![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de meter al ics por odin mobile y se me ha quedado la pantalla pillada con el logo de samsung. Como lo puedo solucionar¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada, te lo deja como estaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué subidón eh???. Ya está flasheado. A toquetearrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces loq ue tengo que hacer cuando tenga tiempo es hacerlo de odín y luego bajarlo de la página, no?
Estría bien que pusiesen una miniguía. Se que es mucho pedir. Otra cosa, si lo hago, pierdo fotos, videos, aplicaciones, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
diooos que buena noticia tiooooos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado por odin y ok iniciando la configuracion jeje
y custom rom en na!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no hombre que es una broma, reinicia y si no te va quita la batería y enciendelo, si te sigue sin ir no te queda otra que volver a flasheralo con Odin |
|
|
|
He reinciado y sigue solo saliendo el logo de samsung, he bajado la rom de sammobile. Como puedo volver a meterla. Dentro solo lleva un archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiento que la batería hoy va a durar muy pocoooo, tengo el note a 48º en la mano!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me reconoce la actualizacion por kies, pero cuando va a empezar a flashear empieza desde el principio saltandome el aviso de que hay una actualizacion y asi todo el rato
por que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha mantenido el root. PERO VA SUPER FLUÍDA!!!! ES LA MEJOR ROM QUE HE TENIDO NUNCA EN UN ANDROID!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dan....
Josean, qué mejoras notas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y poco puedo hacer. ¿Le ha saltado a alguien con FOP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no reinicia, modo download, le metes la ics por odin o modo cwm restauras un nandroid y tira millas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de descargarla, a meterlo en el teléfono y ejecutar ODIN mobile. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien lo ha hecho por odin mobile desde una rom cocinada de ICS y le ha ido bien? se puede hacer por CMW? ahora mismo tengo la kingdroid.
saludos |
|
|
|
No le di a wipe. Para instalarla por odin que tengo que meter el archivo N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar en Phone y ya esta???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||