|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no permite apuntarse en la lista. No se si van a hacer una nueva, actualizada. Queria apuntarme, para pedir uno de 16gb blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias preguntar a las tiendas... cuando (aproximadamente) nos pueden pasar una oferta?
Mas que nada es por saber si tenemos que esperar al 29 o podemos saber algo antes. Ya te lo dije una vez y me vuelvo a ofrecer... si necesitas ayuda, te puedo echar una mano. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tienen q confirmar son los q se han apuntado hace tiempo!!no todos.Creo q lo ha dejado bastante claro figura.sino esyo se llena d posts sin sentido
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en la compra conjunta, pero no permite añadir nada en la lista del google docs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante confirmo, soy el 841
A la espera de la oferta y que modelo se va a tener en stock Confirmo color Blanco 16 o 32 GB Última edición por renzo_yugi Día 10/05/12 a las 10:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que sigo adelante. Edito para confirmar que lo prefiero blanco y de 32 Gb, aunque parece como si no existiese en ningún lado de esta capacidad.
Última edición por JmJ17 Día 10/05/12 a las 09:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si acaso, yo también confirmo mi interés en blanco 16 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que esto es un desmadre:
-Deben confirmar el pedido (con color y GBs) los apuntados antes del 03/05/2012 pues no se sabía características del S3. -Todos los apuntados posterior a la presentación del S3 el 03/05/2012 sólo debe de apuntarse y decir color y GBs. ¿Sencillo verdad? pues no liemos a figuramolon ok. Y como creo que ha quedado claro que si para el día 14/05/2012 todo aquel que no tenga confirmado color y GBs será borrado de la lista por falta de interés. Gracias a todos, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la lista y es un terminal que me agrada, pero lo que mas me moleste es que no hemos visto ninguna review en condiciones con sus benk, y duracion de bateria.....
Por si acaso, confirmo me interesa el modelo azul de 16gb, pero antes de pillarmelo quiero saber precios y lo mas importante una comparativa con otros quad cores que esten a punto de salir, ya que la cosa es que no es un terminal barato, pero tampoco me quiero gastar xxx€, para que dentro de 1 mes salga unbo mucho m,ejor. No se si m,e entendeis ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, color blanco, capacidad 16 gb Einsurf=496
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Quiero apuntarme a la compra conjunta. He intentado apuntarme en el Doc pero no me deja.
Soy Bacart y quiero apuntarme para uno de 16Gb Azul. Decidme qué tengo que hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Color Azul 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el comentario de que me quería apuntar, pero no aparezco en la lista, (blanco de 16Gb), tengo que hacer algo en especial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las transferencias bancarias son dinero contante y sonante para el receptor . no se pueden tirar para atras ni un segundo despues de realizarla ... salvo q el receptor accediese , q no pasaría en caso de fraude , obviamente
saludos |