|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
[Reto] Realizar un amago a distancia
Hola a todos, os explico mi caso, este es mi primer año de Universidad y estoy viviendo en Madrid, mis padres están en Murcia.
Mi numero de teléfono lo tiene contratado mi madre, y los números de mi madre y de mi padre los tiene contratados mi padre. Hace unos meses con mi numero (el que está a nombre de mi madre) hice un amago y conseguí el xperia arc s, pero ahora me gustaría saber si, haciéndome pasar por mi padre (con todos su datos) podría realizar un amago a los números que está a nombre de mi padre para conseguir un Galaxy S2. Lo que no tengo muy claro es que si la hacer el amago, al tener dos números contratados, como se haría. Se que es un poco lioso, pero es puede? PD: La otra vez solicite el traspaso a yoigo por web al introducir mi numero, pero ahora al haber 2 números no se como hacerlo. PD2: Si no me equivoco al tener dos lineas, se tienen ambas con el mismo plan (aunque sea cada una por separado) y luego en la factura viene todo junto? Si solicito el traspaso con uno de los números se interpreta como que quiero cambiar solo ese numero o que quiero cambiar todas las lineas ? Muchas Gracias
__________________
Última edición por katze1123 Día 09/05/12 a las 13:52:01. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hombre, si estuviese a nombre de tu padre si que podrías hacerlo porque te preguntaran que si eres el titular del telefono, dices que si y yasta... pero siendo que esta a nombre de tu madre... como no pongas voz de mujer o te lo haga alguna amiga/novia... etc...
Yo he hecho amago hace unos dias haciendome pasar por mi padre... un saludo
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
el titular se mi padre, el problema es que mi numero no es de ninguna de las dos lineas que el tiene, es un numero ajeno como puede ser cualquiera, mi pregunta es si podría tramitarlo yo todo haciéndome pasar por el con todos los datos y tal
Edit: quiero hacerlo esta forma porque ahora estoy fuera de casa y no se cuando volveré
__________________
Última edición por katze1123 Día 09/05/12 a las 16:07:35. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usurpo a mis padres. Mientras k tngas todos los datos listoooo
Usurpo a mis amigos y familiares Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con la clave de usuario puedes realizar cualquier gestión, yo llevo las lineas de empresa (de mi suegra) y no estan a mi nombre. Creo que con otros datos como dni,entidad del banco,direccion... puedes tmbn.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo he estado pensado y voy a pedir la portabilidad a yoigo (tarjeta prepago) por web, pero al tratarse de dos lineas, con cual la hago?
Si lo hago solo con un numero ellos interpretan que me quiero cambiar solo con ese numero o con las 2 lineas? Muchas Gracias
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo he estado pensado y voy a pedir la portabilidad a yoigo (tarjeta prepago) por web, pero al tratarse de dos lineas, con cual la hago?
Si lo hago solo con un numero ellos interpretan que me quiero cambiar solo con ese numero o con las 2 lineas? Muchas Gracias ![]() Si kiers hacerlo con las dos líneas, tendras k hacerlo 2 veces. Si te fijas, en la portabilidad te piden EL NÚMERO DE TELEFONO a portar. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y cada linea tiene un plan y una permanencia independientes?
Puedo juntar los puntos de ambas lineas para el canjeo del movil? Saludos
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cualkier gestión entre operadoras va en función del NÚMERO DE TELEFONO, no va EN FUNCIÓN DEL TITULAR. Desde el punto vista legal y de portabilidad, cada NÚMERO DE TELEFONO, va asociado a un titular, a una permanencia y a una portabilidad.
Otra cosa son las gestiones internas, cada empresa hace lo que quiere, el tema de los puntos, depende de la politica de cada empresa. Por ejemplo, una empresa puede decidir enviarte una factura única o una factura por número, eso es decision de cada empresa. Pero desde el punto vista legal, las operaciones van por cada número de telefono. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cualkier gestión entre operadoras va en función del NÚMERO DE TELEFONO, no va EN FUNCIÓN DEL TITULAR. Desde el punto vista legal y de portabilidad, cada NÚMERO DE TELEFONO, va asociado a un titular, a una permanencia y a una portabilidad.
Otra cosa son las gestiones internas, cada empresa hace lo que quiere, el tema de los puntos, depende de la politica de cada empresa. Por ejemplo, una empresa puede decidir enviarte una factura única o una factura por número, eso es decision de cada empresa. Pero desde el punto vista legal, las operaciones van por cada número de telefono. ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||