|
||
|
#3441
|
||||
|
||||
|
Bueno,ultimamente estoy teniendo consumos elevadisimos...mirar las fotos...como o con que programa puedo identificar que es lo que me crea esos consumos??y que esta activo??
Me fui a dormir cargada al 100% y me he levantado al 62%...raro raro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tienes un proceso sincronizando cada x tiempo ... ya que se ve que cada x tiempo se despierta ó un proceso se te quedo mal cerrado y está dando guerra Te lo digo por que a mi me paso hace bastante tiempo y era muy parecida la gráfica y era por que el tapatalk se actualizaba cada 5 minutos con los dos foros /(HTCmania y XDA) .... Miralo todo bien y sino instala BetterBatteryStats y en "partial wavelocks" envia una captura |
|
|
|
#3442
|
||||
|
||||
|
Después de las 23 primeras horas de uso mi batería está al 33%. He usado 4 horas de pantalla (con el brillo por defecto), 10 minutos de conversación, media hora de juego, instalar un montón de apps y toquetear continuamente los menús y opciones para conocerla bien. Está muy bien!
Una cosa más que he encontrado, a ver si alguien me ayuda... estoy usando la aplicación de correo electrónico que trae por defecto, la tengo configurada para que revise el correo cada X tiempo, pero no lo hace, sólo revisa si abro la aplicación. |
|
#3443
|
||||
|
||||
|
Después de las 23 primeras horas de uso mi batería está al 33%. He usado 4 horas de pantalla (con el brillo por defecto), 10 minutos de conversación, media hora de juego, instalar un montón de apps y toquetear continuamente los menús y opciones para conocerla bien. Está muy bien!
Una cosa más que he encontrado, a ver si alguien me ayuda... estoy usando la aplicación de correo electrónico que trae por defecto, la tengo configurada para que revise el correo cada X tiempo, pero no lo hace, sólo revisa si abro la aplicación. ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#3445
|
||||
|
||||
|
ya funciona! acabo de darme cuenta de que la sincronización tiene que estar activa, hasta ahora en las roms que he usado tenía la sincronización desactivada y en el cliente de correo configurado recoger cada X tiempo y funcionaba... Gracias!
|
|
#3446
|
||||
|
||||
|
De siempre (11 meses que tengo el s2) las he tenido como exchange (hotmail y gmail) y nunca he notado mayor consumo, al contrario. Te diría que la que más me consume es la cuenta que tengo de Yahoo que tengo puesta para que se actualice cada hora(no porque quiera, sino porque no he encontrado la manera de configurarla como exchange) .
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#3448
|
||||
|
||||
|
isma , viendo tu gráfica 1 de 2.
Tienes un proceso sincronizando cada x tiempo ... ya que se ve que cada x tiempo se despierta ó un proceso se te quedo mal cerrado y está dando guerra Te lo digo por que a mi me paso hace bastante tiempo y era muy parecida la gráfica y era por que el tapatalk se actualizaba cada 5 minutos con los dos foros /(HTCmania y XDA) .... Miralo todo bien y sino instala BetterBatteryStats y en "partial wavelocks" envia una captura ![]() Muchas gracias kalonso...de momento no voy a instalar ningun programa,confio en que sea eso,aunque como te digo,siempre he tenido tapatalk y nunca.me habia pasado esto y yo no lo he puesto asi...raro raro... Ah!!y ultimamente la bestia se me.calienta muchiiiisimo...dicen que es elnavegadorde serie,pero me gusta mucho...pero si es eso tendre que quitarlo,que me dices... |
|
#3449
|
||||
|
||||
|
No se si es casualidad, pero desde que instale la 1.0.4 en el swype no me salen las palabras sugeridas en la parte superior del teclado. No se si será por cambiar el dpi, o el tamaño del texto. Alguien que pueda probarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#3450
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de poner esta magnifica rom y me gustaria preguntar unas cosillas:
1. a mi me gustaria que cuando navego por el movil al darle para atras o en el teclado vibrase un poco, pero en esta rom, o vibra o no vibra. Se puede solucionar de alguna forma? 2. esto que pone aki no lo entiendo, lo que esta en negrita: Parche para montar emmc en external_sd. Solo funcionará en "modo MTP Gracias Última edición por vitalinia Día 10/05/12 a las 10:35:51. |
|
#3451
|
||||
|
||||
|
No se si es casualidad, pero desde que instale la 1.0.4 en el swype no me salen las palabras sugeridas en la parte superior del teclado. No se si será por cambiar el dpi, o el tamaño del texto. Alguien que pueda probarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#3452
|
||||
|
||||
|
He visto que dentro de ROM Control/Rendimiento/KERNEL TWEAKS (SI LO SOPORTA) hay una opcion de Carga rapida, ¿es recomendable activarlo o no? eske yo estoy en que tarda mucho en hacer carga completa 3 horas mas o menos.
Sigo con el problema del Wifi que solo con mi router de orange(con otros no), se conecta y desconecta todo el rato ( me pasa desde que puse ICS) he probado con otros S2 con ICS y tambien pasa y otras Rom, me dijeron que con la 4.0.4 ya no pasaba pero nanay, Lo que si me he dado cuenta (por si le sirve a NEO ) que la tablet Acer que tengo se me a actualizado a ICS y el wifi no da ese fallo.![]() ![]()
|
|
#3453
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pregunta para raziel-77:
Instalé por recovery la rue que has hecho, pero al acabar no me salió el terminal emulator. Lo instalé yo a parte, y puse rue (en minúsculas y en mayúsculas), y nada, me dice que not found. Así que he reinstalado la rom con instalación limpia, y he repetido el proceso. Nada. No sé si puede ser pq el terminal que tú pusiste viene con un path diferente, aunque a lo mejor estoy diciendo una tontería que yo de esto no domino. Cómo compruebo si está o no instalado? Ah, también he instalado el inverted gtalk, y funciona sin problemas. Saludos.. ![]() En /sdcard (algunas veces la crea en /emmec) debes tener una carpeta nueva que hace referencia a esto (ahora mismo no recuerdo el nombre yo ya la borre por que no la necesito, se como funciona y que borrar o cambiar para quitar RUE jejeje). En el interior de esta carpeta la instalación crea un backup por si necesitas volver atras y un archivo long para saber como fue la instalación, pasme este archivo y veo que fallo (si no tienes nada es por que el archivo estaba corrupto, descargarlo de nuevo)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3454
|
||||
|
||||
lo manejable que es, aun que ya e dicho que con los consumos que tiene, no lo encuentro a faltar, pero no estaría de menos tener esa opción. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#3455
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Que decir de esta maravillosa rom que ya no sepa todo el mundo, fluida, rápida, elegante, super configurable (casi a nivel de una miui) en fin... UNA PASADA!!!! Tengo tan solo unas dudas. A la hora de flasear he encontrado lo de ponerle por defecto en 240dpi, que es esto exactamente? lo he estado buscando pero no lo encuentro ![]() Otra cosa, al principio fallaba el táctil bastante, a la hora de deslizar perfecto pero a la hora de pulsar fatal, fallaba muy a menudo, pues bien, me metí en la configuración del apex y le quite los margenes tanto horizontales como verticales, no digo que esta sea la solución pero después de eso funciona perfecto. Otra cosa... no os da la sensación de que tarda un poco en despertar? no se... me da la sensación que una vez que esta bloqueado, cuando le doy a un botón tarde mas que antes en encenderse la pantalla, ya se que es una tontería, pero lo pregunto solo por curiosidad. Un saludo y gracias de antemano. |
|
#3456
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de poner esta magnifica rom y me gustaria preguntar unas cosillas:
1. a mi me gustaria que cuando navego por el movil al darle para atras o en el teclado vibrase un poco, pero en esta rom, o vibra o no vibra. Se puede solucionar de alguna forma? 2. esto que pone aki no lo entiendo, lo que esta en negrita: Parche para montar emmc en external_sd. Solo funcionará en "modo MTP Gracias ![]() |
|
#3457
|
||||
|
||||
|
...... al principio fallaba el táctil bastante, a la hora de deslizar perfecto pero a la hora de pulsar fatal, fallaba muy a menudo, pues bien, me metí en la configuración del apex y le quite los margenes tanto horizontales como verticales, no digo que esta sea la solución pero después de eso funciona perfecto.......
![]() Un saludo. |
|
#3458
|
||||
|
||||
|
La rom dice que tiene soporte para Openvpn, pero no consigo hacerlo funcionar, me da este error cuando ejecuto el openvpn... "FATAL: Linux ifconfig failed: could not execute external program"
Tiene pinta de que está buscando el ifconfig en otro sitio al que está, he creado enlaces simbólicos en el /sbin/ pero tampoco funciona, ¿Alguna pista? |
|
#3460
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la apk spirit para que rule la radio???
Es que he oido que puede jorobar el altavoz y no me atrevo a instalarla en esta magnifica room pero sin radio la volvere a desistalar ya que me es imprescindible pero lo rapida y precias que va me da pena. Un saludo.
__________________
Esto es un sinvivir..................
|