Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues que conste en acta que muchos de mis comentarios han aportado más de lo que muchos hablan aquí.
Siempre sale uno con ganas de bronca y como no,como bien dice apo uno que busca los tres pies al gato,dejando claro sus ideas sobre que gano dinero con esto XDD!

Si se pone a parir un terminal no pasa nada pero que se jodan los que tenemos uno que funciona,no?tendré que defenderlo y no por dinero.
A ver si tanta libertad que se pide luego llega uno con un comentario sin referencia a nadie y se malinterpreta...estaba claro.
Nada,seguid fusilandome.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
La libertad no creo que justifique el insulto, por encima debe estar el respeto. No se puede decir los de tal grupo son unos lelos y luego decir que no se hace referencia a nadie. Y para colmo los que buscan bronca son los demás. En fin...

Sent from my Radar C110e using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver,si te sientes aludido por decir lelo en una frase inventada y a modo publicitario entonces estamos hablando de otro asunto,pero deja de molestarme con gilipolleces,se ve que te aburres.
Para mí queda zanjada ésta tontería,que ni bromas se pueden hacer...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
halla paz gpillino, no pasa nada, pero ha sido desafortunado el post, has de reconocerlo, yo tampoco entendia pq protesta tanto la gente, en cambio con esta nueva actualizacion la 12072, me ha subido drasticamente el consumo de bateria, para poner un ejemplo , Bateria restante 58%tiempo desde la ultima carga 8 horas, tiempo estimado 12h y solo he echo 4 llamadas, e instalado la app nokia city lens (he trasteado un poco con ella) , he visto un pdf y poco mas, wifi y 3g activado, pero el telefono has estado bloqueado casi todo el tiempo por lo tanto wifi ha consumido poco.

No tengo el fondo blanco y no me considero lelo

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces al decir lo de lelo lo habéis enlazado con el otro comentario de la pantalla y así,de desafortunado,desde ese punto de vista,puede parecer lo que no es,que me he metido con el de la pantalla blanca pero no eran mis intenciones y bien claro que lo dije,no?era una broma.

Yo ahora lo tengo a 84%
1 dia y 9 horas
19 horas ;)

Pues eso paz
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
jmaes84 jmaes84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S620

Ya lo teneis instalado? esta solo en la lengua de Shakespeare no? Flaseheo ya,vale la pena, o espero a una version Europea... que me recomendais?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Tenemos la última actualización de Nokia. la 12072, no Refresh (Tango). Es mejor esperar a la europea, que la china viene sin Facebook.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Tenemos la última actualización de Nokia. la 12072, no Refresh (Tango). Es mejor esperar a la europea, que la china viene sin Facebook.

Un saludo.
A la espera entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 10:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /