ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/12, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno,ultimamente estoy teniendo consumos elevadisimos...mirar las fotos...como o con que programa puedo identificar que es lo que me crea esos consumos??y que esta activo??
Me fui a dormir cargada al 100% y me he levantado al 62%...raro raro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
isma , viendo tu gráfica 1 de 2.

Tienes un proceso sincronizando cada x tiempo ... ya que se ve que cada x tiempo se despierta

ó un proceso se te quedo mal cerrado y está dando guerra

Te lo digo por que a mi me paso hace bastante tiempo y era muy parecida la gráfica y era por que el tapatalk se actualizaba cada 5 minutos con los dos foros /(HTCmania y XDA) ....

Miralo todo bien y sino instala BetterBatteryStats y en "partial wavelocks" envia una captura

Viejo 10/05/12, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Otra

Después de las 23 primeras horas de uso mi batería está al 33%. He usado 4 horas de pantalla (con el brillo por defecto), 10 minutos de conversación, media hora de juego, instalar un montón de apps y toquetear continuamente los menús y opciones para conocerla bien. Está muy bien!

Una cosa más que he encontrado, a ver si alguien me ayuda... estoy usando la aplicación de correo electrónico que trae por defecto, la tengo configurada para que revise el correo cada X tiempo, pero no lo hace, sólo revisa si abro la aplicación.
Viejo 10/05/12, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damefix Ver Mensaje
Después de las 23 primeras horas de uso mi batería está al 33%. He usado 4 horas de pantalla (con el brillo por defecto), 10 minutos de conversación, media hora de juego, instalar un montón de apps y toquetear continuamente los menús y opciones para conocerla bien. Está muy bien!

Una cosa más que he encontrado, a ver si alguien me ayuda... estoy usando la aplicación de correo electrónico que trae por defecto, la tengo configurada para que revise el correo cada X tiempo, pero no lo hace, sólo revisa si abro la aplicación.
Configura tu cuenta como exchange y te llegarán En el acto,a mi me funciona perfectamente tanto la de hotmail cómo gmail.
Saludos.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Viejo 10/05/12, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Configura tu cuenta como exchange y te llegarán En el acto,a mi me funciona perfectamente tanto la de hotmail cómo gmail.
Saludos.

Con lo que eso conlleva mucho mas consumo de bateria , no ?
Viejo 10/05/12, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Saludos.

ya funciona! acabo de darme cuenta de que la sincronización tiene que estar activa, hasta ahora en las roms que he usado tenía la sincronización desactivada y en el cliente de correo configurado recoger cada X tiempo y funcionaba... Gracias!
Viejo 10/05/12, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Con lo que eso conlleva mucho mas consumo de bateria , no ?
De siempre (11 meses que tengo el s2) las he tenido como exchange (hotmail y gmail) y nunca he notado mayor consumo, al contrario. Te diría que la que más me consume es la cuenta que tengo de Yahoo que tengo puesta para que se actualice cada hora(no porque quiera, sino porque no he encontrado la manera de configurarla como exchange) .

Viejo 10/05/12, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Editado,post repetido,perdon...

Última edición por ismapaan Día 10/05/12 a las 10:24:05.
Viejo 10/05/12, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
isma , viendo tu gráfica 1 de 2.

Tienes un proceso sincronizando cada x tiempo ... ya que se ve que cada x tiempo se despierta

ó un proceso se te quedo mal cerrado y está dando guerra

Te lo digo por que a mi me paso hace bastante tiempo y era muy parecida la gráfica y era por que el tapatalk se actualizaba cada 5 minutos con los dos foros /(HTCmania y XDA) ....

Miralo todo bien y sino instala BetterBatteryStats y en "partial wavelocks" envia una captura
Pues he mirado tapatalk y lo tenia configurada cada 30minutos...yo no lo he puesto...voy a probar a ver si era solo eso,eso espero.
Muchas gracias kalonso...de momento no voy a instalar ningun programa,confio en que sea eso,aunque como te digo,siempre he tenido tapatalk y nunca.me habia pasado esto y yo no lo he puesto asi...raro raro...
Ah!!y ultimamente la bestia se me.calienta muchiiiisimo...dicen que es elnavegadorde serie,pero me gusta mucho...pero si es eso tendre que quitarlo,que me dices...
Viejo 10/05/12, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
No se si es casualidad, pero desde que instale la 1.0.4 en el swype no me salen las palabras sugeridas en la parte superior del teclado. No se si será por cambiar el dpi, o el tamaño del texto. Alguien que pueda probarlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/05/12, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
hola, acabo de poner esta magnifica rom y me gustaria preguntar unas cosillas:
1. a mi me gustaria que cuando navego por el movil al darle para atras o en el teclado vibrase un poco, pero en esta rom, o vibra o no vibra. Se puede solucionar de alguna forma?
2. esto que pone aki no lo entiendo, lo que esta en negrita: Parche para montar emmc en external_sd. Solo funcionará en "modo MTP

Gracias

Última edición por vitalinia Día 10/05/12 a las 10:35:51.
Viejo 10/05/12, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
No se si es casualidad, pero desde que instale la 1.0.4 en el swype no me salen las palabras sugeridas en la parte superior del teclado. No se si será por cambiar el dpi, o el tamaño del texto. Alguien que pueda probarlo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo tengo el swipe y si aparecen las palabras sugeridas

Viejo 10/05/12, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
He visto que dentro de ROM Control/Rendimiento/KERNEL TWEAKS (SI LO SOPORTA) hay una opcion de Carga rapida, ¿es recomendable activarlo o no? eske yo estoy en que tarda mucho en hacer carga completa 3 horas mas o menos.
Sigo con el problema del Wifi que solo con mi router de orange(con otros no), se conecta y desconecta todo el rato ( me pasa desde que puse ICS) he probado con otros S2 con ICS y tambien pasa y otras Rom, me dijeron que con la 4.0.4 ya no pasaba pero nanay, Lo que si me he dado cuenta (por si le sirve a NEO) que la tablet Acer que tengo se me a actualizado a ICS y el wifi no da ese fallo.

Viejo 10/05/12, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pakitow Ver Mensaje
Buenas. Pregunta para raziel-77:
Instalé por recovery la rue que has hecho, pero al acabar no me salió el terminal emulator. Lo instalé yo a parte, y puse rue (en minúsculas y en mayúsculas), y nada, me dice que not found.
Así que he reinstalado la rom con instalación limpia, y he repetido el proceso. Nada.
No sé si puede ser pq el terminal que tú pusiste viene con un path diferente, aunque a lo mejor estoy diciendo una tontería que yo de esto no domino.
Cómo compruebo si está o no instalado?
Ah, también he instalado el inverted gtalk, y funciona sin problemas.

Saludos..
Si no se instalo el terminal emulator, ni funciona nada después de descargar esta app de Gplay es por que no se instalo nada.

En /sdcard (algunas veces la crea en /emmec) debes tener una carpeta nueva que hace referencia a esto (ahora mismo no recuerdo el nombre yo ya la borre por que no la necesito, se como funciona y que borrar o cambiar para quitar RUE jejeje).

En el interior de esta carpeta la instalación crea un backup por si necesitas volver atras y un archivo long para saber como fue la instalación, pasme este archivo y veo que fallo (si no tienes nada es por que el archivo estaba corrupto, descargarlo de nuevo)
Viejo 10/05/12, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Que salte el 2° núcleo antes de 800 Mhz no es eficiente. Te va a consumir más si se encienden los dos núcleos a partir de 500 que si siguiera escalando hacia 600-700-800. Un saludo hamijo.

Ya pero si haces underclock a 800 la segunda no salta nunca, y te quedas con un uninucleo en vez del doble. Se que parece una tontería pero para uso diario, a mas de uno le sobra y le basta jeje lo bueno que tiene androide es eso. lo manejable que es, aun que ya e dicho que con los consumos que tiene, no lo encuentro a faltar, pero no estaría de menos tener esa opción.

Viejo 10/05/12, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Buenas compañeros!

Que decir de esta maravillosa rom que ya no sepa todo el mundo, fluida, rápida, elegante, super configurable (casi a nivel de una miui) en fin... UNA PASADA!!!!

Tengo tan solo unas dudas.
A la hora de flasear he encontrado lo de ponerle por defecto en 240dpi, que es esto exactamente? lo he estado buscando pero no lo encuentro

Otra cosa, al principio fallaba el táctil bastante, a la hora de deslizar perfecto pero a la hora de pulsar fatal, fallaba muy a menudo, pues bien, me metí en la configuración del apex y le quite los margenes tanto horizontales como verticales, no digo que esta sea la solución pero después de eso funciona perfecto.

Otra cosa... no os da la sensación de que tarda un poco en despertar? no se... me da la sensación que una vez que esta bloqueado, cuando le doy a un botón tarde mas que antes en encenderse la pantalla, ya se que es una tontería, pero lo pregunto solo por curiosidad.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 10/05/12, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
hola, acabo de poner esta magnifica rom y me gustaria preguntar unas cosillas:
1. a mi me gustaria que cuando navego por el movil al darle para atras o en el teclado vibrase un poco, pero en esta rom, o vibra o no vibra. Se puede solucionar de alguna forma?
2. esto que pone aki no lo entiendo, lo que esta en negrita: Parche para montar emmc en external_sd. Solo funcionará en "modo MTP

Gracias
ayudaa
Viejo 10/05/12, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
...... al principio fallaba el táctil bastante, a la hora de deslizar perfecto pero a la hora de pulsar fatal, fallaba muy a menudo, pues bien, me metí en la configuración del apex y le quite los margenes tanto horizontales como verticales, no digo que esta sea la solución pero después de eso funciona perfecto.......
Yo los tengo sin margenes, tanto horizontales como verticales, y si que pasa; hay veces que no reconoce la pulsación sobre los iconos; creo que Neophyte comentó en post más atrás que lo iba a revisar....

Un saludo.
Viejo 10/05/12, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom dice que tiene soporte para Openvpn, pero no consigo hacerlo funcionar, me da este error cuando ejecuto el openvpn... "FATAL: Linux ifconfig failed: could not execute external program"

Tiene pinta de que está buscando el ifconfig en otro sitio al que está, he creado enlaces simbólicos en el /sbin/ pero tampoco funciona, ¿Alguna pista?
Viejo 10/05/12, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Hoy es jueves,día de flasheo no?

Viejo 10/05/12, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: S24+
Alguien ha probado la apk spirit para que rule la radio???

Es que he oido que puede jorobar el altavoz y no me atrevo a instalarla en esta magnifica room pero sin radio la volvere a desistalar ya que me es imprescindible pero lo rapida y precias que va me da pena.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /