|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!
Yo hago wipe dalvik, flasheo rom, flasheo gapps, dejo que inicie android, y luego desde la app de franco autoflash del último kernel nightly. P.D. os deja descargar la versión de hoy dia 9? me da error la web de CM :S y el changelog tampoco se puede ver Un saludo Os dejo esta otra screen a ver si veis algo
¿Por que aparecen rayas azules en el apartado pantalla encendida durante las horas de la noche ? ¿Que significa ACTIVA? EDIT: He instalado el franco kernel a ver si con esto se soluciona . ¿Cuando flashee una nueva versión de cyano perderé el kernel de franco y lo tendre que volver a flashear? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!
Yo hago wipe dalvik, flasheo rom, flasheo gapps, dejo que inicie android, y luego desde la app de franco autoflash del último kernel nightly. P.D. os deja descargar la versión de hoy dia 9? me da error la web de CM :S y el changelog tampoco se puede ver Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de la aokp o Fexus que me pueda comentar alguna ventana que tenga si me pongo CM?
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta otra screen a ver si veis algo
¿Por que aparecen rayas azules en el apartado pantalla encendida durante las horas de la noche ? ¿Que significa ACTIVA? EDIT: He instalado el franco kernel a ver si con esto se soluciona . ¿Cuando flashee una nueva versión de cyano perderé el kernel de franco y lo tendre que volver a flashear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este teléfono pero tengo experiencia en el tema del flasheo se podría decir. Mi duda es la siguiente lo único que hago es bajar la rom y meterla por recovery?? Nada de cambiar kernel o algo por el estilo??
Como maneja el wipe el recovery?? Por el hecho de que no hay SD?? Y esta sería la versión oficial de cyanogen verdad?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo! El Sábado pasado de fiesta y yo todo preocupado porque mi móvil se encendía solo. Únicamente al llegar a casa le quité las pelusillas con un palillo y asunto arreglado, aunque no debería ser así Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que consigo activando o desacivando el obturador alt...
Alguien sabe? ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja entrar en la configuración de la cámara, me dice "Se ha detenido la aplicación Cámara". Alguien sabe que puedo hacer. Hice el upgrade desde la Nightly del 29/04 a la Nightly del 08/05 con Wipe Dalvin y Wipe Cache. Que más puedo probar para que me funcione la configuración de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja entrar en la configuración de la cámara, me dice "Se ha detenido la aplicación Cámara". Alguien sabe que puedo hacer. Hice el upgrade desde la Nightly del 29/04 a la Nightly del 08/05 con Wipe Dalvin y Wipe Cache. Que más puedo probar para que me funcione la configuración de la cámara?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento voy a instalar la del 28/09 http://oss.reflected.net/cm/artifact...uro-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o las ultimas Nightlys son más tragonas de batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi tampoco me deja, y también hice los wipes, voy a leer XDA que a alguno le pasa fijo
De momento voy a instalar la del 28/09 http://oss.reflected.net/cm/artifact...uro-signed.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
|
|
|
||||
|