos? Tengo unos 11 gigas, pero hasta ahora no me ha dado problemas. Bueno ya os contare!

Grande ROM! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
elfari elfari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SIII, nexus 7

Buenas,

¿Habéis probado si el BEATS mejora en algo el audio en esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Me gusta la ROM... Rápida, fluida y sobretodo me gusta el locker!
tengo una duda. Como puedo sincronizar los contactos??? Los tengo en Outlook 2007 y hasta ahora lo sincronizaba con el htc Sync pero veo que es imposible conectarlo.
Los he traspasado a la cuenta de Google mediante un csv pero además de que me cambia el orden de los campos, no me traspasa las fotos asignadas a mis contactos...
Alguna solución??? no hay manera de poder enchufarle el HTC Sync???
Viejo 10/05/12, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cocamen Ver Mensaje
Me gusta la ROM... Rápida, fluida y sobretodo me gusta el locker!
tengo una duda. Como puedo sincronizar los contactos??? Los tengo en Outlook 2007 y hasta ahora lo sincronizaba con el htc Sync pero veo que es imposible conectarlo.
Los he traspasado a la cuenta de Google mediante un csv pero además de que me cambia el orden de los campos, no me traspasa las fotos asignadas a mis contactos...
Alguna solución??? no hay manera de poder enchufarle el HTC Sync???
El HTC sync no funciona con la Roms sin sense , las roms con sense tienen configurado el framework para conectarse al HTC sync , sin sense no hay Htc sync lo cual es logico , seria raro que dejaran usar una aplicacion de HTC en moviles que llevan Roms no sense.
Sobre los contactos , lo tengo todo en gmail, y lo sincronizo asi, solo que utilizo el GO Contacts , incluido lo del facebook , aunque no estoy con esta Rom pero sin con una no sense
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El HTC sync no funciona con la Roms sin sense , las roms con sense tienen configurado el framework para conectarse al HTC sync , sin sense no hay Htc sync lo cual es logico , seria raro que dejaran usar una aplicacion de HTC en moviles que llevan Roms no sense.
Sobre los contactos , lo tengo todo en gmail, y lo sincronizo asi, solo que utilizo el GO Contacts , incluido lo del facebook , aunque no estoy con esta Rom pero sin con una no sense
Muchas Gracias Yamcha por la explicación... No entendía porque no funcionaba el HTC Sync.
He conseguido hacer lo de los contactos (algo liado y complicado, pero lo he conseguido). Adjunté los contactos de Outlook a un correo nuevo (para adjuntarlos como Vcard) y posteriormente los guardé todos en una carpeta. Abrí una consola dos (cmd), fui al directorio de los contactos e introduje:
copy /B *.vcf contacos.vcf
Con esto me creó un solo Vcard que contenía todos mis contactos de Gmail. Una vez hecho solo hay que entrar en la cuenta de Gmail->Contactos e importar este contactos.vdf... A partir de ahí ya conoceis como funciona... Decirle a la desi que los contactos los coja de Gmail.

Por que hice todo este tinglado???
En el teléfono tengo muchos contactos con foto asignada. Al sincronizar el teléfono con Outlook a través de HTC Sync tenía los contactos en Outlook tal y como los tenía en el teléfono (con su foto, sus diferentes teléfonos, direcciones de correo...).
Al no poder acceder a HTC Sync, solo podía traspasarlos a Gmail para sincronizar desde ahí, pero la manera rápida de hacerlo es desde el propio Outlook exportarlo a un .csv separado por comas. Al ser un texto plano, no almacena fotos, cambia el orden de apellido/nombre, no coloca los campos correctamente... Así que la mejor manera de mantenerlo todo igual, era la de importar en gmail Vcards y como Outlook 2007 no tiene la opción de exportar a Vcard, hay que hacer todo este tinglado...
Espero que algun día este rollo patatero le sirva a alguien que se encuentre en mi misma situación.
Saludos.

Por cierto. Encantadísimo con esta ROM, de momento 24horas y maravillosa!
Viejo 12/05/12, 02:07:34
Array

[xs_avatar]
m m e m m e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Gemini Apside
Oh my god....
No me entraba con hboot cm.
Me he puesto la 4.0 oxygen y de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno de ustedes tiene la Desiré con overclock? De ser así, podríais poner las frecuencias y demás

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 12/05/12, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Se sigue apagando al llegar al 20%?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 07:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me apaga sobre el 16 o así

Viejo 14/05/12, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi igual que a metnim sobre el 16%.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
lo solucione ya que lei en xda que a alguien le habia pasado lo mismo, asi que hice los 2 wipes y se soluciono.

respecto a lo del play store nadie sabe nada?
A mi lo del play store también me pasa, cuando intento comprar da error, así que lo he tenido que hacer desde el PC y sin problemas. Como no compro muchas aplicaciones, de momento no me preocupa demasiado. a lo mejor se soluciona, forzando cierre de la play store y borrando cachés y datos, lo digo por si quieres probar, yo lo he hecho aún

Cita: Originalmente Escrito por winteriomuterlario Ver Mensaje
Después de un día se me ha quedado "cuajado" el teléfono. Estaba preparándome para salir a correr con el Endomondo y la música que estaba eschuchando ha empezado a sonar con ruidos raros y al final se ha parado. De nuevo no se encendía la pantalla ni los botones de abajo al darle al botón power y he tenido que sacar la batería y reiniciar. Luego todo ha ido todo bien. Que raro ....

He buscado y parece que ha nadie le ha pasado nada parecido. Voy a probar a hacer todos los wipes y todos los formats (los formats de la tarjeta sd me los salté), reinstalar y a ver que tal.

Saludos!
A mi tb se me queda en negro y no responde, ma ha pasado varias veces, hoy un par de ellas. Al final, he cambiado el clock mínimo de CPU, lo he subido un pelín, y a ver si con eso se arregla (pero antes tenía el que se pone por defecto con la configuración ONDEMAND)

Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Se sigue apagando al llegar al 20%?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Sí, más o menos en el 20% se apaga. Incluso después de recalibrar la batería.

Cita: Originalmente Escrito por elfari Ver Mensaje
Buenas,

¿Habéis probado si el BEATS mejora en algo el audio en esta ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226

Me cuoteo a ver si alguien conoce del tema
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borre el play, e instalé otro y solucionado

Viejo 17/05/12, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me ha vuelto a pasar: con el endomondo (gps) y escuchando música se me ha quedado el teléfono bloqueado. Me ha tocado sacar la batería
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
javi011 javi011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Buenas he pasado de la froyo a ser root con la CM7.2 y la verdad va mas fluida mejor todo mas bonito etc etc.. pero la camara es lo peor que he visto// probe la CM9 con ICS y la qite porq daba muchos errores, he reinstalado la CM7.2 ya que hice algo mal al instalarlo (no se si me deje algun wipe) y no me sonaba al llamarme.. no se si sera solo problema mio pero la camara de verdad da pena comparandola con las fotos q tomaba con froyo , a ver si alguien me da su opinon, gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
javi011 javi011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
creo que encontre mi problema ..he probado varias, y quitanto la tapida una y otra vez para sacar al sd, me di cuenta q el cuadradito de la camara staba algo desencajado..asiq esa era el problema de la nitidez jeje, aun asi me gustaba mas la otra camara pero bueno, es lo q hay
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
littlebobmarley littlebobmarley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Root PVT4 S-Off
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winteriomuterlario Ver Mensaje
A mi igual que a metnim sobre el 16%.

Saludos!
me uno,ami me pasa lo mismo

Viejo 22/05/12, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del apagado al 15-20% me da a mi que va a ser cosa de la batería que está un poco quemadilla. La semana pasada, después de postear que a mi se me apagaba la batería al 20%, me llegó una batería nueva comprada en ebay, y después de recalibrar, el teléfono me llega hasta el 0% antes de apagarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /