|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi, tarjeta prepago de mi novia la pase a contrato a mi nombre, tres Dias despues hice un alta nueva y sin ninguna problema.
tambien comentar que tengo 28 años y mi linea principal con ellos y adsl. En total 3 lineas de Movil. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que han sacado alguno de estos 3 teléfonos.... tienen el logo de movistar?
El xperia u El xperia s Iphone 4s, este doy por echo que no Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! me he registrado en el foro solo para daros las gracias por la información de esta oferta. Esta semana he contratado una linea Orange con la tarifa 8, sin permanencia, y no me pusieron ninguna pega (la verdad es que la chica del Orange de CC El Saler en Valencia es muy maja), y ahora iré en busca de tiendas Movistar que sepan de esta oferta, sólo tengo que resolver una duda antes, ¿Xperia U con sólo 4 Gb no ampliables? ¿o el modelo antiguo Xperia Neo V? ¿Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S viene limpio, pero con firm mod de movistar Xperia U viene con pegata en al aprte trasera de la base de abajo (que se puede cambair si te compras otra base) y el firm supongo que sera mod by movistar tb |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 xperia U mios vienen con logo en tapa trasera, hay fotos un par de paginas atras
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero gracias a todos por el seguimiento de la oferta
.Yo hice una portabilidad desde prepago de otra compañía a contrato orange, prevista que finalice el día 17, en la cmt ya aparece en proceso de portabilidad, para luego pasarme a movistar. Me gustaría sacarme 2 Xperia S, uno para mí y otra para la novia, pero como ella dice que pasa de líos... si pido ahora un alta de otra línea en orange a mi nombre, ¿es posible que además de no dármelo ponga en peligro la otra que está en proceso porque sospechen algo? Igual es mejor esperar a que esté completada la portabilidad no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de U con alcohol creop que se puede quitar, si a mi me sale bien, a mi novia para regalo de cumpleaños le hare tambien uno, yo flipo cuando he visto uno en forocoches que se ha sacado 2 aces y 2 neo V asi y los tiene en venta
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que se cree una lista, a modo de registro, indicando la fecha de activación de la línea de Movistar y cuando se ha dado de baja, se ha portado o se ha pasado ha prepago.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llamaron de orange esta mañana para contraofertar... Una española majisima (por la voz debia estar tremenda jajaja), no me ha ofrecido nada interesante puesto que me ponia permanencia
eso si, me ofrecia tambien renovar mi linea (con permanencia hasta agosto), sin ni siquiera cancelar las 2 portabilidades con una oferta bastante regular, pero tambiem he dicho que no. Me ha confirmado que el 16 soy de movistar.
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion , por el momento 0, 0 , 1.
|